¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 19 de marzo de 2011

CATALUÑA 7 URUGUAY 2

CHAU ILUSIÓN
ELIMINATS
Uruguay mantuvo el empate que lo clasificaba hasta el minuto 5 del segundo tiempo, pero luego sucumbió ante el juego de los catalanes y le dijo adiós a Colombia 2011.





Se terminó la aventura celeste en el X Campeonato Mundial de Futsal AMF tras la caída de ayer ante la selección de Cataluña. El equipo dirigido por Carlos Ibarra arrancó ganando con gol de Marcio Gentile al 1' 15", mientras que el empate vino por parte de José María Vila cerca de los 17'. Con el 1 a 1 clasificaba Uruguay por mejor diferencia de goles, pero en el complemento los catalanes pasaron por arriba a nuestro combinado. Paredes (2), Pons, Fuster, Siñoz y Gallego marcaron para elevar el score a siete, anotando solo Diego Marotta en los 20' finales para Uruguay. El representativo nacional quedó tercero en el Grupo B y eliminado en primera fase de un Mundial donde Colombia se viene comiendo a los niños crudos y está todo preparado para que se alze con el máximo galardón.
La organización del próximo Torneo Mundial podría ser cedida a Uruguay, con motivo de la celebración de  los 50 años de la Fudefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.