¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de agosto de 2012

LEJOS DE FIGURAR

Concluyó el Panamericano de Clubes Zona Sur de Futbol de Salón
UNASUR CAMPEÓN EN FINAL PARAGUAYA
La Universidad Autónoma del Sur se quedó con el título tras vencer en Asunción a su par guaraní de José Meza en cifras de 4 a 1. Los representantes uruguayos de San Lorenzo y Urupan de Pando, finalizaron en sexto y octavo lugar respectivamente.




Por primera vez en esta competencia organizada por la AMF, y que llega a su decimotercera edición, Unasur logra campeonar, después de imponerse al otro equipo local, el José Meza. Todos los partidos del campeonato fueron disputados en el club Fomento de Barrio Obrero, en Asunción.
En cuanto a la participación de los clubes uruguayos, no fue la mejor, culminando en la parte baja de la tabla general. Ya fuera de semifinales, San Lorenzo y Urupan, se cruzaron el día viernes, para saber quien pelearía por el quinto puesto, y quien por el séptimo. En ese encuentro fue triunfo del Ciclón por 3 a 2 ante la verde.
De esta manera el sábado, el conjunto de San Lorenzo enfrentó al Talcahuano de Chile. Tras igualar 4 a 4  en los cuarenta reglamentarios y la prórroga, los trasandinos terminaron ganando por penales.
En tanto Urupan, quien jugó a primera hora de la jornada sabatina, cerró su actuación perdiendo por 3 a 0 ante el Colorado de Brasil.
Los planteles uruguayos en este Panamericano, estaban compuestos por: Gonzalo Alonzo, Gabriel Palleiro, Federico Míguez, Matías Cagiao, Matías Menza, Sebastián la Cruz, Luis Rampoldi, Leonardo Triunfo, Ignacio Alonso, Santiago Martínez. DT Gustavo Sánchez. (San Lorenzo)
Hugo Diván, Carlos Bruschini, Jhonatan Vecino, Sebastián Pica, Gerardo Bonilla, Walter Manzini, Gonzalo Martínez, Mauricio Arrocha, Bruno Rivero, Nicolás Melian, Tiago Cigluti. DT Marcos Alegre (Urupan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.