¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 17 de febrero de 2013

FABIÁN HERNÁNDEZ VUELVE A JUGAR, Y LO HARÁ EN BRASIL

MINCHO ESTÁ SOBRADINHO
Después de un año donde a nivel AUF solo jugó un partido con La Paloma, mientras que con Jave de Treinta y Tres fue vicecampeón uruguayo en la Federación, el "Mincho" Hernández se muda a Brasil, donde jugará en la Asociación Esportiva Sobradinho.

Fabián "Mincho" Hernández de visita en la radio local.

Regresó al país a principios del 2012. Un pasaje de dos años por el Eto de Gyor en Hungría, donde se hizo de cuatro títulos y la vuelta a Río Branco, donde lo esperaba el nacimiento de su primer hijo. Hoy por hoy, su historial lo llevó a Brasil, a uno de los equipos que compite en la Liga estadual de Río Grande do Sur, enfrentando entre otros al Carlos Barbosa, "despuás de la liga nacional que es torneo mas importante en brasil,es uno de los 3 mejores", nos cuenta Mincho desde su nuevo lugar en el mundo.
¿Cómo se dio la llegada de Hernández a este club? "fue por un amigo que es de Sobradinho, al cual le preguntaron de algún jugador para llevar al equipo y me recomendó a mi. Después de eso entraron en contacto con mi representante, al mismo tiempo vieron varios videos y llegaron a la conclusión de que me querían contratar". Su arribo se dio este jueves, y tras muchas horas de viaje, fue a entrenar directo a piso duro, donde sufrió tendinitis en la rótula de la rodilla. Ya fue visto por el médico y estará listo para volver a la pretemporada tras diez días de reposo y fisioterapia. "Las expectativas son muy grandes ya que para ellos, es traer un jugador que jugó copa América, Mundial, varios Grand prix con la selección uruguaya, además de haber jugado en Europa", cuenta Mincho de lo que se espera de él.

Su vínculo con Sobradinho irá hasta la instancia que el equipo alcance en la temporada: "el arreglo es por este año a principio, la ciudad muy tranquila y muy futsalera, linda de vivir". Allí estará este uruguayo probando suerte fuera de fronteras otra vez. Su familia viajará pronto para acompañarlo en esta nueva experiencia. ¡Parabéns, Mincho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.