¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 8 de febrero de 2013

POR UN LUGAR EN LA FINAL


OTRA HISTORIA
El sábado desde las 18:00 horas, Bella Vista enfrentará a Unochapecó Nilo/Tozzo/Aurora de Brasil, por la semifinal de la Copa "Mujeres de América". El viernes las papales tuvieron fecha libre, pero hicieron fútbol frente a la Universidad Católica, ganando en cifras de 7 a 1.


Aída Camaño, Mariana Crocano y Natalia Franco.

Es el rival más duro y claro favorito a ganar la Libertadores. El Female Futsal de Chapecoense (Brasil) vendrá con todo por seguir su camino hacia el bi campeonato sudamericano de clubes. Bella Vista no querrá permitir que la historia le sea tan sencilla a las norteñas, e irá por la hazaña este sábado por la tarde en el centro de alto rendimiento de Santiago de Chile. Unochapecó arrasó en el grupo A con cuatro victorias en igual número de partidos, sumando la friolera de 91 goles a favor, y solo uno en contra. El equipo papal llega con dos triunfos en la serie B, y la derrota con San Lorenzo de Almagro, finalmente primero en esa zona.

Natalia Seoane, desde Chile nos dice sobre el desafío ante las brasileñas, "estamos muy bien, sabemos que es difícil pero no imposible, tengo mucha fe en este equipo". Con respecto a la temperatura que ronda los treinta grados dentro del gimnasio "la verdad que hace calor, pero tampoco es algo que no se pueda soportar", comentó Seoane.

Una de las preocupaciones en el plantel de Jorge Seré, es el estado en el que pueda llegar Mariana Crocano. Su principal figura sufrió esguinces en ambos tobillos, y se encuentra en reposo para llegar de la mejor manera posible. Sobre el nivel del torneo, la capitana nos dijo: "el nivel lo suben Brasil, Santiago Morning y San Lorenzo, el resto de los equipos de Chile no son buenos, son de jugadoras de once, que no saben como pararse pero tienen mucha fuerza”. En cuanto al planteo que piensan hacer ante el Unochapecó, "las vimos el otro día cuando jugaron con Santiago, es el mismo juego que en Paraguay  y supongo que lo vamos a plantear muy parecido a como lo hicimos en Asunción", señaló Mariana. En aquella ocasión en 2012, Bella Vista cayó por 3-1 ante las brasileñas.

La jornada del viernes el plantel jugó un amistoso contra Universidad Católica, ganando 7-1, con goles de Antonella Caruso (2), Giovana Turturiello (2), Natalia Franco (2) y Natalia Seoane. Ahora se viene otra historia. La misma se escribirá este sábado en Chile, y estaremos pendientes de la misma.

Foto: Sofía Remedi

1 comentario:

  1. Estimados, Universidad Católica NUNCA jugó el campeonato, el amistoso fue contra CANALLAS FC, un equipo de Fútbolito 7x7..

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.