¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 28 de abril de 2009

PREPARÁTE PIBE QUE ENTRÁS!

Los clubes no sólo se aprontan para la temporada en Primera. La categoría sub 20 será de obligatoria participación para los equipos del Metropolitano.


La otra divisional juvenil, la Sub 17, será obligatoria también para los equipos de Montevideo que ya han disputado Liga Nacional. Sobre como será la forma de disputa tras el Metro, mañana tendremos novedades en la reunión de la AUF.
Lo cierto, es que los Sub 20 arrancarían a jugar paralelo a los mayores, los mismos días Sábados. Aquí un breve informe de los clubes.
Peñarol - Sigue trabajando Aníbal Roba al frente del equipo. Se mueve tres veces por semana en el Cilindro Municipal.
Nacional - Dos practicas semanales para los tricolores en el Montevideo Rowing, bajo las ódenes de Gustavo Sánchez y Roberto Sauces; y la preparación física de Martín Garrido.
Malvín - Entrena dos veces por semana en instalaciones del club, con la dirección técnica de Nicolás Moliterno.
Victoria - El vicecampeón Uruguayo se mueve en el Liceo 26 con una frecuencia de prácticas semanales. Continúa siendo Trejos - Pastoriza la dupla técnica.
Fénix - El club de Capurro trabajo con el mando de Álvaro Botto, siendo tres los entrenamientos por semana en la propia sede de la institución.
Banco República - Dirigida por Guillermo "Pico" Rodríguez, la juvenil bancaria entrena en el gimnasio del Club dos días a la semana.
Old Christians - Esperando conocer la estructura de los campeonatos, los equipos menores del Trébol, siguen trabajando con firmes intenciones de competir aún siendo el Torneo de formato Metropolitano. El técnico es Daniel "Zurdo" Torres.
Universidad Católica - El equipo debutante en Primera, está en instancias de conformar su categoría sub 20. Seguramente un equipo constituído por chicos del Colegio Lourdes sea quien represente a la Cató.
Boston River - Martes y Jueves desde las 20 en el Club Colón son las prácticas del rojiverde. El equipo dirigido por Marcelo Barcia tiene las puertas abiertas para probar aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.