¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 5 de febrero de 2013

SAN LORENZO 4 BELLA VISTA 0

UN MURO SAGRADO
Las "Santitas" consiguieron un gol temprano ante Bella Vista y a partir de ahí cimentaron una sólida victoria. Ahora las papales tendrán jornada libre, y si ganan el jueves a Unión Temuco, clasifican a semifinales ante la baja del CUAM de Venezuela, que finalmente no viajó a Santiago.

El gol a los 50 segundos condicionó el trámite. Una pelota cruzada al área, un cabesazo de Medina, y el triunfo parcial para San Lorenzo, quien imponía condiciones de entrada. Eso "cambió todo", según Jorge Seré, técnico de las Bellas. El campeón uruguayo se fue arriba, tratando de encontrar su juego de a poco, topándose con un equipo que trabaja muy bien lo defensivo y sale rápido en la contra. Así fue, en el mejor momento de las papales, tras marrar dos chances claras, vino el segundo de San Lorenzo, a través de Agustina Fernández. Restando menos de un minuto para el cierre de la primera parte,  vino el 3-0, construido en una gran jugada de salida de presión de las argentinas.

Para el complemento Bella Vista no tuvo otra que proponer la presión en primera línea, algo que desgastó al equipo, aunque lo tuvo como dominador territorial mayoritario. Eso sí, faltó la estocada final para ilusionarse con una remontada. La santa arquera Julieta Padín, fue importante figura, incluso tapando un disparo a quemarropa de Alvez de manera notable. Ya cerca del final, en jugada de corner, San Lorenzo anota el cuarto, redondeando Fernández su hattrick en el mediodía chileno.

"Ellas no erraron ninguno. No hay quejas, no era para 4-0 pero nos ganaron bien", nos comentó Jorge Seré tras el partido disputado en el CAR por la 2a fecha del grupo B de la Libertadores. Debido a que el equipo venezolano se bajó del torneo sobre la hora, la serie de Bella Vista quedó con cuatro equipo nada más. Se agregará un conjunto local para completar en fixture, pero no será parte dela competencia oficial. Esto deja a las uruguayas, con chance concreta de clasificar, ganando solamente el día viernes ante Unión Temuco.


SAN LORENZO 4 BELLA VISTA 0
2a fecha - Grupo B. Copa "Mujeres de América". 5/2 - 13:00
Gimnasio: Centro de Alto Rendimiento Olímpico (Santiago, Chile)
SAL - Iniciales: Julieta Padín; Eliana Medina, Caterina Taker, Débora Molina, Agustina Fernández. Ingresaron: Carina Núñez, Ailen Zarate, Vanina Preininger, Vanina García, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo. 
BEL - Iniciales: Analy Perla, Mariana Crocano, Aída Camaño, Diane Alvez, Alejandra Laborda. DT - Jorge Seré. Ingresaron: Federica Silvera, Giovana Turturiello, Silvia Sagrera, Natalia Seoane y Natalia Franco.
Goles: Fernández (3) y Medina. CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.