¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 1 de abril de 2009

A HORAS

El Sábado a partir de las 19 horas, se vivirán las dos finales del Futsal Uruguayo, que definirán el Clausura de Sub 20 y podría definir la Liga de Primera División.

Y decimos que en mayores, se podría dilucidar ya el campeón, dependiendo del resultado entre Old Christians y Nacional. El equipo de Colonia, fue el primero que comenzó a entrenar este año año y llega con el mismo plantel del 2008, pero eso no les hace sentir ni el más mínimo favoritismo: "para nada somos los candidatos, hemos entrenado muy bien desde Febrero y tenemos esa ventaja deportiva, pero sabemos que tenemos un partido muy dificil por jugar, contra Nacional que siempre esta definiendo los campeonatos año tras año. Estamos mentalizados que tenemos una oportunidad muy linda para salir campeones de la temporada 2008 y vamos a dejar todo en la cancha", dijo Maximiliano De Mello. También consultamos al "Beco" por el cambio de fecha de disputa de la final por temas de escenario: - ¿Eso le modificó mucho la planificación? ¿Cómo están los ánimos por allá?.... "Los jugadores en un principio estabamos molestos por el cambio de fecha, pero no nos afectó en lo anímico para la final. Sí con el tema de los traslados de los Bus que pensabamos llevar gente amiga, familiares o bien hinchas, que por motivos de locomoción este fin de semana sería imposible viajar"
Por el lado de Nacional, hablamos con una de las figuras de la temporada pasada, Jorge Rodríguez, sobre como llegan al Sábado: " Como preparacion no muy buena, poco entrenamiento. Pero como grupo no tengo dudas que lo sacamos adelante. La verdad terminarlo este año no existe. Todos sabemos que Nacional fue el mejor equipo del año.. para mi la final fue con Rio Branco, donde se hizo un gran partido"
Si hay empate en el match entre tricolores y colonienses, habrá alargue de 10 minutos, y en caso de persistir, penales. El encuentro debe tener un ganador. Y en caso de ganar Nacional, habrá otro partido por la ventaja deportiva que obtuvo Old al imponerse en la Tabla Anual.
En Sub 20, sucede algo similar, el partido debe tener un ganador. Si igualan en tiempo reglamentario, habrá prórroga y penales de ser necesario. Si Victoria vence, habrá final por el Uruguayo de la categoría con ventaja para Peñarol.
Las entradas al Cilindro valdrán $30.
Estamos a horas, al fin, che!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.