¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 19 de febrero de 2013

PRE TEMPORADAS EN MARCHA

TRAÉTE LOS DE CORRER
Gran parte de los equipos inician esta semana sus trabajos de preparación para la temporada 2013. Conozca detalles y quienes estarán a cargo de las mismas.



Buggiano, Catardo y Debat, entrenan por su cuenta en la rambla Montevideana.

CARDONA
Comezó la tercera semana de enero bajo las ordenes de Roberto Sauces. El equipo del portal del departamento de Soriano, trabajó en el club Unión tres veces por semana y emprende una gira a Buenos Aires donde jugará desde el jueves 21 al domingo 24. Cristian Ramírez es el preparador físico.

VRAMIAN
El lunes 18 arrancó la pre temporada en los alrededores del Estadio Centenario, moviéndose de lunes a viernes excepto el miércoles. Daniel Varela continuará como DT. La parte física a cargo del profesor Vartan Varjavedian.


PEÑAROL
Inició los trabajos el jueves 14 en la zona de la rambla y Concepción del Uruguay (Malvín). De lunes a viernes bajo las órdenes del profesor Ariel Di Pierro. Anibal Roba sigue al frente del equipo.

RAMPLA JUNIORS 
El equipo dirigido por Javier Medina comenzará a trabajar el jueves 21 en el gimnasio de Maturana. Todavía se está por definir el profesor que estará a cargo de la pretemporada.

MALVÍN
Empezó a entrenar después de carnaval, y lo hará los días lunes, miércoles y viernes en el club. Por ahora  Emiliano Hidalgo, arquero de la primera, se hace cargo de la parte física. Se espera la confirmación por el cuerpo técnico.

NACIONAL
El lunes 16 comienza la pre temporada en la Aduana de Oribe. Martín Garrido sigue como preparador físico así como Gustavo Sánchez en la dirección técnica.

BOSTON RIVER 
En Montevideo Rowing comenzó el jueves 7. El profesor Daniel Molina se encarga de la pre temporada, mientras que Oscar Aguirrezabala será el nuevo entrenador. 

DOLORES
El lunes 16 inician los trabajos con Diego Fornaro, aunque todavía no han decidido su participación. La zona de la rambla del Parque Rodó es la elegida para moverse.

BANCO REPÚBLICA

Comenzará el lunes 25 en el propio club y la zona de la costa de Pocitos. Gabriel De Simone no jugará y asume como entrenador de la mayor para este año.

FÉNIX
Con Mauricio Fernández
 de profe y Álvaro Botto como DT, los de Capurro entrenan todos los días de la semana en la sede del club, desde el lunes 4 de febrero.

RACING
Después de haber hecho fútbol un par de días, comenzó la preparación física este martes. En principio serán tres días por semana bajo la tutela del profesor Marcelo Mieres. Raúl Antoine sigue como técnico. Trabajarán en los gimnasios de Cesope y liceo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.