¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de octubre de 2010

JUGARON PARA EL BOLSO

En insólito final Old Christians y Malvín dividieron honores en un empate que deja a los colonienses alejados de la posibilidad de Liguilla. Bella Vista en tanto, derrotó a Fénix en magro partido. Hoy Martes, completan Nacional - Banco República desde las 21 hs.


El Trébol tuvo todo para irse victorioso del Rowing y dejó ecaparla oportunidad. 2-0 a poco de comenzar vía Catiglioni al ángulo y Bottino en jugada de corner. Supremacía bsoluta de Old que no se reflejó en el marcador, menos cuando un aislado tiro de Ale Fernández dejó las cifra 2-1 en los primeros veinte. Luego sí los colonienses abrieron un 4-1 que era lapidario a través de Super Corcho y Diego Torre. No había reacción por ningún lado en Malvín. Con Baptista de viaje en el futsal universitario, solo Hernández intentaba liderar a los azules. Vino un horro de Montans, que quiso jugarde rabona y regaló la pelota para el descuento de Pampero Sobral. Levantada anímica para los de Nico Moliterno y nerviosismo en el área del Old, tanto que enseguida vino el tercero por parte de Martín H tras gran pase de Gustavo Silva. Sin embargo, en filas de los de Daniel Martínez, apareció otra vez el infalible 5 (Sí! Castiglioni!) para decretar un 5-3 casi definitivo. Pero vino la resurrección de la playa. Panchito y Pancho pusieron el empate (éste último anotó en tiro libre provocado por un doble toque de Old), y a diez segundos del final, y con Juanpi Montans jugado, otra vez Francisco Abelleira anotaría de larga distancia. Lo perdía Old Christians cuando no lo merecía. Entregaba el partido. Lo increíble fue que restando 6" todavía, un pase de Corcho se devía y toma rumbo al arco de un soprendido Giani Barros. El 6-6 premia a la sensatez, por lo errores cometidos, no debía ganarlo ninguno de los dos.
Previo al agónico empate recién narrado, Bella Vista logró un 5 a 3 sin mayores meritos ante Fénix. Entusiasmo y poco má de ambos colectivos que desde temprano se perfiló para victoria papal. El 2-0 en pocos minutos daba la pauta, a través de goles de Peye Calistro y Andrés Erro. El albivioleta mejoró con el ingreso de los "livianos" (Calcagno, Carbonell, Budussian) y logró dos tantos, aunque recibió dos má y e fueron 4-2 al vestuario. Después el nivel bajó completamente. Falencias en varios rubros y un trámite que no terminó de engancar nunca. Con un tanto más paracada lado, se lo termina llevando el team de Sauces, aunque sin exponer mayores virtudes para lograrlo.

Foto: malvinfutbolsala.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.