¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de junio de 2008

REPÚBLICA CHECA 3 URUGUAY 0


Cayó Uruguay en su segunda presentación del Grand Prix. En esta oportunidad el partido fue disputado en el Gimnasio Paulo Sarasate de la ciudad de Fortaleza y el triunfo correspondió a los checos por 3 a 0. Uruguay alineó desde el comienzo a Gianni Barros, Martín Hernández (c), Gonzalo Rodríguez, Gabriel De Simone y Santiago Blankleider.
En el primer tiempo, dentro de un trámite parejo Uruguay tuvo un par de distracciones en la marca, y los europeos aprovecharon con su velocidad y eficacia para en 10' practicamente liquidar el match. El complemento, tuvo a la celeste con la pelota en posesión casi permanente ya que Rep. Checa le daba la cancha para buscar la contra rápida cosa que casi no sucedió. Hubo un par de chances donde se pudo haber descontado pero el gol no apareció por ningún lado. Una donde el "Chalo" trata de conectar con Martín Hernández que se tiró por el segundo palo y no llegó apenas. Otra más clara aún, robo del Mincho en propia cancha, salida rápida y en el mano a mano se impone el grandísimo arquero checo.
Para destacar, buenas tareas de Andrés D'alessandro y Jorge Sena.
De esta manera, Uruguay se ve obligado a ganar hoy ante Paraguay (ya que guaraníes y checos empataron entre ellos y suman 3 unidades) para acceder a la próxima fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.