¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 6 de febrero de 2013

CON LA VISTA EN TEMUCO

BELLA VISTA SALE DE BOXES
Pasó la Jornada de descanso para el representativo uruguayo en Chile, quien mañana deberá enfrentar al Unión Temuco, por un pasaje a la semifinal del torneo "Mujeres de América".


Bella Vista en el CAR, epicentro de la Libertadores femenina.

Así está el tobillo derecho de Crocano.
Este jueves, en el marco de la 3a fecha del grupo B, el conjunto bellavistense irá por sellar el pasaje a la fase final del torneo, cuando enfrente al Unión Temuco de Chile. Tras la ausencia confirmada del CUAM, la serie quedó conformada por cuatro equipos, por lo tanto, con imponerse el jueves ante las trasandinas, Bella Vista ya conseguirías la clasificación. Este miércoles aprovecharon para descansar y recargar energías de cara a lo que será el partido clave. El viernes, en la fecha que le correspondía enfrentar a las venezolanas, hará un movimiento amistoso ante un equipo local a confirmar, ya que el sábado podrían estar disputando las semifinales.

El partido ante Unión Temuco va este mediodía a las 13.00 hs en el CAR del barrio de Nuñoa, allí a metros del estadio Nacional de Santiago de Chile. Las dirigidas por Jorge Seré vienen "cascoteadas", para llamarlo de forma gráfica. Mariana Crocano, la capitana que ya había viajado sentida en un tobillo por un leve esguince contraído el miércoles pasado, fue víctima de lo mismo en su otro pie en el final del encuentro ante Boston College. Crocano está con anti inflamatorio y reposo. Sumado además el desgaste del match ante San Lorenzo, la 7 papal llega en algodones para lo que resta del campeonato. Lo mismo Diane Alvez, quien tras una dura falta en el debut, es otra que llegará sentida al próximo cotejo. La jornada del miercoles, registró los siguientes resultados en la Copa "Mujeres de América": San Marcos de Arica 5 Deportivo Oballé 2, Santiago Morning 9 Santiago Wanderers 0, San Lorenzo 5 Boston College 0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.