¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 23 de agosto de 2012

EL CICLÓN PANDENSE QUEDÓ EN LA ORILLA

Panamericano de Fútbol de Salón
URUGUAYOS IRÁN A RUEDA CONSUELO
En la tercera jornada del torneo que se disputa en Asunción, San Lorenzo y Urupan perdieron sus compromisos, quedando fuera de la definición por los puestos arriba.


San Lorenzo estuvo cerca de la clasificación a semis
La jornada del miércoles, San Lorenzo de Pando había derrotado a Colorado de Brasil, retomando el camino de una posible clasificación a semifinales, en el marco del grupo B. En cambio Urupan, el otro club uruguayo que disputa este Panamericano en Asunción del Paraguay, caía por 3-1 ante Villa Pearson de Argentina, echando por tierra sus chances de pasar el grupo A, considerando el resultado que se dio a última hora entre los locales y los chilenos. De esa manera solo uno llegaba con vida a la última fecha de 1era fase. Unasur era el rival de San Lorenzo, y se impusieron los paraguayos por 6 a 3 en la noche del jueves. También cayó Urupan. El verde fue derrotado por el mismo score de 6-3 por Concepción (Chile)
A partir de hoy, tanto San Lorenzo como Urupan pelearán por acceder al quinto o séptimo puesto del certámen.

11 comentarios:

  1. Cerca de pasar??? Ganaron uno y perdieron no?

    ResponderEliminar
  2. es feo dar palos de ciego, no menospreciar lo de Pando, no olviden que hace mas de 20 años en su liga, con sus virtudes y defectos, llenan los gimnasios, aportan jugadores a los equipos grandes de la capital, su unico error y grave es no apostar a sus jugadores, van muchos a robar la plata,acá en Mdo lo le ganan a nadie, pero se hacen cartel y cobran migajas, pero dicen ser profesionales,si compararan las recaudaciones quedaría claro que en una sóla fecha en Pando los ingresos son superiores a los de la liga de futbol sala de Mdo, no contando el clasico, pedro lo mas importante, pese a ser una ciudad chica no hay que aguantar especimenes como dos o tres de la capital

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Gustavo que siendo entrenador de la selección apuesta por la integración y se va a dirigir un equipo de fútbol de salón.Ese es un ejemplo a seguir lo mismo que los jugadores.

    ResponderEliminar
  4. 24 de agosto, noche de la nostalgia " y los recuerdos"25 de agosto de 2012, 19:09

    un gran ejemplo de integracion, ahora que esta de moda todo esto que se esta haciendo, con el tema de la federacion y la auf, es el comentario en formato de anonimo, del dia 25 de agosto a las 16.07 hs. pero como dijo el vasco, aclarando y le tiraba agua a la leche, gustavo sanchez ya dejo de ser el entrenador de la seleccion, ya que se desvinculo una vez culminada la eliminatoria de gramado. y hablando en forma mejor y simple, si me decis que el entrenador mencionado, va en forma honoraria, a desempeñar el cargo, te la llevaria. pero todos sabemos que no es asi. lo que el pueblo futsalero, no puede entender hasta el momento, es el gran interes, puesto de manifiesto, por parte de unos dirigentes que creen es posible lograrla. hablando de la integracion obviamente. nos queda bien en claro que detras de toda esa gestion, hay un gran interes por quedar integrando en el futuro la maxima autoridad del deporte. porque cuando se menciona en reiteradas oportunidades, de que no se tiene la menor intencion, es porque en el fondo, siempre hay interes a perseguir. es como decir que una fundacion nunca tendra fines de lucro, cuando el tiempo lo ha demostrado. asi que a la hora de efectuarse cortes en el cuerpo y dejar que fluya la sangre, es mejor no mencionar lo contrario cuando todos en absoluto, lo tenemos muy claro. incluso creemos que se debera reconocer en forma publica toda la colaboracion que le han puesto. en pos de lograr el objetivo. eso si, no piensen que la gente es ignorante y olvida muy rapido. el pasado sigue teniendo facturas sin saldar. la vida misma se las habra de cobrar. hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  5. 1como siempre el filosofo quiere dictar normas cuando él, tan recto ahora se junta con quien tildó de ladron y hasta dijo tener pruebas de sus dichos pero como otras veces, las pruebas nunca aparecieron, Sanchez es el dt con más exito en lo local, pidanle el curriculum, inclusive en su momento Platon lo contactó para entrenar su equipo, no creo que vaya gratis a Pando, aunque por su posicion economica lo puede hacer, no le ha ido bien en el plano internacional, igual que el resto de los entrenadores del medio, en el siglo 21, tambien es verdad que no tuvo a favor las ventajas que tuvo Robido, que no ganó nada, viajó por todo el mundo, con su grupito de amigos, y si el filosofo anonimo se sincera, deberá reconocer que es el dt más perdedor a nivel internacional de los que dirijieron a Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Buee... Al menos no perdieron con La Ñata.
    San Lorenzo es un equipo con el 80 por ciento de jugadores del club y hace solo dos meses que se sumo alguna gente de Montevideo. Estamos primeros en el campeonato uruguayo y seguimos creciendo. No les voy a contar lo que significa este club, porque, en Montevideo, desde que no existen mas los Nautico, bohemios, platense, etc, nadie sabe lo que es un sentimiento por un club de futsal.
    Tratamos a esta gente como si fueran de toda la vida y se han sumado a este proyecto con muchas ganas. Sanchez es el mejor tecnico que llego de Montevideo a Pando por asalto y los pibes aparte de ser grandes jugadores, son mejores personas que es lo que nosotros miramos.

    Lo que si les puedo decir, es que no es un caso como el de Roba que vino a Urupan con todas las figuras de Peñarol y perdio la final con Solis. Averiguen que piensan de el en Urupan. No puede pasar ni por la puerta. No hablen mas de integracion, porque a nosotros no nos interesa, estamos bien asi y buscamos otros valores en la gente. sanchez, palleiro, cagiao y menza demostraron que los tienen y no son mercenarios. Ya se ganaron un lugar con humildad en el corazon de la familia del ciclon

    ResponderEliminar
  7. EL DIA QUE SEAN MAS SINCEROS, QUIZAS EL DEPORTE PUEDA TOMAR UN MEJOR RUMBO. PARA LIQUIDAR EL TEMA, QUE SE DIVULGUE LA VERDAD DE LA MILANESA, AL MENOS EN UN ACTO MUY SIMPLE DE DEMOSTRAR QUE SON GENTE: CUANDO CESARON A DARINO, LUEGO DE LA COPA AMERICA, QUIENES ESTABAN EN LA COMISION, DOS DE ELLOS, HOY ESTAN EN EL EQUIPO DEL FILOSOFO. ELLOS ESTABAN DE ACUERDO CON QUE SANCHEZ FUERA EL ENTRENADOR DE LA SELECCION. NO SEA QUE AHORA SE DIGA LA VERDAD DEFORMADA. O SEA QUE TODO EL PROCESO DE CUATRO AÑOS, DEL 2008 EN ADELANTE QUE LLEVO GUSTAVO, NO FUE POR CULPA DEL ACUSADO, EL NO SE PUSO SOLO AL FRENTE DE LA SELECCION. ES TAN FACIL LEVANTAR EL DEDO PARA QUE LA CULPA LA TENGA OTRO. MAS BIEN SE INTENTA DESVIAR LA ATENCION DE LA MAYORIA. ANDA LLEVANDO, PORQUE DETRAS DE TODO ESTO, HAY MUCHO MAS. NO TE HAGAS EL NENE BUENO PORQUE SABES QUE NO LO SOS.

    ResponderEliminar
  8. jugador de sub 20 que quiere que algo cambie por favor27 de agosto de 2012, 22:46

    esta bien que la gente de san lorenzo y de pando no quiera la integracion , es hasta logico. ellos no estan contaminados, en cambio nosotros si lo estamos en montevideo. es mas, ya con solo escuchar al delegado de mi club, decir que esta aburrido y no le gusta perder el tiempo, con el tema de ir a las reuniones en la auf. siempre se habla de lo mismo y se habla mal. se falta el respeto todo el tiempo y o casualidad siempre son los mismos. ya es demasiado lo que esta sucediendo . lo malo es que se ataca a gente que esta laburando por el deporte en forma gratuita. lo gratuito es la basureada que le hacen siempre que pueden. lo mejor que podria ocurrir que estos tranfugas se fueran de una buena vez. jamas aportaron nada, siempre hicieron la plancha. se jactaron de decir que estan volcando toda su experiencia en pos de lograr la integracion. ese es otro punto. pero lo que no admite mas tolerancia es que se crean dueños de algo que jamas tendran, la verdad de su parte. los mas grandes nos cuentas que hace pocos años, uno de los sindicados lo hizo sacar de la auf, mientras que hoy estan alineados juntos. que poco vale la especie humana, que por nada se olvida del desprecio general que se le hizo. para terminar los dejo con un chiste que me lo conto gente referente del deporte, que son los jugadores : hoy quiero al chopo, mañana no. hoy mi idolo es lasalvia por eso lo voto. pasado lo hago sacar. gandini es mi amigo, pero lo hare sacar porque ya no me gusto. el pato es una gran persona, por eso los insto a que lo voten. los demas candidatos son todos inferiores. pero miren que cuando se me cante lo hago salir de la auf. y si vamos para el otro lado : y pensar que en mi mejor momento este nabo me hizo sacar, pero igual, yo tengo ambiciones y quiero volver. no mereci que me sacaran, justo cuando estaba en mi mejor momento. si habra para contar, es una historia sin final.

    ResponderEliminar
  9. Excelente jugador de sub 20 africano por todo lo que conoce.Un verdadero genio. Con que edad te anotaron en el registro civil?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. anibal pachano !! un grande siempre...28 de agosto de 2012, 22:37

    el pibe no sera africano pero dijo tremenda verdad. no sera que te disgusto ver tu pasado en esa cronica? no sera que cuando te dicen la verdad de la milanga salis de anonimo? queres quedar como bueno y casi que no te quiere nadie. pero no te preocupes que no sos el unico. al que un dia le salivaste la cara, hoy le das la mano. hasta iras a la casa a comerte un asadito. total, vos no sabes lo que es tener etica. te da lo mismo armar bardos a oscuras que darle el saludo a cualquiera que odias. si el pibe se despacho todo lo que le contaron, es porque no se quedo con la duda y busco mas datos. aca todo se sabe, y vos que andas regalado hablando mal de todos, quedas expuesto. si hay un premio a fin de año al mas malo ! te lo llevas por robo seguramente. que te mejores

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.