¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 27 de agosto de 2012

COMPLEMENTO DE LA 2DA DEL CLAUSURA

Rowing ganó en su debut ante CADE
A LA LARGA, PEÑAROL
Tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador el conjunto aurinegro, ante un dignísimo UdelaR.   Finalmente fue 7-0, marcando las diferencias, que en este caso, fueron más que nada a la hora de definir.


La clave del partido lindó entre cómo Peñarol descifraba la forma de vulnerar esa cerradísima zona de UdelaR, y la posibilidad de que una de las chances de gol generadas en las contras, pudiera convertirse. Allí radicó el único déficit del conjunto universitario, que le planteó un muy buen juego al aurinegro, un plantel con mayor potencial, pero que no pudo lograr la apertura hasta los 6' del complemento. En la primera parte tuvo la mayoritaria posesión y algunas chances bien resueltas por Jesica Nuñez. Otras tantas fueron remates de afuera que no llevaron peligro. Las pocas oportunidades para UdelaR en cambio, fueron de suma peligrosidad, pero sin la capacidad necesaria para mandarla adentro. La más clara una de Lucía Fernández que se fue lamiendo el palo a los 12'. Así, 0 a 0 pasó un primer tiempo super táctico. Lo bien que había hecho el equipo de Navarro en más de la mitad del partido, y en dos jugadas consecutivas, errores con pelota en la salida ofrecieron a Gutiérrez y Vicente la posibilidad de poner el 2-0 como una ráfaga. Después, sí, con más espacios apareció la habitual contundencia de Peñarol, para ampliar cifras y llevarse los tres puntos, que a la larga, son más que justificados.

PEÑAROL 7 UDELAR 0
2da fecha Torneo Clausura Femenino. 26/8 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Miguel Rivas y Fernando Melo
Goles: Daiana Gutiérrez (25'40", 30' y 37'), Carolina Aguiar (35' y 38'30"), Florencia Vicente (26'14") y Fernanda Arana (31') PEÑ
La MVP: Marisa Chazarreta


A última hora de domingo salió a la cancha un disminuído equipo de CADE, donde solo seis jugadoras alinearon frente al numeroso y parejo plantel de Rowing Efecto Lateral. Las chicas montevideanas salieron decididas a hacerse del partido, y en base a una constante presión arrancaron pisando fuerte. Irigoin puso el 1-0 tempranero, pero Arrospide anotó en la primera llegada fernandina. El ritmo del partido lo imponía Rowing igualmente, quien se fue arriba 3-1 antes de los 3 minutos vía Areosa y Ganz. Las locales manejaron muy bien el balón, generando buenas acciones colectivas, llevando el juego a cancha rival y sufriendo poco en propia meta. Así se fueron victoriosas al descanso 6-2, anotando a través de Dos Santos por dos, y de nuevo Ganz, todos golazos.
En la segunda parte la historia no se modificó. CADE salió con personalidad y pese a las limitaciones que ofrecía a la hora de atacar, bajó el score parcial (gran tarea de Lemes en el arco también), y volvió a marcar doblete, gracias a los notables remates de Arrospide. Rowing rotó el plantel, mantuvo la diferencia y ganó sin problemas en su estreno del Torneo Clausura.

MONTEVIDEO ROWING 9 CADE 4
2da fecha Torneo Clausura Femenino. 26/8 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Silvia Ríos
Goles: Carolina Dos Santos (6', 6'57" y 30'), Laura Ganz (3'05", 7'31" y 33'53"), Mariana Areosa (2'30"), Denise Irigoin (1'13") y Virginia Gómez (29') ROW
Natalia Arrospide (2', 8'10", 23'30" y 29'11") CAD

La MVP: Laura Ganz

1 comentario:

  1. PEÑAROL 6 UDELAR 0, PEÑAROL 7 UDELAR 0... con cuál resultado nos quedamos???

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.