¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de febrero de 2013

CARDONA ANDUVO POR BUENOS AIRES

POR CUATRO DÍAS FUTSAL
El equipo celeste de Soriano disputó cuatro amistosos en la capital bonaerense desde el jueves pasado. Una experiencia histórica para el conjunto que ahora dirige Roberto Sauces, de cara a la temporada que se viene.


La celeste de Cardona con el Pabellón patrio.

El miércoles por la noche la delegación de Cardona cruzó el charco en horas de la noche, para quedar alojada en el complejo del gremio pastelero, en la zona de Lomas de Zamora, y aguardar lo que fue una interesante seguidilla de amistosos preparación.


La tormenta durante la travesía, hizo que la delegación tuviera un viaje complicado, con algunos descompuestos incluso a la llegada. Además en la noche, durmieron pocas horas, ya que por el régimen del complejo donde se hospedaban, había que levantarse a las 7AM. Por la noche, el mal descanso hizo efecto, ante un gran equipo como los “santos” de Boedo, que los derrotó en cifras de 9-1, con gol de José Florín para Cardona. 

El día viernes fue empate 9-9 contra Gimnasia y Esgrima Vélez Sarsfield. Se jugó en un gimnasio de similares características al del club Unión de Cardona, convirtiendo Matías Pérez (3), el doloreño Guillermo De León (3), Diego Silva (2) y Diego Silveira.


Panorama de vestuarios.
Para cerrar la gira se enfrentó el sábado a la tercera de Boca Juniors, partido que terminó igualado 6-6. En 40 x 20 el equipo compatriota se sintió muy bien, y continúa su adecuación a las medidas oficiales, algo que al parecer le sienta muy bien por las características de sus jugadores.  Después de irse sin goles al descanso, el partido terminó empatado en seis. Matías Pérez (2), Oscar Ponce (2), Diego Silva y Diego Silvera, fueron los autores de los tantos. En este encuentro no participó Guillermo De León, quien traía una sobre carga del juego anterior.

Una enorme experiencia para este equipo que sigue  apostando a una fuerte preparación para el 2013. Se tendieron fuertes lazos con los equipos argentinos, y no se descarta la visita de alguno de ellos este año, así como una nueva gira en el futuro. Cardona también trabaja en un hexagonal femenino que se jugará el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Se disputarán series en ciudades cercanas distintas (para difundir el futsal en la zona), Rodó y Risso, y el domingo la definición mismo en Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.