¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 6 de abril de 2009

EL AFTER


Sábado de brazos en alto para Nacional y Victoria. El después de los partidos finales, que tendrán una edición más dentro de dos fines de semana.

En mayores la Liga Uruguaya conocerá su ganador en el próximo encuentro sí o sí. Old Christians accede a esa oportunidad por haber ganado la Tabla Anual, y tendrá revancha tras la dura caída del Sábado. El trébol mostró un nivel muy bajo en lo futbolístico, y todos asumen la derrota como algo inobjetable. La autocrítica se hizo enseguida de culminado el match, pero tratando de olvidar lo antes posible lo sucedido y a sabiendas de que la situación es totalmente revertible.
Además de las actuaciones destacadas de Custodio, Rodríguez y Baptista en Nacional, remarcar lo de Sena, siempre con goles en partidos importantes, y por supuesto Emiliano Hidalgo, la revelación de la final: "Me sentí bien, era el primer partido que atajaba como titular y por suerte las cosas salieron.."
- Sólo recibiste un gol con un puntazo arriba, ante un rival que se había preparado muy bien..
"Sabemos que son un cuadro muy fuerte. Nos complicó mucho a veces la pelota larga que tira el golero, pero por suerte Pablito (Lanza) anduvo volando y pudo controlar al poste"
- Ya te sacaste la presión del debut, y aprobaste con nota altísima ¿Para la próxima?
"Vamos a tratar de salir igual, y ahora sí, si ganamos éste no hay forma que nos lo saquen"
Algunos integrantes de el plantel tricolor brindaron por el triunfo en las instalaciones de un coqueto local de la zona del Parque Rodó (Fueron a "el Club")

Por su parte el Club S y D Victoria también tuvo motivos para festejar, ya que una vez más derrotó al carbonero y se adjudicó el Clausura. Primer Torneo que gana en esta categoría el conjunto de Jacinto Vera. Sobre el final del partido, mucha algarabía por la forma en que culminó el partido, poco más de un minuto con un jugador menos y con sólo un gol de ventaja. También hubo momento para manifestar el descontento contra Walter Arce, blanco de las críticas por entender que siempre realiza malos arbitrajes perjudicando al Victoria.
En la cancha, fue notable lo de José Bassino, lo de Maximiliano Maritato y también lo de Germán Prestes hasta que vio la roja en las postrimerías, aunque eso no influyó en su estado de ánimo: "Estamos recontentos, hoy fue un partido durísimo, pero por suerte lo sacamos"
- ¿Cómo se tomaron estos dos meses de preparación sabiendo que la última vez le habían ganado a un Peñarol con muchas ausencias y que en este caso los favoritos eran ellos?"
"Si, aparte el primer partido lo habíamos perdido 6 a 1 y hoy encima faltaron algunos jugadores. Pero nos mentalizamos de que ellos no eran más, aunque tengan muchos jugadores de selección, nos convencimos de que nosotros podíamos ganarlo.."
- Están a mitad de camino, quedan dos más...
"Yo el próximo me lo pierdo, pero vuelven un par de compañeros que andan bien. La vamos a sacar, tengo fé de que podemos ser campeones"
En horas de la madrugada, varios jugadores del rojo celebraron en la Ciudad Vieja la obtención del título. Algunos deambulando por la calle Rincón y un par ingresando al predio de "Bonita"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.