¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de febrero de 2013

BELLA VISTA 13 BOSTON COLLEGE 0

GRAN ESTRENO PAPAL
En su debut en el Sudamericano femenino de Chile, las campeonas uruguayas no tuvieron piedad ante el débil equipo trasandino. 

Alejandra Laborda y Antonella Caruso.
En el inicio del grupo B de la Copa "Mujeres de América", Bella Vista se mostró calmo y determinante a la hora de definir, goleando de manera justa y previsible al Boston College. Las chilenas, con un bajo promedio de edad en su plantilla, son uno de los clubes locales invitados al torneo, en su caso específico, un par de semanas antes, tras declinar en participar la Universidad Autónoma de Paraguay.

Bella Vista hizo su trabajo y pisó fuerte en el debut de la competencia. Primero planteando una marca en media cancha, esperando ver que ofrecía su rival. A los pocos minutos, cuando se dio cuenta que la presión no iba a resultar un gran desgaste, dada la poca respuesta del combinado chileno, subió la primera línea de marca y comenzó a dominar completamente el partido. Los goles fueron apareciendo de a poco, surgidos en la primera parte por la conducción que Crocano y Camaño le daban al equipo, muchos de ellos en superioridad numérica. Federica Silvera entró con muy buenos minutos para darle mayor dinámica a las bellas, y la primera parte se cerró con un incuestionable 7-0 a favor para las uruguayas.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Un equipo experiente y serio, superando a las novatas chicas del Boston College. Seré rotó todo el plantel (jugaron las 14 chicas), pensando también en la consecución de partidos de estos días. Bonitas conquistas de Seoane, Laborda y Silvera, fueron ampliando la ventaja hasta llegar a 13. Por el lado de las locales, solo Javiera Guajardo hizo peligrar la última zona, y generún algunas intervenciones importantes de Ana Gato. La historia será distinta mañana martes. Desde el caluroso mediodía, enfrentarán a San Lorenzo de Argentina en el 40 x 20 del CAR. Las "Santitas" golearon en el inicio de la jornada, 16-1 al Temuco de Chile, mientras que el actual campeón, el Unochapecó de Brasil, aniquiló 37-0 al Santiago Wanderers.

BELLA VISTA 13 BOSTON COLLEGE 0
1a fecha - Grupo B. 4/2/13 - 17:00
Gimnasio: Centro de Alto Rendimiento (Santiago, Chile)
Árbitros: Claudio Urrutia y Valeria Palma
BEL - Iniciales: Analy Perla, Mariana Crocano, Aída Camaño, Diane Alvez, Alejandra Laborda. DT- Jorge Seré. Ingresaron: Federica Silvera, Giovana Turturiello, Silvia Sagrera, Natalia Seoane, Natalia Franco, Antonella Caruso, Jessica Zunino, Gabriel Araujo y Ana Gato.
BOS - Iniciales: Kesan, León, Muñoz, Guajardo, Mella.  Ingresaron: Cortéz, Pía Araya, Cornejo, Laura Giménez y Francisca Acuña.
Goles: Crocano 4 (8', 14', 19' y 38'), Laborda 3 (12', 23' y 35'), Silvera 2 (16' 20" y 36') (5'), Turturiello (16'), Camaño (21'), Seoane (29') BEL

Foto: Sofía Remedi (Ellas también juegan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.