¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 16 de abril de 2009

EL SÁBADO PRESENTAN PROYECTO DE LIGA 2009

A partir de las 10:30 hs, en el Montevideo Rowing Club, se llevará a cabo una reunión entre la Comisión Nacional y los clubes, donde se realizará la presentación de la temporada 2009.

La Asociación Uruguaya de fútbol, por medio de su Comisión de Fútbol Sala, invitó a los presidentes y delegados de cada institución interesada en participar en el año 2009 para desarrollar el siguiente temario:

11:00 hs - Presentación de las nuevas autoridades
11:15 hs - Lectura del Proyecto del Campeonato 2009
13:00 hs - Almuerzo
14:00 hs - Consultas sobre la presentación de Proyecto del Torneo
17:00 hs - Finalización

Será la primera idea que tengan los clubes sobre costos y forma de disputa de la temporada corriente. Ha habido pocos indicios sobre éste último ítem, pero en función de la dificultad que han tenido y tendrán las instituciones capitalinas para viajar seguido al interior, se manejaron las posibilidades de jugar el torneo en series y también la de un metropolitano primero y luego Liga Nacional. Todo se develará el Sábado. Esperemos la concurrencia de todas las instituciones así queda clara la posición de cada una y luego las voces que surjan en la temporada no tendrán mucha razón de ser. Claro, todo si se da en un marco de prolijidad y regularidad en cuanto a la actividad y no como lo fue el año pasado. En ese sentido, la llegada del "Pato" Nelson Lasalvia a la Secretaría de Programación Deportiva será clave. Con la esperanza de un Futsal viable para los clubes, con actividad amplia para los deportistas y con los deseos de planificación y relización, el Domingo, tras las crónicas de las finales, elshowdelfutbolsala comentará sobre lo sucedido en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.