¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 20 de febrero de 2013

CARDONA DE GIRA

BUENOS AIRES TE ESPERA
El miércoles por la noche, la delegación del Cardona Futsal partió a la capital argentina para realizar varios partidos amistosos de cara al regional de la nueva temporada. Los dirigidos por Roberto Sauces enfrentarán a San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield y Hebraica Macabi.


Parte de la nueva indumentaria del elenco de Cardona.

El proyecto Cardona fue el primero en empezar andar en este 2013, y con apoyo municipal y de muchas personas del pueblo, el equipo entrenó desde enero para, en primera instancia, cumplir con esta gira por la vecina orilla, que incluirá tres partidos. Vía fluvial, el conjunto celeste se dirigió esta noche rumbo a Buenos Aires, para quedar alojados y aguardar los amistosos que disputarán en días consecutivos.

Con Roberto Sauces como técnico, Cardona jugará primero el jueves a las 21 hs en el predio del Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Luego enfrentarán el viernes por la noche (22:00 hs) a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield en La Floresta. Mientras que el sábado cerrarán la mini gira ante Hebraica Macabi a las 19 hs en Boedo.

El plantel de jugadores que viaja, está compuesto por Luis Troche, Jeremías Carballo, Martín Pérez, Fabián González, Diego Silva, Diego Silveira, César Fernández, Ignacio Hernández, José Florín, Pablo Fontana, Oscar Ponce, Matías Pérez, y como invitado a reforzar el equipo Guillermo De León, de Dolores. La delegación estará volviendo el domingo a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.