¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 21 de agosto de 2012

EL AFTER Y LA PREVIA

El después y lo que viene, en El Show del Futbol Sala
TRANQUILA LA COSA
Poca actividad oficial por estos días, repasamos lo sucedido, entre otras novedades de las que te avispa este informe.

El 4 de Salto brilló. Márcio Backes marcó hattrick y voló.
Fue el sábado la ocasión para una nueva fecha del torneo Regional Litoral. Dos cotejos, a los cuales asistieron una muy buena cantidad de público, desarrollaron en forma parcial la 9na etapa de la competencia. El pendiente entre Abstemios y Deportivo Paysandú irá el próximo sábado. En cuanto a la 8va, que aún debe completarse, va entre este miércoles con Young - Abstemios, y  el encuentro del sábado: Deportivo Salto - Young.
Justamente la noche sabatina el conjunto naranjero mantuvo su racha positiva de local, derrotando en un buen partido al representativo de Young. Más de 300 personas se arrimaron de a poco al escenario de Universitario, lo que augura una Super Liga Uruguaya de grandes concurrencias seguramente. El 9 a 4 fue justo, Salto es segundo momentáneamente en la tabla, pero ambos exhiben un alza en dinámica y juego,  que es lo que con el correr de los partidos les ha otorgado este Regional, más allá de que luego los seis clasifiquen (es una posibilidad) a la Super Liga. En tanto que en Cardona, otro gran cotejo se vivió y fue triunfo visitante. Dolores se impuso en el final 11-8 sobre el Cardona Futsal y mantiene la punta del certamen. Si el conjunto Doloreño logra ser campeón del Torneo, estará siendo cabeza de serie en uno de los grupos de la Super Liga.  Se habla que dicha competencia, que definirá al Campeón Uruguayo 2012, dará inicio a mediados de setiembre, y será de cuatro series de cuatro equipos. Los dos primeros de cada uno, pasarán a la fase de cuartos de final.

Rampla Jrs fue segundo el el cuadrangular amistoso en La Paloma
Con motivo de su participación prevista para este Torneo, La Paloma de Rocha realizó un torneo cuadrangular este fin de semana, con tres equipos de la zona metropolitana. Rampla Jrs, Defensor Atlanta y Boston River viajaron hacia el Este del país, jugando los cruces semifinales el sábado: Rampla 2 Boston 1; Atlanta 6 La Paloma 6, ganando por penales los pedrenses. Mientras que el tercer puesto y final se realizaron el domingo, La Paloma 8 Boston 3 por el bronce, y Atlanta 6 Rampla 6. De nuevo por penales se impuso el equipo auriverde de Las Piedras.
Los equipos capitalinos se aprontan para lo que será la disputa de la Divisional de Honor. El torneo reunirá a los que no han clasificado por Montevideo a la Super Liga, y además se sumarán los inscriptos para la Divisional B, por el momento Parque Cubano y Malvín Norte.
En cuanto al femenino, se jugaron dos partidos en Scuola Italiana. Triunfos cómodos de Bella Vista 10-0 ante UdelaR, y de CADE 24 a 1 sobre Huracán Buceo. Estaba previsto que Peñarol vs Montevideo Rowing se juegue el próximo jueves en Scuola, pero el partido ha sido postergado. Por lo tanto, la actividad que se viene de las chicas corresponde a la 2da fecha, a jugarse íntegra el día domingo en Rowing:
19:30 La Luz - Bella Vista / 21:00 Peñarol - UdelaR / 22:30 CADE - Montevideo Rowing

6 comentarios:

  1. ahora son 4 series de 4 se siguen sumando equipos del interior y mas viajes otra vez modifican sobre la marcha vergonzoso lo de la auf contal de cumplir con la politica siguen hipotecando a los clubes ,no tienen brujula.Y la liga de honor con equipos nuevos ? MIRA QUE PRIMICIA .Le van a hechar la culpa a Bañales de esto tambien ,por favor ,BASTA DE IMPROVISAR y querer facturar con fichajes ycuotas ,sugerencia que se vallan todos y que entren exjugadores o gente de este deporte para dirigirlo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con vos anonimo de las 10:24, que entren vos y tus amigos. los que despues haras echar o le retiras la confianza. solo vos opinas en anonimo. no te da para dar tu nombre. seguis siendo el mismo cobarde y perseguido de la vida. comprate una que en el kiosco de tu barrio ya tienen stock

    ResponderEliminar
  3. Por más que no te conteste, me seguí aludiendo. En mi barrio no hay kioscos pero por suerte tengo un supermermercado cerca(vos conocés la diferencia, ¿no?).
    Lo que sí me compré hace muchos años fue un diccionario, así que eventualmente puedo llegar a pronosticar que vayan a "echar" a alguno, pero nunca que lo vayan a "hechar".
    No sé por qué me involucran en el tema de la cancha de Young. Estoy seguro que debe haber sido inspeccionada por orden la Comisión, la que debe tener el informe técnico correspondiente como respaldo.
    Si a Peñarol le toca ir a jugar lo hará como siempre lo ha hecho. Y en el hipotético caso de que haya alguna irregularidad, hará exactamente lo mismo que hizo cuando la segunda final de la Liga del 2004. Claro que la culpa le caerá a quienes corresponda...
    Mirá que te entiendo y comprendo que estés con la marca ardiendo, pero debés aceptar que tenés una boca muuyyy grande y que ya te estás pasando un poquito.
    Bueno, te dejo por acá porque estoy leyendo la historia del Defensor Sporting y del Presidente Arzuaga y me tiene fascinado.
    Apenas termine voy a empezar con el libro "Los mil y un curros en Udelar"
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Como el segundo libro al que hago referencia aún no está disponible para todo público, entiendo que vale la pena aclarar que no se refiere a hechos que hayan ocurrido. La historia refiere a un grupo de perpetradores a los cuales no les salió la foto, pese a que voluntad pusieron de sobra. También cabe enfatizar que las autoridades y funcionarios de la Universidad nada tienen que ver en esta novela...

    ResponderEliminar
  5. siempre te pones de lirico. de todas maneras, en esta salis alardeando porque en otras oportunidades lo haces en forma anonima. y vos sabes que es verdad. de todas maneras te cuento: vos no tenes tanta fuerza como para andar sembrando el miedo y el terror. solo hablas mucho. y terminas diciendo nada. como siempre. el dia que te transformes en otro tipo de persona, capaz que juntas las voluntades para entrar por la puerta grande de la auf. simplificate la vida y deja que la gente sea feliz, a su manera. a vos que siempre te gusta hablar del pasado. hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  6. 24 de agosto, noche de la nostalgia23 de agosto de 2012, 12:40

    cuenta la leyenda, que en el año 2008 existio una denuncia muy grave y extensa sobre un dirigente del deporte que ocupaba un alto cargo. esto fue realizado por otro que tambien, integraba la misma comision, originando la renuncia inmediata del denunciante. o quiere la vida que despues de girar la rueda, como la vida misma, se originaron ciertos encuentros en el presente. pero como suele pasar, parece que los temas del pasado se olvidan muy rapido, cuando la ambicion humana, actua en forma feroz. lei mas parrafos de ese libro, pero como la capacidad de asombro no tiene limites, por algo existen gran cantidad de ejemplares, basados en la teoria de la etica. si fuera asi, o quizas se interesara por saber, estarian agotadas todas las ediciones. extraido del libro: la verdad de la milanesa,del autor: anonimo.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.