¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 23 de octubre de 2010

BASAÑEZ 9 (7) UNIVERSAL 7 (7)

UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS
En alargue y tras un enorme desgaste, el rojinegro se impuso en la final de la 2da División. En los 40 minutos se fueron alternando en el comando del score, hubo un clima tremendo y acciones de todo tipo. Igualados en siete fueron a la prórroga, y allí la defensa del Basa se cerró mejor y aprovechó los dos penales largos para sacar la distancia. El Uni tuvo un par también desde sexta falta (Varela sentido no los pudo patear) y entre Vitacca y la mala puntería el equipo del Paso Molino no anotó en ese último tramo. El Buitre Izarrualde atajó desde el minuto 3 de la primera parte tras la roja a Martín Sapio. Ni se notó que era un hombre de cancha, que aunque poco ortodoxo en sus movimientos, tuvo intervenciones notables. En definitiva, un epectáculo como no se ve ni se vio en todo el año. Debe haber otro juego decisivo, para conocer al campeón de la B.


Qué decir... Por donde empezar? Hubo tanto para contar. Los sentidos no bastaban para asimilar todo lo visto, oído y palpitado en la noche del Sábado en Rowing. Nuestra planilla quedó abarratada de apuntes, tanto como lo estaba el gimnasio donde no cabía un alfiler para presenciar el encuentro que podía consagrar un campéon de la Divisional. Basañez y Universal no fallaron. Pese a que en algunos pasajes no mostraron la lucidez técnica que pueden alcanzar ambos, y que tampoco fue la velocidad un mérito mayor a la hora de atacar, sí tuvo igual el partido el nivel y la entrega máxima de los dos equipos. No se guardaron nada en ningun momento, se alternaron en el comando del score, cambiaban el rumbo del partido cuando menos se esperaba, y solo por la precisión en la pelota quieta, la balanza se inclinó a favor de uno.
La primera parte tuvo un comienzo fulgurante. Salieron a matarse. Un ritmo incesante, agresivas marcas y una jugada que marcaría el resto del partido y la suerte del mismo. A los 3 minutos el arquero Sapio queda enredadado con un rival en el piso y lo agrede cuando la pelota ya no estaba corriendo. Expulsión directa, cambio obligado, pero hete aquí que ese problema no parecía ser mayor por lo temprano del partido, hasta que miramos al banco y notamos que Darwin Ruiz no está en el mismo. Sin ficha médica, el arquero no estaba disponible, por lo que Izarrualde fue el que se sacrificó y se colocó el chaleco para cuidar la valla por el resto del trámite. Si bien su actuación fue más que correcta, ese hecho marcó el encuentro. Hubo goles, sobre todos los de falta libre, que quizás a un arquero clásico no se los convertían, y muchos envíos que un natural del puesto los hubiera contenido, y que el Buitre mandaba al corner o al lateral. Además, el hecho que significaba perder en la rotación de plantel al habilidoso número ocho. Quizás Universal se plantée por estas horas haberlo mantenido los 47 minutos siguientes en el arco, resignando la velocidad y talento que le podía dar el 8, más con lo abierto y de ida y vuelta que se hizo el partido más adelante.
Lo cierto es que la correcta roja para Sapio no fue un incidente menor por todo lo que le contamos. Igual creemos que salvo en los minutos posteriores a la expulsión, Basañez no pareció recordar que no había un arquero arquero enfrente. También el Uni fue responsable de no permitir, sobre todo en un largo pasaje del complemento, que Izarrualde fuera ejecutado. Con un hombre de más, el rojinegro abría el score por intemedio de "Kito" Varela. A los 6' vendría el empate parcial, gracias a un latigazo formidable de Varela a la salida de un outball en ofensiva, que se clavó en el ángulo derecho. Su tocayo de apellido, volvería a anotar para Basañez. Pase de Fernández y el ex Buceo que pone el 2-1 llegando por el segundo palo. Otro más tendría Varela, pero su tiro dio en el parante. Ahí tuvo la chance de abrir dos goles el Basa, algo que jamás lograría (hasta el minuto final de alargue) ninguno de los dos durante la final.
Universal comienza a tomar el control del balón y a ser más profundo. González se pierde un gol increíble dentro del área al minuto 9, culminando de mala forma una jugada de tiro libre donde en dos toques el 15 quedó solo solo solo. Basañez llega a quinta en 10' 30", evidenciando algo de incapacidad en la marca y a su vez desinteligencia, ya que por más que el desarollo proponía un juego de pierna fuerte, su rival no lo había obligado tanto en ese lapso inicial. Pero Universal antes de llegar al penal largo, tendría uno corto. Polémica acción donde el portero Carrasedo sale a despejar un rebote que él mismo generó al parar un violento shoot de Varela. Salta y con los puños y saca la pelota, pero en su camino apareció Carlitos Pérez, al que derrumbó mientras iba en el aire. No pareció que Nico lo volteara al experimentado player sin antes lograr el despeje, pero el oficio de Carlitos propuso una situación de difícil apreciación donde el internacional Ríos no dudó. El propio Pérez fue a tomar la pena máxima y la mandó al horizontal, siendo el quinto penal consecutivo de la temporada que  no es gol sobre el arco de Basañez, un récord increíble.Siguió buscando el equipo del Paso Molino y crea una buena combinación entre Campos y Pérez que bloquea Carrasedo al borde del área. Hasta que llegó la inevitable sexta falta y el salto a pista del "Zurdo" Varela. Su remate bajo y foribundo venció la defensa del uno e igualó el partido. Un minuto más tarde la escena se repite: el 10 con larga carrera, disparo a media altura y ésta vez el golero se toma revancha desviando al corner. Pero antes del entretiempo "Tito" Rivero de zurda marca para Universal. Con el parcial de 3-2 se irían al descanso. Luego tendríamos un segundo tiempo inolvidable, con la gente viviendo intensamente el partido, cánticos, enojos, y goles festejados con el alma. Ofreciendo un Momento Kodak en cada celebración. Los equipos lentamente entraron en calor, como bucando el punto justo de concentración, sabiendo bien que una distracción podía ser letal. La tuvo primero el Uni, que tomó un gol de "Tisora" De los Santos, que definió muy bien tras ser habiltado por Rodrigo Pérez. Desde los 5' del complemento se abrió definitivamente el match. Era un golpe por golpe donde la idea era destruir al otro en cada ofensiva, en cada tranque, en cada grito de gol al lado del rival. Las transiciones no siempre fueron a máxima velocidad, y hasta hubo traslados que solo explicaban su éxito por lo que significaba el partido. Queda claro, no fue una buena noche de las defensas para nada.
Estando 3-3 Basañez se tornó más peligroso explotando bien las contras. Loli Pérez y Dorado tenías sus chances, las que era abortadas por el improvisado arquero Izarrualde. Hubo un par de acciones donde al mejor estilo Benny Hill, tapaba con el pie como podía, pero las tapaba, ahogando el grito de gol.
No pudo a los 30' cuando mano a mano Chuky lo enfrentó y tocó sobre un costado, en el cierre de una maniobra donde los de verde y blanco durmieron la siesta. Esa ventaja del sangre y luto se extinguió enseguida entre el minuto 33 y 34. Un notable disparo rastrero de Rivero por debajo de las piernas del último, y el posterior segundo palo de Pérez, daban vuelta la historia a un 5-4 que hacía delirar a la hinchada del Uni. Pero el mismo afloje que Basañez tuvo en ese minuto, lo tuvo Universal practicamente enseguida. Quizás por desgaste físico, aunque el mental era mayor. Leonel Chacón en su debut 2010 en el futsal, puso el empate con tiro de afuera. Luego Dorado de volea marcó el 6-5. Faltaban 5' y el Buitre trata de ponerse como quinto jugador de ofensiva, no logrando nunca explotar esa ventaja. Restando menos de dos vueltas de reloj, Universal tiene un penal. Bien cobrado por los referees, y mejor rematado por Varela para el empate. Solo 14 segundos después el que comete infracción en su área es el team del Paso Molino, y es Chuky Dorado el que resuelve tan frío como un revólver. No todo estaba perdido decía Fito Páez, y eso dijo también Damián Olivera, el más regular de su equipo, que trepó por izquierda y localizó en el segundo palo a Ruben González, que marcó el séptimo, dando la posibilidad del alargue.
En lo primeros cinco de la prórroga, no miraron casi a los arcos. Apenas un robo de Rivero al comenzar el primer corto, donde pateó apurado y afuera; o un lejano remate al travesaño de "Gusy" Fernández, fueron las emociones registradas. nadie se animaba a arriesgar ahora. Esperaban el error rival y temían al propio. Se marcaba en puntas de pie ya que ambos estaban en zona de pena máxima.
En los últimos 5' el que pisó más fuerte y seguro fue el Basa, y por una cabeza, ganó en la recta final. A los 15 segundos Kito pega bárbaro contra un palo y el Buitre desvía notable. Poco después el rojinegro tiene su primer penal largo de todo el partido, el que anotó en gran forma Dorado. Fernández tampoco fallaría el suyo, y esa eficacia en el momento decisivo hizo que el ganador fuera Basañez.
Universal también contó con dos tiros del doblepenal, pero primero Bruno Vitacca y luego la imprecisión de Tito, impidieron que el ganador de la anual festejara.
Dejaron todo y más. Ya es como un clásico y eso que jugaron tres veces en su historia. Surgido del enfrentamiento de los hermano Pérez, y condimentado por un montón de elementos que los han ungido como los dos mejores equipos de la Divisional, este duelo tendrá otra edición que será memorable. Por favor, una más y no jodemos más. Al menos por este 2010.

BASAÑEZ 9 UNIVERSAL 7

Final del Campeonato de 2da División 24/10 - 21:45
Gimnasio: Montevideo Rowing  Árbitros: Fernando Ríos (9) y Aecio Fernández (8)
BAS- Equipo inicial: 1- Nicolás Carrasedo, 8- Nelson Fernández, 2- Enrique Varela, 11- Washington De los Santos, 5- Fabián Dorado. Ingresaron: 10- Rodrigo Pérez, 3- Leonel Chacón, 9- Adrián Vázquez, 3- Jorge Ugo, 13- Bruno Vitacca.
UNI- Equipo inicial: 28- Martín Sapio, 29- Martín Campos, 11- Damián Olivera, 20 - Luis Rivero, 5- Carlos Pérez. Ingresaron: 10- Daniel Varela, 8- Daniel Izarrualde, 15- Ruben González.
Goles: Dorado (30' 31", 38' 30" de penal, 35', 45' 36" de doblepenal), E. Varela (3' 57" y 7' 10"), De los Santos (34' 08"), L. Chacón (34' 08") y Fernández (48' 35"de doblepenal) BAS
D. Varela (6' 27",14' 08" de doblepenal, 38' 16"), Rivero (18' 25" y 32' 41"), C. Pérez (33' 45"), González (39' 13") UNI

Expulsado: Martín Sapio a los 2' 45". UNI
Amonestado: R. Pérez, De los Santos, Vitacca, Carrasedo y Dorado. BAS
Izarrualde, González, Varela, C. Pérez, Campos, Olivera. UNI
Incidencias: C. Pérez marró un penal a los 12' 25". UNI
Carrasedo desvió un doblepenal de Varela a los 15' 05"/ Vitacca devió un doblepenal de Campos a los 46'
L. Rivero marró un doblepenal a los 48' 40".
El MVP: Fabián Dorado

MOMENTO CUMBRE
A lo 8' del segundo tiempo Fabián Dorado hace de las suyas y saca de la galera una jopeada para sacarse de encima una marca pegajosa, escapa en velocidad, elude a Izarrualde y cuando la pelota iba con destino de red las manos del Buitre evitan el gol. Una jugada de novela.
MOMENTO KODAK
Tantas imágenes nos regaló el partido. Por ejemplo el gol errado abajo del arco por Basañez a falta de 27 segundos para los 40 reglamentarios, que casi provoca una parálisis en los allegados de Universal. También la veces que los jugadores se quejaban de golpes con los codos, de uno y otro cuadro. Inclusive el empate de González colocando el 7-7 y festejando abrazado con la hinchada, fue uno de los instántes más efusivos y fotográficos de la night.
MOMENTO SHOW
El ingreso del árbitro Fernando Ríos con una vara de metal, para acomodar un listón del parquet que se había levantado del piso. Sus nobeles colegas del referato pedían foto a gritos. El documento está a disposición, solo hay que llegar con el precio.
MOMENTO HOT
También hubo como para hacer lista. Nos quedamos con el entredicho al finalizar los 40', antes de iniciar la prórroga, donde los hermanos Pérez se enfrentan al mejor estilo Lejano Oeste, se suma De los Santos al  duelo, y luego un tumulto de jugadores termina de calentar el clima.

Diego Silva/ elshowdelfutbolsala@gmail.com

30 comentarios:

  1. EL JUGADOR DEL MES FABIÁN DORADO.SACA ESA FOTO DEL MINCHO QUE JUGO 5 PARTIDOS EN NACIONAL PERDIO EL CLASICO SIN TOCARLA Y YA NO JUEGA MAS.

    ResponderEliminar
  2. partido mal jugado pero con una intencidad y un amor propio de los jugadores por no perder que valio la pena estar en la tribuna y ver el partido.
    El 5, el 10 y el 11 de Basañez son unas bestias, lo que jugaron y metieron, chiquitos como son pero una voluntad impresionante

    ResponderEliminar
  3. Para todos los bolsos = universal que piensan que se llevan los partidos de pesados, no es asi gente... ahora nos vemos en una linda final

    ResponderEliminar
  4. lamentable que las personas se confundan, universal no es ni sera un nacional reciclado, es simplemente un grupo de gente con ganas de hacer las cosas que otros no pudieron o no quisieron, ademas debes saber que como club de barrio lo hacemos todo a pulmon, te invito a conocernos.y sobre eso de llevar de pesados, no des manija que no es asi, no confundas apoyo con otra cosa gracias

    ResponderEliminar
  5. si de universal hubiese ido alguien de pesado, al 10 de basañes no le quedaba ni un hueso sano, por provocar a la hinchada.....somos hinchas del club, envidiosos

    ResponderEliminar
  6. pienso que fue un partidazo y que la gente que realiza comentarios deberia de hacerlo con la sana intencion de mejorar lo que se hizo, tratemos entre todos que la proxima final sea una fiesta para todo el futsal

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no veia un partido emotivo como este. muy buen partido y comportamiento

    ResponderEliminar
  8. lindo partido jugado por universal y basañez, la segunda final va a estar barbara tambien
    alguien sabe cuando se juega

    ResponderEliminar
  9. claro ahora no escucho hablar a los de basañes que comentaron el partido anterior , que dijeron que se les habia robado , que eran mandados ... etc etc , claro ahora como ganaron esta todo mas que bien no ? , que deprimentes son ...
    hablando en su idioma , ahora entonces si hablamos como ellos , fue un mandado para basañes ?? .. porque cuando hecharon al golero d universal tenian que hecharon al 10 tambien ... pero bueno , se va a ver quien es mejor en una final .. y anda a saber que es lo que comentan despues , para quien sera el mandado en el idioma de rodrigo perez

    ResponderEliminar
  10. basañezzz
    va con z no con s

    ResponderEliminar
  11. basañezz va con z no con s
    osvaldo

    ResponderEliminar
  12. probablemente la final se juegue el sabado 13 de noviembre en la scuola italiana para anonimo que pregunto

    ResponderEliminar
  13. Hola .. un saludo al creador de la pagina .. te queria comentar unas cositas que veo en tu informe que no pusiste, que son muy importantes como para dejarlas pasar ...
    "A LOS 3 MINUTOS EL ARQUERO SAPIO QUEDA ENREDADO CON UN RIVAL EN EL PISO Y LO AGREDE CUANDO LA PELOTA YA NO ESTABA CORRIENDO , EXPULSION DIRECTA" ... en esa oracion señor, le falta poner que el jugador de bazañes que se tiro al piso, agrede primero al golero con 2 patadas dadas mismo desde el pìso , y es aqui cuando sapio reacciona frente a sus golpes,el jues lo vio todo , porque estaba mirando ... seria EXPULSION DIRECTA PARA LOS 2 JUGADORES EN TODO CASO..pero el juez opto por dejar pasar los golpes , del tan conocido por estos mismos hechos RODRIGO "LOLY" PEREZ ....si bien recuerdo el partido anterior entre estos equipos,esta misma pagina critico fuertemente a los jueces porque se cobro mal,en contra de basañes ... ENTONCES ahora tendria que hacer lo mismo ..LOS GOLPES DE RODRIGO PEREZ A SAPIO DESDE EL PISO LSO VIO TODA LA TRIBUNA,estaria bueno una critica a los jueces porque se equivocaron como en el partido anterior no ?? ...
    LO OTRO QUE QUERIA DECIR .. en ningun item señala el gran marco de hinchada que llevo universal , con bombos,redoblantes y globos verdes y blancos, que con todo respeto alento a su equipo .. eso tampoco fue valorado por el creador de esta pagina ...
    AHORA EL JUGADOR DEL PARTIDO "fabian dorado" ??? , porque le metio los goles de sexta falta a un jugador que no tiene oficio como golero? , ubieron jugadores que desequilibraron mas que este señor en el dia del partido ...


    yo le pregunto cpn todo respeto a usted señor creador de la pagina



    ¿ USTED TIENE CORAZON DE SANGRE Y LUTO ? ...


    estaria bueno que me responda
    gracias .




    A los 3 minutos el arquero Sapio queda enredadado con un rival en el piso y lo agrede cuando la pelota ya no estaba corriendo. Expulsión directa

    ResponderEliminar
  14. que linda la forma de juagr el futsal por bazañes ...la verdad quede asombrado desde la tribuna ...
    que contaminen tanto el partido , con sus jugadas de mala leche , los codos arriba del pecho, las provocaciones especialmente del numero 10 y 11 ... las provocaciones a la hinchada de universal por parte del numero 10 de basañes ....
    los tranques de pelota ilegales(con mas de una pierna arriba de la canilla ..
    EL 10 DE BAZAÑES ESCUPIO LA NUCA DE UN JUGADOR DE UNIVERSAL ...
    que distintos destinos .. por un lado , un futbol 5 lleno de mala leche , y por otro lado , un grupo de gente que apunta a mejorar y cada ves intentyar jugar mejor a este deporte ... por un lado bazañes con su juego trabado , por otro lado universal , intentando aplicar distintas variantes de lo que es el futsal ...

    DOS COSAS PARA RECALCAR ..

    1:EL 10 DE BAZAÑES ,LA JUGADA CON SAPIO,YA ESTABA PROGRAMADA DE ANTES .. COMO VIERON QUE HABIA UN GOLERO SOLO, QUIEN MEJOR QUE RODRIGO PEREZ PARA SACAR DEL PARTIDO A SAPIO ..(por si no se dieron cuenta,apenas hecharon a sapio,rodrigo perez(quien estuvo implicado en esa jugada) , se mantuvo hasta que el jues saco la roja a sapio , vio la tarjeta roja del golero Y SALIO DE LA CANCHA AUTOMATICAMENTE )



    2º : parece mentira , el señor ANIBAL ROBA, mas conocido como " el pelado roba " ...sentado en primera fila observando el partido,eso no es lo increible, lo increible es QUE EL DT DEL SELECCIONADO SUB 20 DE FUTSAL " ANIBAL ROBA " .. ESTABA DANDO INDICACIONES AL CUADRO DE BASAÑES , AYUDANDOLO A CREAR UNA ESTRATEGIA MEJOR ... ESTO NO TIENE GOLLETE SEÑORES

    ResponderEliminar
  15. Tratando de responder una por una tus inquietudes. El partido pasado, las fallas arbitrales fueron en lo técnico. Aquí según tu visión son de apreciación. Sin dudas fue mucho más obvia la entrada de Sapio que la de Pérez en la cual si hay falta no lo noto desde mi posición. (Esto sin negarte que Pérez sabe hacer su juego de provocación, y en este caso le dio resultado) Así también me guardo la opinión definitiva si fue o no penal en la jugada Carrasedo-Pérez, por el mismo tema de la ubicación. Sobre el marco de público nos hemos referido, quizás no con el detalle que te hubiera gustado, pero en fin, aquí priorizamos el juego antes que nada, y hubo tanto del partido para hablar, que sintetizarlo fue imposible. Sobre Fabián Dorado, lo que te puedo decir es que si tenés otro para MVP mencionalo sin problemas, se pude no ser unánime en la elección del mejor de la cancha. Creo que no hubo ninguno indiscutido como para decir: fue éste. Pero hacer 4 goles en una final, y no solo eso, creo que ya es bastante mérito.
    En cuanto a mi simpatía deportiva, le cuento que es por el Club Nacional de Football. Pero tengo la suerte de poder ser totalmente imparcial, algo que ya veo usted no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. bien , entiendo tu postura .. a mi por ejemplo , me gusto muchisimo mas , el libero de universal ... jugo todo el partido y a dorado a mi forma de ver , le gano un 90% de los balones disputados y mano a mano entre ellos ...
    pero esta bien ya q en una seleccion tan dificil de mvp ..esta bien inclinarse mas al que hace mas goles


    y una consultita mas ...

    QUE ME DECIS DEL COMENTARIO QUE NOMBRA AL SEÑOR ANIBAL ? ...

    ResponderEliminar
  17. jaja no sigan hablando de rodrigo perez porque despues hace comentarios diciendo que es........importante

    ResponderEliminar
  18. la expulsion de sapio era expulsion para los 2, pero el juez no vio lo que hizo el loli, tuvo suerte......ahora, cuando se le termine esa suerte va a ir a juntar puchos, porque no lo quiere nadie, se salvo varias veces por ser hermano de......

    ResponderEliminar
  19. yo lo único que se es que carlitos perez tiene como 35 años y les pinta la cara

    ResponderEliminar
  20. Sobre lo de Aníbal Roba, si es como tu dices no merece ninguna opinión de mi parte. va en él dar indicaciones o no a un equipo o sus jugadores, trabajando para otro. Creo que eso corresponde más a otro tipo de vínculos más que el deportivo obviamente, pero va en cada individuo. Que sea Dt de la Selección sub 20 no incide en nada i es que fue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. haber gente, estaría bueno que cuando hablen de mi lo hagan con nombre y apellido, no entiendo porque pierden tanto el tiempo hablando de mi, yo no veo a ningun jugador de universal que venga y me diga algo fuera de la cancha, creo que ellos y yo hacemos lo necesario para que nuestros equipos ganen, creo que queda ahi, al menos nunca nadie vino despues de un partido a reprocharme nada, o sea que los que hablan o no juegan nunca o no tienen la hombria de decirmelo personalmente.
    si alguno quiere charlar y decirme que cosas no le gusta de mi no tengo drama, practico todos los martes y viernes en el club colon o si no coordinamos para juntarnos alguna tarde a limar las asperesas, si tienen ganas no? o capaz que prefieren seguir hablando sin conocerme
    Con respecto a la jugada con martin, yo creo que si le preguntan a el les puede decir que en ningun momento le pegue, y que no se porque pero él siendo un gran golero y con experiencia le salto la termica un segundo y estiro la pierna para mi lado, capaz que no era para expulsion pero el arbitro lo vio asì, pero me molesta que el que escribe que le di dos patadas diga cosas que no son, pero se ve que no tiene mucho para hacer mas que criticar, y despues alguien escribio que escupi a un jugador? muchachos por favor, me voy a arriesgar a escupir a un jugador sabiendo que hay tres jueces, estaría bueno que hablen con nombres y apellidos y digan a quien escupi, pero bue, es mas facil ensuciar anonimamente que hablar con exactitud y decir las cosas como son. Che otra cosa, soy el único que pega patadas y hace cosas que no le gusta a la gente, creo que en todos los cuadros a jugadores del tipo como juego yo, pero bue, es más facil agarrarse conmigo. muchachos reitero, si alguno tiene diferencias conmigo me escribe o me llama, nos juntamos, discutimos las diferencias y la dejamos por aca, bueno me estoy yendo, esto es para luis, te voy a tener que empezar a cobrar, ya que ultimamente lo unico que hacen algunos poquitos es hablar de mi, suerte a universal para la final, se merecen ganar creo que de la misma forma que basañez se merece ganar tambien, esperemos que juguemos un partido un poquito mejor jugado que el ultimo y que gane el que haga mejor las cosas, abrazo

    ResponderEliminar
  22. estuvo de + el partido!!! patadas!!! piñes!! el buitre de golero !! goles errados abajo de los arcos!! mucho huevo!!! el juez se cago y se cambio de lado!!! habia bombos, tiraron papeles , banderas!!! el mamadera de roa dirigiendo desde la tribuna !!! la verdad que fue una verdadera final y ojala se repita asi de intensa , aunque no creo , por que el uni estuvo con desventaja deportiva, pero vamos a ver que se prepara, ya que basañez en los otros partidos tmb jugo bien!!!

    ResponderEliminar
  23. no sos el unico que pega patadas, sos el unico que se hace odiar por provocar gente y por ser tan agrandadito..............

    ResponderEliminar
  24. bueno pero seguis escribiendo sin decir quien sos, se ve que no me conoces, sigo dispuesto a discutir tus motivos por el cual pensas asi de mi, pero no creo que tengas las ganas de aclarar las cosas, mas facil es ensuciar anonimamente. suerte en tu vida mediocre, que no hace más que preocuparte por mi

    ResponderEliminar
  25. uuuuuuu pero que egocentrismo.....

    ResponderEliminar
  26. no mientas , vos tambien le pegaste al golero de universal ..de hecho fuiste vos primero que le pegaste ... pero igual ya esta , las cosas vienen solas despues , si no fueras tan agrandado y escucharas un poco mas lo que te dicen los demas , serias un exelente juador de este deporte , estando en un equipo de primer nivel , pero claro , tu agrande puede mas .

    ResponderEliminar
  27. dejate de hacerte el santito valor que todos aca te conocemos.....esto es chiquito papa....escupir, pegar, insultar, etc forman parte de tu "jugar" no te hagas el santo, y me parece que no es uno solo el que piensa eso de vos.......

    ResponderEliminar
  28. a nadie le interesa charlar contigo papa quien te crees? aca cada uno pone lo que quiere y no tiene porque rendirte cuentas, si vas a querer hablar con cada uno que no te banca no te va a alcansar la vida

    ResponderEliminar
  29. el 13 en carrasco vamos a ir igual de la plaza perez!!!!!!!!!!!! pleno paso molino. y estuvo muy buena la final, pero realmente me deagrada mucho el 11 de bazañes un sucio para jugar. me dejo re quemeado asi que cuando quiera mano a mano. donde quiera. soy marcelo el que cuelga la bandera del club universal la de la banda

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.