¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de abril de 2009

CON CATEGORÍA

Los Abstemios le pego tremenda paliza a Pacaembu
Era el partido mas esperado por toda la afición del fútbol sala mercedario, Pacaembú tenía todo servido para aspirar al titulo del Clausura y empatar en el Acumulado, pero jugó el peor partido desde hace mucho tiempo a esta parte. La contundencia de Los Abstemios fue categórica. Y eso que dio ventajas porque a los 9' de la primera parte perdía a su unico portero, pasando al arco el pivot Alvaro Luna, ni esto supo aprovechar el contrario. En cambio el celeste y negro fue una maquinita. Sigue siendo diferencia abrumadora la posición de las piezas dentro del rectángulo, el juego aplanador volvió después de mucho tiempo. Derrota muy dura para Pacaembú, por la diferencia en especial, son las que duelen una enormidad y generan las dudas para el futuro, un equipo que deberá buscar en forma rápida respuestas, dejar esto en el pasado y mirar lo que se viene.
Los Abstemios 14 (Miguel Aguirrezabala, Alain Battó, Guillermo Moranti, Gustavo Manzanares, Martín Rosales 2, Bruno Sierra 3, Jorge Núñez 5)
Pacaembú 3 (Afer Charbonnier 2, Nelson Gil)

Partido clave el que jugaron Barcelona y Barrio Nuevo por aspirar a ese cuarto puesto que todavia no es de nadie, el resultado fue de empate y esto dejó afuera al segundo, mientras que el decano tiene chance intacta, pero deberá sacarle por lo menos un empate a Los Abstemios en la fecha final, ya le ganó en el Apertura.
Barcelona 5 (Matías Gallo 3, Diego Finochio, Alvaro Thexeira)
Barrio Nuevo 5 (Bernardo Golly, Miguel Rodríguez, Roberto Lima, Matías Fernández 2).

Posiciones Clausura: Los Abstemios y Pacaembú 18, El Taladro y Deportivo Sur 15, Barcelona y Barrio Nuevo 10, Cuatro Esquinas 9, Asencio 3 Teke Teke de Fray Bentos 0. Acumulado: Los Abstemios 37, Pacaembú 34, El Taladro, Deportivo Sur y Barcelona 28, Barrio Nuevo 23, Cuatro Esquinas 13, Asencio 6, Teke Teke 3.

Próxima fecha es la ultima del Clausura: Pacaembú - Cuatro Esquinas, El Taladro - Barrio Nuevo, Asencio - Teke Teke, Los Abstemios - Barcelona, luego play off al mejor de tres, juegan primero con cuarto y segundo con tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.