¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 15 de abril de 2009

ÚLTIMA DEFINI

A partir de las 19 horas del Sábado, nuevamente el Cilindro Municipal recibe a las finales del Futsal Uruguayo correspondientes al 2008.

Doble jornada que promete mayores emociones que las brindadas hace un par de semanas.
A primera hora, se enfrentarán por el título de Liga Sub 20, Peñarol y Victoria. Ganadores del Apertura y Clausura respectivamente, se verán las caras en un cotejo que en sus últimas dos ediciones fue de final cerrado e incierto. El Club Victoria viene con el viento en la camiseta. Flamante campeón del Clausura, se impuso a Peñarol a pesar de contar con tres bajas en el plantel, y cerrando el partido con un hombre menos. En el aspecto mental, anímico, es donde el rojo se encuentra mejor parado para estas finales. Ya se convenció de sí mismo que no es imposible obtener el campeonato. Partido a partido van los muchachos de Trejos y Pastoriza, a sabiendas de cuál es el tipo de trámite que les conviene.
Por el otro lado, Peñarol, sin dudas el mejor equipo del año en la categoría, y con jugadores de gran nivel que además habían logrado un muy buen trabajo colectivo. Eso fue justamente lo que faltó a la cita en la final del Clausura: el funcionamiento de equipo. Si levanta en ese aspecto, y sus figuras se dan cuenta que esto lo ganan entre 12 y no cada uno de ellos sólos, pueden quedarse con el título este Sábado, dado que fueron ganadores de la Tabla Anual. Sino, habrá última versión de carboneros y rojos. Fundamental en este partido el que convierta el primer gol. Se lleva un 80% del match.

En mayores, el trámite puede resultar un poco más impredecible. Si bien, ambos equipos suelen defender muy fuerte tras abrir el score, hay individualidades y variantes de ambos lados que quiebran el partido en cualquier momento. Claro, en el debe estuvo Old Christians en su primera final, y veremos cómo hace para levantar su juego. Tan bajo rendimiento es insospechado se repita por más que Nacional tome las riendas del encuentro. Eso sí, si los minutos pasan y el cero sigue en el score, las cosas parecen complicarse para el equipo de Daniel Martínez. En cómo manejar esa ansiedad y en realizar el último pase de manera eficiente, está la clave del éxito para el Trébol. Por el lado de Nacional, creemos que a pesar de su clara victoria del otro día, puede mejorar aún más su performance. Gran expectativa nos genera el cotejo que se jugará desde las 21:00 hs y definirá el Campeón de Liga Uruguaya. Si empatan, habrá prórroga y penales.
Las entradas tendrán un costo de $30, menores de 12 años gratis.
Aunque llegó el último ciclista y por fin empezó el nuevo año, el 2008 para el Futsal termina recién el Sábado. O no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.