¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 4 de agosto de 2012

RAMPLA JRS 1 FÉNIX 1

Uno para cada uno, no le hace mal a ninguno
DIVIDIERON PUNTOSY LA PELOTA

En un partido de suma paridad, y los goles convertidos en el segundo tiempo con diferencia de un minuto entre uno y otro, Picapiedras y albivioletas repartieron honores en el segundo partido de la jornada en Scuola Italiana. 


Un empate justo en partido que fue equilibrado casi de comienzo a fin. Dos estrategias clásicas y distintas. Por un lado siguiendo al hombre en media cancha y con un ataque posicional estructurado y en sistema pero muy lento. Y por el otro Rampla defendiendo en zona fija y atacando de manera más desestructurada de la mano de Daniel Puppi. El primer tiempo tuvo pocas acciones de gol, aunque es cierto que se veía una leve supremacía de los de Capurro. El 0 a 0 era justificado y así marcharon a las duchas.
Rampla se vio seguro en defensa con los trabajos de Giménez, Burwood, Procopio y fundamentalmente Puppi que fue el que realizó las mejores coberturas.
En Fenix lo mejor venía de la mano de Matías Viera y Rodrigo Pérez, que si bien buscaban algo distinto físicamente tenían problemas para llevarlo adelante.
A la salida mismo para el segundo tiempo apareció el primer gol. Una pelota que se lleva Loly Perez por derecha, la cruza muy bien al área para Marcos Sosa, pero Procopio que llegaba al cierre la mete en su propio arco.
No pudo Fénix disfrutar de su ventaja porque un minuto más tarde un error muy básico de marca en un corner y Puppi cruza el zurdazo abajo para el empate que sería definitivo.
Se alternaron en el predominio, mientras tuvo piernas fue más Rampla, pero para el cierre cayó en ahogo y Fénix estuvo cerca de repetir el plato de sub 20 y llevarse el triunfo en la hora.
Procopio y Puppi las figuras por el lado de Rampla, en Fénix si bien no está en forma Pérez fue el más peligroso.Se vio el cruce entre un equipo que viene creciendo paulatinamente, Rampla, y otro que cambia de jugadores una temporada tras otra y no logra salir de los últimos lugares, Fénix.
Correcta actuación de Andrés Martínez y Aecio Fernández en el arbitraje.  

RAMPLA JRS 1 FÉNIX 1
12da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 4/8 - 19:45
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Martínez y Aecio Fernández
Goles: Daniel Puppi. RAM  /  Carlos Procopio e/c. FÉN 
Sub 20: Fénix 3 Rampla Jrs 2
El MVP: Carlos Procopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.