¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 8 de agosto de 2012

LA ASOCIACIÓN AL PALO

Reunión de clubes, fue presentado el cuerpo técnico de sub 20
SUPERLIGA SERÁ DE DOCE O DIECISÉIS
Aguardando la confirmación de la AUF para aprobar el ingreso a clubes del interior por temas jurídicos, se anuncia que la competición por el Uruguayo será dividida en series de cuatro equipos. El planteo de Bella Vista ante la Comisión, fue de que no jugará dicho Torneo en caso de tener que realizar más de dos viajes en la serie.



Con gran expectativa se llevó a cabo la reunión de clubes desde las 19:30 horas en la calle Guayabo, para los clubes de primera división. Al comienzo de la cita, los neutrales dieron lectura a las últimas circulares que se extendieron a los clubes, y se presentó al director técnico de la selección sub 20 Aníbal Roba, junto a su preparador físico Ariel Di Pierro. También fue presentado Rolando Muniz, asesor de selecciones nacionales. Los tres, hicieron breve uso de la palabra ante los delegados de los clubes, para luego retirarse. Previo a ello, se dio a conocer la lista de 22 convocados para comenzar los trabajos en pocos días, cuando se culminen las gestiones por la Plaza nro 12. Los 22 jugadores seleccionados son los siguientes: Mathías Fernández, Matías Medero, Rafael Ramos, Fabricio Fernández, Yael Calcagno, Mauricio Carbonell, Leandro Ataides, Jonathan Ranieri (Nacional); Juan Manuel Romero, Mathías Veneroso, Agustín González, Rafael Piedrahita, Agustín Sosa, Nicolás Sacco, Guillermo Moitiño (Peñarol); Guillermo Marchesse (Banco República); Maximiliano Luján (Universal); Martín Romaniello y Rodrigo Sosa (Bella Vista); Nicolás Rodríguez (Boston River); Christian Gaitán (Racing); Agustín Panza (Deportivo Salto) / Reservas: Pablo Ginard (Universal), Alejandro Perciante, Andrés Alberro (Peñarol) y Germán Farías (Nacional)
El Torneo Clausura de sub 20, será disputado a partir de octubre, a posterior de la realización del Sudamericano en San Cristóbal, Venezuela.
En cuanto a la inminente llegada de la Super Liga y la División de Honor, ambas estarían comenzando en los primeros días de setiembre. Para la primera, se confirmó la presencia de los seis clubes clasificados por Montevideo, los 5 mejores del regional litoral, Old Christians (hasta ahí 12), y se espera por el ok de la Asociación (no de la Comisión) para aprobar el ingreso de La Paloma  de Rocha, Flores y Florida.Serán dos o tres series de cuatro, donde se dividirá y sorteará según criterios de clasificación. Bella Vista planteó dla posibilidad de no jugarla si debe afrontar muchos viajes. Hasta el 25 de agosto tienen tiempo los clubes para confirmar su participación en la Super Liga Uruguaya.
Se hizo referencia también a la disputa del torneo de sub 17. El mismo será jugado por nueve clubes (Peñarol, Nacional, Banco República, Malvín, Banco República, Bella Vista, Potencia, Universal, Fénix y Rampla Jrs.) dando inicio seguramente el domingo 26 del corriente, en los escenarios de Malvín y Banco.
El tema de la obligatoriedad para clubes de Montevideo de disputar esta categoría, fue otro de los temas debatidos por varios minutos entre la delegatura.
La Sub 15 también fue anunciada para arrancar en breve, a la espera de la confirmación de un gimnasio disponible, como podría ser Plaza 12. Nacional, Peñarol, Banco República, Malvín, Vramian y Fénix jugarán este campeonato, pudiendo sumarse Bella Vista.
Cuando se llegó al punto "Contactos con FudeFS" se vivió el momento más álgido de la noche. Comentaron   la actuación de la gestión de la comisión asesora, se dijo que un neutral o integrante de la Mesa Ejecutiva se va a unir a la misma, y volaron dardos por varios minutos, aclarando (o tratando de hacerlo) sobre la legitimidad en la conformación de dicha comisión, la cual ya presentó un informe que recibieron todos los clubes. La próxima reunión con la Federación será el 28 de este mes.
Sobre el final también se comunicó de la posibilidad de que el Ministerio de Deportes realice controles anti dóping en cualquier momento; y de la solicitud de la Copa Libertadores 2013 para Uruguay, donde la Comisión se puso a disposición del Club Atlético Peñarol para la organización del evento.

13 comentarios:

  1. "El planteo de Bella Vista ante la Comisión, fue de que no jugará dicho Torneo en caso de tener que realizar más de dos viajes en la serie."

    Que no jueguen y le dejen el lugar a otro!

    ResponderEliminar
  2. Bella Vista te vas 15 dias a brasil y no viajas al interior a demostrar lo "tan Bueno" que sos. andaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Los 3 goleadores de Peñarol que lo pario el manya

    ResponderEliminar
  4. que pasa con los chicos que estan en reserva en la categoria sub 20? practican igual? mi otra interrogante es que cuadro juegan la libertadores de este año? y cuando empezaria?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. chico chico el papal...

    ResponderEliminar
  6. ATENTCIÓN... Palleiro Padre se recibió de contratista, todavía no está homologado como tal por la FIFA, mientras tanto Zerrucho en mano práctica en el medio local dando sus primeros pasitos y ofrece los $ervicio$ de su hijo y algunos de sus compañeros del C.A. Bella Vista a otros equipos para q juegue el super torneo final... interesante la remuneación que le queda a el club afectado: UN AGUJERO NEGRO. Carlos Contratista AUF. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. No me digan que todos los bombos y platillos que usaron para anunciar la SUPERLIGA??? terminan en este mamarracho. Arman 6 o 7 equipos malisimos, sin infraestructura y cero representatividad (salvo los abstemios). Una vergueza ... y van ....

    ResponderEliminar
  8. Bella Vista deja el lugar para los que quieren que el Fútbol Sala crezca,participa en campeonatos de barrio que no te hacen viajar

    ResponderEliminar
  9. Ese que habla de mamaracho, porque no se fija en los equipos de montevideo, hasta Banco ya no puede más, y Bella vista anunció que no viaja mas de dos veces. Equipos con mas de 15 goles en la canasta, por favor, impresentable. Sólo los dos grandes y Colonia se salvan que van donde sea y en cualquier condición.

    ResponderEliminar
  10. LAS COSAS EN SU SITIO8 de agosto de 2012, 23:08

    ZAPATEROS A SUS ZAPATOS

    CAMBIA TODO CAMBIA HOY UN BESO MAÑANA UNA TRAICION.QUE FACIL QUE ES ESTO COMO LA GENTE AYER CONTABA EL PASO POR LA FUENTE DEL HOTEL , O LOS SANWICHITOS EN EL PORTAFOLIO O EL INSULTAR A GRAVACION TELEFONICA DE UNA COMPUTADORA EN UN AEROPUERTO,OTRO QUE SE OLVIDO DE QUE LO AGARRARON A PATADAS CLARO NADIE SUPO POR QUE NO A PIÑAZOS ALGUN H... DE ...P... DIJO: DEJA SI POR PETISO NO LE ALCANZA LA CARA PERO IGUAL LO ROMPIO A PATADAS . AHORA RESULTA QUE ACA NO PASO NADA AHORA SON QUIENES RIGEN LOS DESTINOS DE FUTSAL Y CLARO ENTRE TEMA Y TEMA SE HARAN UN TIEMPO PARA HACER NEGOCIOS DE ZAPATOS UNO FABRICA Y EL OTRO LOS VENDE(AHI EN LA CALLE EJIDO)VO SALE UN DESCUENTO PA LOS GOMIAS NOS VEMOS...... UN SALUDO PARA BENETIN Y ENEAS

    ResponderEliminar
  11. club de fans de nelson pato lasalvia10 de agosto de 2012, 10:48

    club de fans de nelson pato lasalvia dijo : o mi señor omnipotente, es hora de tu regreso a este bendito deporte. es necesaria tu grata presencia para calmar los dolores ajenos. esos dolores que no lo dejan dormir en la madrugada y lo llevan a sentarse en la computadora y mandar 183 mails para llamar la atencion. justoa la hora que el canal venus se pone bien picante. como no sabes lo que debe significar la palabra etica, seria muy recomendable, un buen bañito de humildad, que te hara muy bien. de todas maneras, la diferencia que te lllevo, es que soy directo : voy haces una pelicula que ni argumento tiene. te inventas siempre una historia, siempre lo haces.
    esta vez pido y exigo a las maximas autoridades del deporte, personas muy responsables y las unicas que puden guiar por el buen camino al deporte , el regreso inmediato de nuestro maximo exponente y figura preponderante, el señor nelson pato lasalvia. un gran tipo que le podra aportar la cuota de respeto que necesitamos. a ese si que no lo podras echar, porque si habla, te quemas.-
    y muy lindo lo de tus nuevos amiguitos, antes los denunciabas por contrabando y robo, a uno de ellos. al otro por ser complice, simplemente. por tal motivo te reitero, tan solo con eso, ya no podes decir de que tenes etica. suerte

    ResponderEliminar
  12. "al club de fans del pato lasalvia"
    no se quien sos , pero quisiera hacerte dos apresiaciones:la primera que levanto las dos manos para apoyarte a favor del regreso del pato , de esa manera se podria desinfectar algunos germenes que estan sueltos por el ambiente del futsal,ante la aucencia del pato estan deambulando libremente por los pasillos de la auf, la segunda es que quien hizo sacar al pato hoy tiene un "carguito" que siempre soño tenerlo, y su secuaz anda tratando de liquidar otros dirigentes ,,,,
    Pero mi subconciente me dice que esta cerca su regreso
    y sin "ninguenear" por que hay muchos ortibas sueltos


    "el VICTORIOSO "

    ResponderEliminar
  13. club de fans de nelson pato lasalvia11 de agosto de 2012, 23:30

    el club de fans de nelson pato lasalvia cuenta con personeria juridica. fue fundado el mismo dia en que dejara de asistir a las oficinas de la a.u.f.- Porque? porque creemos que fue totalmente una injusticia la que se cometiera con esta persona, fiel representante del deporte. porque existieron presiones de todo tipo, es es indudable. la unica apresiacion que se pueda hacer es que por obra y arte de la comision de la auf, se les permitio a los clubes, ocupar los doas cargos que estaban en ese momento vacantes. uno de esos fue ocupado por nuestro idolo deportivo. apoyado y campaña mediante para que fuera votado por casi todos, por el mismo delegado que un dia arranco a pedir su destitucion. es indudable que estaria demas decir. . . quien fue. augurios de la bienvenida para el maximo exponente de todos los tiempos en materia de . . . etica. ( PD : rogamos se busque el significado en un diccionario de lengua española, porque a sufrido ciertas modificaciones en los ultimos tiempos)

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.