¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 21 de octubre de 2010

LOS PIBES DE URUGUAY

A pocos días de su partida rumbo al Sudamericano juvenil sub 20, la Selección intensifica los trabajos de cara al certámen continental. Ayer goleó a Vramian en amistoso jugado en Montevideo Rowing, el bunker del equipo nacional.


Seis prácticas completará la Selección Nacional esta semana, dos de ellas en el Club Goes y cuatro en Montevido Rowing, en lo que representa el último tramo de su preparación con vistas al IV Torneo Sudamericano Sub 20a disputarse en Itagüí, Medellín (Colombia)
Los celestes conducidos tecnicamente por Aníbal Roba, preparados fisicamente por Ariel Di Pierro y con la presencia de Danilo Iaurreche como médico del plantel, llevaron a cabo anoche su entrenamiento número 16 con el grupo preseleccionado. Los pibes enfrentaron al primer equipo de Vramian, siendo el resultado 15 a 4 a favor de la sub 20. El cinco inicial alineado fue con Gonzalo Alonzo, Nicolás Ordoqui, Diego Arjona, Alexis Otero y Xavier Medina, ingresando en primera instanciade cambios, Fabián Dorado, Emanuel Bogliacino y Víctor Rodríguez. Durante la hora de juego, lo harían todos los convocados.
La lista definitiva que partirá rumbo al torneo el 28 de Octubre a las 6 AM, se dará a conocer el próximo Lunes 25. En la jornada de ayer se conocieron las series y fixture del certámen, siendo éste el correspondiente a la selección uruguaya:

GRUPO A
30/10 - COLOMBIA - URUGUAY (20:30) Posterior a la ceremonia de inauguración
31/10 - VENEZUELA - URUGUAY (15:30)
1/11 - URUGUAY - CHILE (15:30)
2/11 - Fecha libre
3/11 - PERU - URUGUAY (17:00)
4/11 - Descanso a los clasificados y partidos del 5to al 10mo lugar
5/11 - SEMIFINALES (15:00 y 16:30)
6/11 - FINAL (16:30) Tercer puesto (15:00)

Sobre como viene la preparacón y las expectativas de la serie, habla el técnico Roba: "El grupo llega bien, hay muy buena disposición al trabajo y en reglas generales se comprendió la idea táctica que pensamos llevar adelante. Es una buena serie, la única dificultad es jugarse la clasificación en 16 horas, pues debutamos con Colombia (local, con 8 meses de entrenamientos) el Sábado 30 a las 20:30 hs, y el Domingo 31 a las 15 hs estamos jugando con Venezuela que descansa el Sábado"

4 comentarios:

  1. preguntas para el coordinador de selecciones Lasalvia y el presidente de todas las delegaciones que viajan al exterior :

    cuántas prácticas en gimnasios de dimensiones internacionales realizó esta selección ?

    es cierto que en uno de los gimnasios donde practicó , Goes , no hay vestuarios con agua caliente disponible ?

    se ayudó a los jugadores con algún viático para ómnibus ?

    se les proporcionó frutas , como bananas y citrus , como habitualmente se realiza en el post esfuerzo muscular ?

    agradezco a quien pueda proporcionar informacion al respecto

    ResponderEliminar
  2. no sabes si se puede ver por tv o so va a pasar información supersport como lo hacia con el campeonato uruguauo de futbol sala

    ResponderEliminar
  3. aunque este no es el medio y el anonimato, no merece respuesta, quiero creer en tú SANO interes en la preparación de la celeste de todos y por eso solo por esta vez te respondo que hay agua caliente, percibirán viáticos, el médico regula la alimentación y entrenan en cancha reglamentaria, lamentablemente en nuestro país existen pocos gimnasios con la medida ideal 40x20, pero para tu tranquilidad te cuento que la comisión que preside el presidente viajero, está trabajando para revertir esa situación.
    Espero haberte desasnado tus inquietudes, si tenes otras, sacátelas personalmente así nos conocemos.
    Nelson Lasalvia

    ResponderEliminar
  4. hola,me gustaria saber o recomendar si pueden dar alguna informacion de donde ver o escuchar los partidos via on-line,ya que televisados al menos aca no creo se den... estaria bueno contar con eso... desde ya gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.