¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 19 de agosto de 2012

ARRANCÓ A MEDIAS

El campeón terrible
HUMEDAD Y GOLES
En el inicio del Torneo Clausura Femenino, se disputaron dos partidos en la Scuola Italiana la noche del sábado. Bella Vista y CADE ganaron sin complicaciones.


Foto: Ellas también juegan
Tras la noticia de que Fénix no jugaría el torneo Clausura, más el cambio de fecha de Peñarol - Montevideo Rowing para entresemana, solo dos partidos quedaron fijados para la jornada de ayer. A primera hora se vieron las caras las campeonas del Apertura, Bella Vista, y el equipo de UdelaR. Mientras que a segunda, CADE de Maldonado llegó para enfrentarse a Huracán Buceo.
En cuanto al partido de las papales, hasta los 10 minutos no hubo movimiento del score, más allá de que la posesión Bellavistense era mayoritaria. UdelaR se plantó bien en defensa y también generó de contra. Pero luego de la apertura sí, Bella Vista empezó a dominar por completo y a llevarse el juego tranquilamente. El piso húmedo por demás fue un protagonista para nada secundario en el partido, lo que hizo que muchas acciones no pudieran ejecutarse con entera normalidad.

BELLA VISTA 10 UDELAR 0
1era fecha Torneo Clausura. 18/8 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Natalia Franco (3), Alejandra Laborda (3), Diane Alves (2), Mariana Crocano (2) y Paula Viera. BEL

En el cierre de la jornada se vio un partido de final previsible. Huracán Buceo presentó solo cuatro jugadoras, y frente a CADE, que también estaba diezmado, sucumbió de manera clamorosa. Ya el primer tiempo correspondía 9 a 0 a las fernandinas, ampliando las diferencias a un 24 a 1 dantesco, donde las tricoplayeras finalizaron con tres en cancha, dado que sufrieron una expulsión. Cero atractivo el encuentro, que también estuvo condicionado por las zonas jabonosas de la cancha.

CADE 24 HURACÁN BUCEO 1
1era fecha Torneo Clausura. 18/8 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Natalia Arrospide (9), Paola Leyvas (5), Daniela Afonzo (4), Cecilia Trinidad (4) y Jessica Quintero (2) CADE
Stephanie Salazar. HUR

2 comentarios:

  1. Gracias por utilizar una foto mía- Bella Vista vs UDELAR, de futbol sala- pero hago una corrección en cuanto a la procedencia: la sacó Sofía Remedi, para el documental ''Ellas tambien juegan''

    ResponderEliminar
  2. Ok. Hecha la corrección. Gracias a vos. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.