¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 4 de agosto de 2012

UGAB EN LA FINAL MUNDIAL

Proeza uruguaya
LOS ÁNGELES LLORA
En una nueva edición de los UGAB World Games en los Estados Unidos, el equipo oriental llegó a la final, realizando un formidable torneo.


Durante toda la semana, y con la participación de 13 equipos divididos en tres series en la rama futsal, se vienen disputando los Agbu World Games en la ciudad de Los Ángeles. Después de clasificar en su grupo, el representativo de UGAB Uruguay, logró meterse en la semifinal tras una sensacional victoria el día jueves sobre el local y favorito, el San Fernando Valley, con quien perdía 3-1, y lo terminó dando vuelta 4-3.
En la jornada de ayer la historia fue épica nuevamente, y la muchachada de Agraciada y Suárez derrotó a Córdoba por 3 a 2, conviertiendo el gol decisivo a falta de 10 segundos. En este equipo se destaca la participación en el arco del hombre de Rampla Jrs. Mihran Kouyoumdjian, y del player que defiende a Vramian en AUF, Misak Panossian. Cabe consignar que en estos Juegos Mundiales se juega con las reglas futsal Fifa, mientras que los armenios aquí lo hacen en la Federación Uruguaya de Fútbol de salón.
La final será en la noche de hoy, cuando enfrente a Irán, que se impuso a Buenos Aires en la otra semifinal por 6 a 4.

4 comentarios:

  1. hay cuando lea este articulo el filosofo del deporte, se pondra a pensar como se pone a romper y joderle la vida. sabido es las ganas de sacar a kevork que tiene. lo hizo publico cuantas veces se le dio la gana. ahora hace un tiempo en que no aparece, salvo cuando salio a comentar las cualidades de gabriel debat, como que fuera el el autor de haber descubierto a tan notable jugador. siempre saliendo con el anonimo. sale con su nombre propio cuando se pone muy lirico y el ansiolitico tiene fecha de vencimiento. ahora esta agasapado, porque estara negociando algun cargo en esa comision asesora que formo bañales. a la reunion que se iba a elegir fueron pocos equipos. este señor resulta que llamo a varios de los clubes para que no fueran. argumentando de que ese dia no se tomaria desicion al respecto. que increible no? te acordas pizzorno cuando hiciste una denuncia de 40 hojas contra quique romero? te acordas todo el escandalo que armaste para sacarlo?hoy te sentas en la misma silla si podes. no habla bien de vos eso. tenes memoria mas que corta. tenes problemas de identidad. hoy queres sacar a kevork y poner a romero. no pasara mucho tiempo en que quieras poner a kevork y sacar a quique ! sos raro, ya no sabes lo que queres. siempre llevas liquido para tu equipo. estas muy loquito. no te digo de pensar porque eso lo tenemos muy claro. pensas siempre como joder a los demas. ya que estamos en el mes de la nostalgia, vos, vos sos un clasico.

    ResponderEliminar
  2. Facundo Boghossian de Vramian esta tambien jugando y dio vuelta los dos partidos.

    ResponderEliminar
  3. Che Meireles, la verdad no se quien sos, pero lo que veo es que hace varios días que sos de los primeros en comentar las notas, escribiendo editoriales de 10 líneas refiriéndote a Pizzorno y aludiendo con directas o indirectas a llamadas y teorías conspiratorias. Al final estás haciendo vos todo lo mismo que tanto criticás. No sé, te lo comento de onda antes de que cualquier malpensado salga a decir que estás un poquito obsesionado con este tipo y te mande tomar los mismos ansiolíticos que tanto pedis para él. Saludos... QC

    ResponderEliminar
  4. Sr. Miereles , no gaste mas polvora que NO VALE LA PENA , LOS comentarios dirigidos a un ser humano que esta totalmente fuera de si, si usted supiera la verdad de la milanesa!!! este Sr.acuso de expropiador al Sr.E.R SE ENFRENTO MEDIANTE MI PRECENCIA EN EL CILINDRO MUNICIPAL A PUNTO DE TOMARSE A GOLPES DE PUÑO,lo denuncio en varias edixciones periodosticas del año 2007 y 2008 hasta que logro sacaerlo , lo denuncio en carrasco recuerda??? y de esa manera dejo a la auf mal parada referente aquel contrabando de JomA .....HECHO A GANDINI QUE ERA SU PRIMER OBJETIVO DURANTE AÑOS ..LUEGO PERSIGUIO A KEVORK DURANTE AÑOS PARA QUE LIQUIDARA A ROMERO AHORA ES EL SOCIO DE ROMERO Y DE LA fufs,cuando hablo pestes de G.D.Monte
    mIERELES TENGO MAS NOTICIA PARA ESTE BOLETIN Y REALMENTE MUY JUGOSAS .....DEME UNOS DIAS MAS


    VPP

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.