¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 31 de octubre de 2010

URUGUAY 3 COLOMBIA 3

En el inicio del IV Sudamericano Sub 20 de Selecciones en Colombia, Uruguay consiguió un valioso empate frente al locatario en su debut en la competencia. Hoy juega frente a Venezuela por la 2da fecha de la serie.


La celeste llegó al Coliseo Ditaires de la Municipalidad de Itagüí para jugar ante el anfitrión del Torneo. Más de 1500 personas alentaron a la selecció cafetera, que comenzó ganando el partido a los 14' con gol de Diego Barney. Uruguay lo igualó promediando el primer tiempo, gracias a un tanto de Alexis Otero (16'), convertido tras pase de Victor Rodríguez, en una llegada de dos para uno. Luego vendría el segundo tanto de los dirigidos por Aníbal Roba, un remate del Ruso Medina, y en el segundo palo aparecía el Negro Víctor para el 2-1 sobre los 17'. Así se cerró el parcial.
En el complemento los nuestros abrirían dos goles, merced a una anotación de Medina a los 22' 30", habilitado ahora por Rodríguez, de participación directa en los tres goles. Luego se vendría arriba el combinado local, lograría el descuento por medio Barney (32' 27"), y a falta de dos minutos para el final obtendría el 3 a 3 definitivo a través de Juan Pablo Hernández.
Uruguay alineó de entrada a: Gonzalo Alonzo, Alexis Otero, Diego Arjona, Nicolás Ordoqui y Xavier Medina. Ingresaron en el correr del encuentro: Fabián Dorado, Víctor Rodríguez, Guillermo Goerki y Emanuel Bogliacino.La dupla arbitral fue compuesta por Gean Telles (Bra) y Joel Ruiz (Par)
En otros resultados de la primera jornada, Brasil goleó a Ecuador por 13-0 en partido arbitrado por nuestro compatriota Fernando Ríos. Perú por su parte, derrotó a Cile 6 a 5.
Este Domingo a las 18 hs de Uruguay, la sub 20 enfrenta a Venezuela en lo que será un partido decisivo por la clasificación a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.