¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 12 de agosto de 2012

LAS NARANJAS COTIZAN EN ALZA

De local, invicto
DEPORTIVO SALTO BAJÓ A OTRO LÍDER
Segunda semana consecutiva que en su gimnasio de Universitario, Salto derrota al que venía puntero. Esta vez la víctima fue Abstemios. Caliente caliente se pone el regional litoral a falta de tres fechas.


El sábado por la noche se jugó una nueva fecha del Torneo Regional Litoral, que clasificará cinco equipos a la Super Liga Uruguaya a disputarse desde el mes de setiembre. El partido de la fecha se jugó en Salto y fue triunfo para los locales, que mantienen el invicto en el gimnasio de Universitario. El Deportivo Salto ganó con autoridad sobre Los Abstemios de Mercedes y sube en la tabla de posiciones. Un muy disputado primer tiempo, con mejor comienzo de Abstemios y la apertura del score. Emparejó Salto, tras dos expulsiones y el ingreso del retornado pivot Matías Sabarrós. Igualmente con Gil y Aguirrezabala comandando las acciones, la visita mantenía el control y pasó 2-1.  Lo cierto es que Báckes estuvo on fire y anotó hattrick para irse al entretiempo ganadores 4-2. Varias escaramuzas en medio del partido, cortado trámite, clima caliente ante 300 espectadores, y un equipo salteño que jugó en gran nivel el segundo período. Grandes tareas del brasileño Márcio Backes y el arquero Sobesky, para poner un parcial de 6-0 en el complemento, conformando la primera victoria en la historia de un equipo de Salto ante Los Abstemios de Mercedes.

DEPORTIVO SALTO 8 LOS ABSTEMIOS 3
7ma fecha Torneo Regional Litoral AUF. 11/8 - 20:30
Gimnasio: Universitario de Salto
Árbitros: Eduardo Francia y Roberto Nuñez (Paysandu)
Goles: Márcio Backes (3), Ezequiel Arrambide (2), Damián Lapeyra y Fabricio López. SAL
Nelson Gil, Santiago Irigoite y Miguel Aguirrezabala. ABS

Expulsados: Emanuel Mattío. SAL / Alain Battó. ABS

En Cardona, los celestes de la portada del departamento de Soriano, que son acompañados en gran forma cuando son locales, realizaron uno de lo mejores partidos del torneo. Sacaron diferencia de 4 a 1 en la parte inicial y solo se esperaba seguir sumando. Pero varios fallos arbitrales lo perjudicaron, Paysandú logró sobreponerse al mal comienzo y se terminó llevando la victoria. Cardona fue venía diezmado por las bajas del meta Carballo entre otros, sumó en pleno partido y en una misma jugada a Terán por desgarro y Bertinat con esguince, quedó un plantel corto y eso también conspiró contra sus pretensiones.
De esta manera, el Depor Paysandu saca una importante ventaja sobre su rival de la fecha para consolidarse como quinto de la zona.

DEPORTIVO PAYSANDÚ 6 CARDONA 5

7ma fecha Torneo Regional Litoral AUF. 11/8 - 20:30
Gimnasio: Unión (Cardona)
Goles: Rodrigo Montero (2), Emiliano Rivero (2), Enzo Poncet y Dardo Villagrán. PAY
Matías Pérez (3), Diego Silva y  José Florín. CAR


Dolores en tanto, se hace fuerte en su casa y vaya de que manera. Superó a Young jugando buen futsal, sin importar la baja de “Nacho” De León por tres amarillas. El rival lo complicó en el primer tiempo, consumió allí todas sus energías, cuando terminaron igualados 2 a 2. Varios sintieron el trajín físico en el complemento. Dolores en ese sentido está muy bien, además el planteo le sigue dando resultados. Triunfo de local que vale otra vez apoderarse del primer lugar de la tabla, ante la caída de visitante de Los Abstemios. Precisamente este será el rival de la próxima fecha, final anticipada, porque quien gana habrá cerrado la historia de este capitulo. Se adelantó dicho encuentro para este miércoles debido a la gira internacional de Dolores Futsal, el domingo 19 partirán a Madrid, allí no realizarán encuentros, pero si en Barcelona, Ibiza, París y Dublín, serán 15 días y el regreso estimado es para el 4 de setiembre. 

DOLORES 8 YOUNG 4

7ma fecha Torneo Regional Litoral AUF. 11/8 - 20:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Goles: Guillermo Alhoy (4), Emiliano Pedragosa (2), Guillermo De León y Gonzalo Pérez. DOL
Pablo González, David Silveira, Rodrigo Texeira y Gonzalo Nasta. YOU

Colaboración: Mauricio Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.