¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de febrero de 2013

UNOCHAPECÓ 5 BELLA VISTA 1

FRENTE ALTA
Bella Vista hizo todo lo que estuvo a su alcance para meterse en la final de la Libertadores. No pudo, pero el gigante club de Brasil no la tuvo fácil para superarlas. El domingo al mediodía, las papales pelearán por el tercer puesto del campeonato.

Diane Alvez lleva la pelota para Bella Vista.

En el primer tiempo Bella Vista tomó un gol tempranero, que trastocaba bastante los planes, pero no causó mella en la parte anímica. Se le plantó de igual a igual dentro de las posibilidades al campeón, logrando generarle dificultades para elaborar juego, y más adelante incomodidad. Claro que las brasileñas tuvieron chances de gol, y muchas, pero entre una sensacional Ana Gato, y el sacrificado trabajo defensivo de las papales, impidieron que Unochapecó ampliara cifras. Recién a los once minutos un gran tiro de afuera de Bruninha consigue poner el parcial de 2-0. Desde allí Bella Vista tuvo aproximaciones más claras al arco rival, y un trámite friccionado donde las uruguayas dejaban todo, no les permitió desenvolver con facilidad el juego a las norteñas. Varias faltas para ambos lados en ese último tramo, previo al descanso del entretiempo.

Ana Gato tuvo una gran actuación en el arco papal.

La segunda parte ya fue mayor el control del juego del conjunto chapecoense. Mayor posesión del balón, también la tendencia a presionar como lo habían hecho las bellas en el período inicial, y un gol casi desde los vestuarios que marcó un trámite sin ansiedades. Igualmente Bella Vista no bajó nunca los brazos, obligó otra vez a sumar varias faltas al Unochapecó, y consiguió el gol del honor a través de un movimiento de corner rematado por la gran Mariana Crocano. Finalmente el score fue 5-1. Una dura batalla les plantaron las de Jorge Seré al mejor equipo del mundo. Pueden volverse con la frente alta, pero antes de eso, tendrán la posibilidad de hacerlo con una medalla.


UNOCHAPECÓ NILO TOZZO/ AURORA 5 BELLA VISTA 1
Semifinal I - Copa "Mujeres de América". 9/2 - 18:00
Gimnasio: Centro de alto rendimiento Olímpico (Santiago de Chile)
UNO- Iniciales: Giga, Vanessa, Valeria, Débora, Tampa. DT- Márcio Coelho Ingresaron: Taty, Bruninha, Renata y Peque.
BEL- Iniciales: Ana Gato, Mariana Crocano, Silvia Sagrera, Aída Camaño, Federica Silvera. DT- Jorge Seré. Ingresaron: Alejandra Laborda, Diane Alvez, Giovana Turturiello, Natalia Seoane y Natalia Franco.
Goles: Débora (2' y 22'), Bruninha (11'), Vanessa (34') y Renata (66') UNO
Crocano (35') BEL

Semifinal II: San Lorenzo (ARG) 1 - 0 Santiago Morning (Chile)

Fotos: Ricardo Silva (Female Futsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.