¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de octubre de 2010

GRAN PERO GRAN CHOQUE

Universal y Basañez juegan la final del Campeonato Uruguayo de la 2da Divisional de Ascenso mañana Sábado desde las 21:45.

Si hay dos equipos de muy buen nivel, con jugadores de calidad, con público que los apoye, y que encima han generado un enfrentamiento deportivo en todo su espectro, hablamos de que están dados todos los condimentos para una tremenda final. El Montevideo Rowing vivirá mañana cerca de las diez de la noche el cruce de Universal y Basañez, en su lucha por el título 2010 de la B. El juego deberá tener un ganador, por lo tanto si hay empate en los 40´, habrá prórroga y penales de ser necesario. El Uni, llega desde el Paso Molino con su reciente coronación en el Clausura, y obtención de la tabla anual, lo que le da el hándicap de (en caso de perder el Sábado) acceder a un segundo partido definitorio. Los de Carlos Pérez y Daniel Varela han mantenido un rendimiento superlativo, siendo el conjunto más goleador por lejos y ganando en sus últimas 11 presentaciones. El Basa, campeón del Apertura, realizó una gran campaña, y ha mostrado más que nada, actuaciones individuales descollantes que lo han llevado a donde hoy está. En el último tramo del torneo, entre lesiones, expulsados y abandonos, su corto plantel  ha cerrado el torneo echando el resto.
Estas dos semanas sin partidos, le han servido para recomponer filas y desembarcar en una final ansiada. En la primera rueda ganó por tres Basañez, en la segunda el triunfo de Universal fue por uno. Mañana en el MRC, Fernando Ríos y Aecio Fernández, dirigirán lo que será el tercer gran pero gran choque entre los "casi cantados" finalistas de la Divisional desde un comienzo.

Domingo - Corrección de horarios Mesa Ejecutiva
17:30  BANCO REPÚBLICA - PEÑAROL (Sub 17)
19:00 OLD CHRISTIANS - MALVÍN (Liguilla)
20:30 DOLORES - OLD CHRISTIANS (Sub 17)
22:00 FÉNIX - BELLA VISTA (Liguilla)

14 comentarios:

  1. espero que esta vez el partido lo definan los jugadores y no los jueces como la última vez, por las dudas aclaro que no soy ni jugador ni hincha de ninguno de los dos cuadros,

    ResponderEliminar
  2. aecio fernanez???? el del partido old malvin en colonia????
    ahi gana el que le meta el peso al juez ! se asusta de verdad! lo digo con propiedad.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena final tendremos este sábado señores...!!! los clubes tendrían que ir a mirar para sentir lo que es tener un Rowing totalmente lleno.

    ResponderEliminar
  4. que no vayan a mirar mucho los otros clubes porque si no no entra la gente, lastima que sea en el rowing....

    ResponderEliminar
  5. en sub 17 no es pañarol banco???

    ResponderEliminar
  6. Ésta es tu tercer oportunidad, no la dejes pasar...

    ResponderEliminar
  7. Al primer anónimo, no sos jugador, ni hincha... sos alguien??? shhh

    ResponderEliminar
  8. Y si en vez de jugar la final en el Rowing juntamos firmas para que se cambie para el COLISEO ROMANO???

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA
    EXCELENTE EL ULTIMO COMENTARIO
    EL NIVEL DE LA B ES

    L A M E N T A B L E

    ResponderEliminar
  10. donde juega banco peñarol?

    ResponderEliminar
  11. al primer anonimo que comento .. como todos sabes los errores que cometieron los jueces en el ultimo partido de basañes vs universal .. los jueces fueron malos para los dos lados , se dio nada mas que basañes salio mas perjudicado ...pero es increible que se diga que se hacen mandados a los cuadros , etc etc , cuando universal quedo jugando sin golero , y con tres jugadores en cancha ... PORQUE SI SE DICEN QUE SE HACEN MANDADOS A LOS CUADROS , ENTONCES EN LA PRIMER RONDA .. EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO , BASAÑES VS UNIVERSAL .. HECHARON A UN JUGADOR DE UNIVERSAL POR UNA SUPUESTA MANO QUE NO EXISTIO ...ese momento salio mas perjudicado universal y no tanto basañes .. entonces es injusto que como perdieron la ultima ves lloren y lloren y se digan mandados etc ... claro la tipica del uruguayo hacemnos .. cuando nos favorece ,nop decimos nada ... ahora cuando nos perjudica , salimos a cortar cabezas y decir que se hacen mandados ... que lamentable ... ACLARO SOY UN SIMPLE PADRE DE UN JUGADOR DE VICTORIA , SOLO VEO DESDE UN PUNTO NEUTRAL LAS COSAS ..

    ResponderEliminar
  12. D.B. dejate de vomitar veneno pa todos lados y hacete una autocritica primero,no te das cuenta que si la B estuviera un escaloncito por encima de lo que esta Universal y Basañez golean a Peñarol que es el campeon,aca no hay futsal mi amor,si vas a ser duro selo con todo como debe ser ,vos no sos deportista,L A M E N T A B L E son uds que no se dan cuenta que estan jugando un torneo entre chiquilines de barrio,N O S O N D E P O R T I S T A S,no ves que invitamos a un amigo de aca del barrio a jugar con nosotros en Basañez pa completar las practicas y en un mes el pibe le esta pintando la cara a todos en una S E L E C C I O N ,y asi seria con decenas de pibes si esto fuera un deporte con difusion ,atractivo para los botijas,de los que juegan hoy en Uruguay no se 4 o 5 podrian ser jugadores de futsal si eso pasara ,asi que cerra la boca ,hace silencio a ver si todavia esto crece y pasas a ser espectador y se te acaba esa idea erronea que tenes de que sos deportista de nivel internacional.

    ResponderEliminar
  13. espero que esta vez el partido lo definan los jugadores y no los jueces como la última vez, por las dudas aclaro que no soy ni jugador ni hincha de ninguno de los dos cuadros,aecio fernanez???? el del partido old malvin en colonia????
    ahi gana el que le meta el peso al juez ! se asusta de verdad! lo digo con propiedad.al primer anonimo que comento .. como todos sabes los errores que cometieron los jueces en el ultimo partido de basañes vs universal .. los jueces fueron malos para los dos lados , se dio nada mas que basañes salio mas perjudicado ...pero es increible que se diga que se hacen mandados a los cuadros , etc etc , cuando universal quedo jugando sin golero , y con tres jugadores en cancha ... PORQUE SI SE DICEN QUE SE HACEN MANDADOS A LOS CUADROS , ENTONCES EN LA PRIMER RONDA .. EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO , BASAÑES VS UNIVERSAL .. HECHARON A UN JUGADOR DE UNIVERSAL POR UNA SUPUESTA MANO QUE NO EXISTIO ...ese momento salio mas perjudicado universal y no tanto basañes .. entonces es injusto que como perdieron la ultima ves lloren y lloren y se digan mandados etc ... claro la tipica del uruguayo hacemnos .. cuando nos favorece ,nop decimos nada ... ahora cuando nos perjudica , salimos a cortar cabezas y decir que se hacen mandados ... que lamentable ... ACLARO SOY UN SIMPLE PADRE DE UN JUGADOR DE VICTORIA , SOLO VEO DESDE UN PUNTO NEUTRAL LAS COSAS ..

    ResponderEliminar
  14. Empataste????? con Old Christians?? hace tres partidos que no podes ganarle...!!!! son los jueces?????

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.