¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de febrero de 2013

BELLA VISTA 6 UNIÓN TEMUCO 3

MISIÓN CUMPLIDA
En un trámite que no le resultó sencillo, pero que siempre le fue favorable, las uruguayas se impusieron y lograron clasificar a las semifinales del torneo.


El equipo de Jorge Seré, está entre los cuatro mejores del torneo.

Las papales alcanzó su primer objetivo en este torneo Copa "Mujeres de América", llegar a la semifinal. Con la victoria 6-3 ante el Unión Temuco, las dirigidas por Jorge Seré suman 6 unidades y ya están del otro lado. Ahora llegará una jornada "light", donde afrontarán un movimiento amistoso frente a un equipo local, y ya el sábado les tocará bailar con la más difícil. El rival en semis será el actual monarca de la Libertadores, el Unochapecó Nilo /Tozzo /Aurora de Brasil, que viene aplastando sin piedad a sus adversarias en la otra serie del certamen.

Contra Temuco la historia empezó movida, en menos de un minutos ya dos goles en el marcador, y el 1-1 parcial que motivaba a un trabajo forzado de las bellas. Sin Crocano, a la cual se preservó para el próximo partido,  el equipo papal redobló esfuerzos y pudo construir una victoria parcial de 4-2 en la primera parte. Diane Alvez, quien no había sido tenido en cuenta en un principio, también para cuidarla, ingresó unos minutos dadas las circunstancias del partido. Igualmente se obtuvo un gran rendimiento general, destacándose Aída Camaño, y Bella Vista cerró el marcador 6-3, en un segundo tiempo donde Temuco presionó sin pausa.  Se viene la parada más brava de todas, pero por ahora, las campeonas uruguayas ya tienen una misión cumplida.

BELLA VISTA 6 UNIÓN TEMUCO 3
4a fecha Grupo B. Copa "Mujeres de América". 7/2 - 13:00
Gimnasio: CAR (Santiago, Chile)
BEL - Iniciales: Analy Perla, Aída Camaño, Alejandra Laborda, Federica Silvera, Natalia Franco. DT- Jorge Seré. Ingresaron: Natalia Seoane, Silvia Sagrera, Diane Alvez, Ana Gato, Gabriela Araújo, Antonella Caruso y Giovana Turturiello.
Goles: Alejandra Laborda (2), Sagrera, Camañao, Silvera y Caruso.

Posiciones grupo B: San Lorenzo 9, Bella Vista 6, Unión Temuco 0, Boston College 0.

Foto: Sofía Remedi (Ellas también juegan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.