¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de marzo de 2011

BELLA VISTA Y OTRO TÍTULO


Torneo Unión de Futbolistas Amateurs
HABEMUS CAMPEONAS
Una vez más el triunfo se ubica en territorio papal. El equipo bellavistense derrotó 6-2 a La Luz en la final del Campeonato Promocional femenino que desbordó las instalaciones del Montevideo Rowing club.


Culminó la tercera jornada del Torneo que dio inicio a las actividades del futbol sala de mujeres, a partir de este año, bajo la égida del Consejo de futbol femenino, que en este caso apoyó la organización realizada por el gremio de futbolistas y el MRC. El encuentro final lo disputaron Bella Vista y La Luz, siendo ganadoras las chicas de Jorge Seré por 6 a 2, en un trámite que sobre el segundo tiempo se facilitó para el conjunto papal.
La primera parte había mostrado mucha paridad. La Luz abrió el score con gol de Daiana Gutiérrez, que recibió un saque de arco en largo, eludió a la arquera y la mandó a guardar. Luego Bella Vista igualaría con anotación de Mariana Crocano, que anticipó en mitad de cancha, avanzó y remató bajo para el 1 a 1. Natalia Franco ampliaría para las papales, marcando dentro del área, luego de presionar la salida rival junto a Araújo. Ambas players elevaron el nivel del equipo durante los minutos de su primer ingreso. Pese a ello, otra vez La Luz mediante envío de manos de Lorena López, aprovecha una distracción defensiva y por medio de Yeni Martirena empata el partido. Pero tres minutos antes del descanso, otra gran aparición de Franco que juega y va a buscar para romper el arco y anotar el tercero.
El segundo período fue una prolongación del último tramo de la etapa anterior. Bella Vista comenzó a dominar las acciones por completo. El partido mantenía intensidad y algo de rispidez, pero el team de Seré jugaba mejor. Casi de arranque, un golazo de Araújo, que eludió a la arquera y definió con ángulo sesgado, ponía un 4-2 dificil de levantar. Luego La Luz bajó los brazos, defendió muy mal, y la distancia fue irrecuperable. Diane Alvez apareció en todo su esplendor y señaló dos dianas más para las campeonas. La primera definiendo al borde del área, tras recibir un notable pase de Turturiello. El otro un estupendo disparo que se coló cerca del travesaño. En definitiva, una clarísima y justificada victoria de Bella Vista, que extiende la hegemonía de los últimos tiempos en el ámbito local.

BELLA VISTA 6 LA LUZ 2.
Árbitros: Analía Da Rosa y Julio Martínez.   26/3 - 21;30
BEL- Iniciales: 12- Ana Gato, 7- Mariana Crocano, 6- Federica Silvera, 8- Diane Alvez, 10- Giovana Turturiello. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 9- Natalia Franco, 11- Marisa Chazarreta, 3- Antonella Caruso, 5- Silvia Sagrera, 1- Analy Perla, 19- Gabriela Araújo, 20- Alejandra Josa.
LAL- Iniciales: 1- Lorena López, 11- Mariana González, 8- Daiana Gutiérrez, 2- Cecilia García, 15- Yeni Martirena. DT- Marcelo Velázquez. Ingresaron: 3- Loreley Villarrubia, 12- Beatriz Umerez.
Goles: Franco (17' y 22' PT), Alvez (11' y 17' ST), Crocano (14' PT) y Araújo (3'ST) BEL
Gutiérrez (12' PT) y Martirena (19' PT) LAL

Incidencias: Turturiello marró un doblepenal a los 22' y otro a los 24'. BEL

Por el tercer puesto del Torneo se enfrentaron en la previa los dos equipos que representan al Montevideo Rowing: Taco Corrido y Efecto Lateral. La etapa inicial fue muy pareja, con ambos equipos tratando de no cometer errores y pocas emociones en los arcos. El parcial fue de 1 a 1,  abriendo la cuenta Rowing TC con gol de Analía Pereyra que jugó una pelota por aire a la pasada, y la misma se terminó metiendo en el arco. El empate transitorio vino con gol de Carolina Aguiar, quien recibió en el pivot, giró y remató contra un palo. Para el segundo tiempo el trámite no cambió mucho. Poca capacidad de ataque de ambos, defensas firmes, y  a la espera de la equivocación del otro. De contragolpe Rowing TC puso el 2-1 en unipersonal de    que dribbleó a la arquera y definió con arco libre. Luego Analía Pereyra otra vez marcaría, recibiendo un lateral en ofensiva dentro del área y pegando de media vuelta. Los 11 minutos restantes Rowing EL buscó el descuento, pero sus imprecisiones y nerviosismo dejaron las cosas como estaban: 3 a 1 final.

MVD ROWING TACO CORRIDO  3 MVD ROWING EFECTO LATERAL 1
Árbitros: Marcelo Altez y Ernesto Hartwig.  26/3 - 20:10
TC- Iniciales: Lorena Acevedo, Florencia Llambí, Analía Pereyra, Fernanda Arana, Gimena González.  DT- Álvaro Botto.  Ingresaron: Alexandra Méndez, Paula Pereyra, Amalia Guridi, Noelia Díaz, Virginia Martínez, Florencia Garrido.
EL- Iniciales: Katia Dietrich, Analía Tabacchi, Erika Antúnez, Laura Ganz, Leticia Vidal. DT- Luis Silva. Ingresaron: Carolina Aguiar, Lucía Meaños, Marina Melani, Mariana Sequeira, Sabrina Umpierrez, Lucía Bouza, Gabriela Mathieu.
Goles: A. Pereyra (15'PT y 14'ST) y Guridi (8') MTC / Aguiar (23'PT)

En el partido por el quinto puesto del Torneo, La Corridita se impuso al equipo de Udelar por 4 a 1 en un entretenido partido. Los primeros 25' fueron de leve superioridad para las finalmente ganadoras, aunque el marcador indicaba empate a un gol. Natalia Seoane hizo el primero a los 17', igualando Udelar tres minutos más tarde en una gran definición de Anahí Martínez. Ls Corridita tuvo algunas chances más, pero la arquera Varela se mostró muy bien en el arco de las universitarias. Para el complemento sí, el score refelejó el dominio de las de blanco. Muy buenos trabajos de Laura Colombo y María Eugenia Cajal, pero la figura de la noche fue Seoane, que anotó tres golazos más y le dio el merecido triunfo a su equipo.

LA CORRIDITA 4 UDELAR 1
Árbitros: Federico Cardozo y Miguel Rivas.  26/5 - 18:50
LAC- Iniciales: 1- Florencia Vicente, 2- Laura Colombo, 6- Natalia González, 20- Denis Irigoin, 21- Natalia Seoane.  Ingresaron: 5- Denise Dufau, 19- Betina Speranza, 9- Carolina Dos Santos, 14- María Eugenia Cajal, 18- Paola Cazaux.
UDE- Iniciales: 1- Rocío Varela, 2- Mariana Brin, 4- Florencia Gratarola, 13- Ana Leiva, 8- Lucía Salgado.
Ingresaron: 12- Rocío Catalurda, 19- Regina Cipriani, 10- Anahí Martínez.
Goles: Seaone (18' 40" PT/ 2', 3' 30" y 7' 40" ST) / A. Martínez (20' PT)

La jornada fue inaugurada por De todos lados vienen y las Leonas, que desarrollaron un partido de incierto final hasta los últimos minutos. El equipo de Toledo llegó a estar arriba 3 x 1, pero en el período final De todos lados lo dio vuelta en base a la gran tarea de Victoria Pérez en las cercanías del área. Las chicas de rojo por lo tanto, se quedaron con el 7mo puesto del Campeonato.

DE TODOS LADOS VIENEN 5 LAS LEONAS 3
Árbitros: Andrés Fernández y Claudio Pellegrinetti.  26/3-17:30
DTV- Iniciales: 25- Nancy Souza, 2- Yohanna Antúnez, 9- María Castellano, 10- Mariela Rodríguez, 5- Gladys Paiva. Ingresaron: 1- Karen Bertullo, 6- Alinson Cáceres.
LEO- Iniciales: 1- Erika Alaniz, 6- Liliana Alonso, 2- María Mazzetti, 4- Victoria Pérez, 5- Marisa Godoy. Ingresaron: 8- Cecilia Santo, 10- Leticia Rodríguez.
Goles: Godoy (1' PT, 2' y 9' ST), V. Pérez (16' y 22' ST) DTV
Castellano (3' y 20'PT), Paiva (14' PT) LEO

Cobertura: Santiago Mangini, Diego Muñoz y Diego Silva

1 comentario:

  1. Los nombres del partido jugado entre "De todos lados vienen" y "Las Leonas" están al revés!
    Las integrantes de DTLV son las que estan puestas en el otro!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.