¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de marzo de 2011

URUGUAY LLEGÓ A VILLAVICENCIO

EMPEZÓ EL MUNDIAL AMF
COLOMBIA RECIBE A 15 PAÍSES EN LA MÁXIMA CITA
La Selección Uruguaya debuta hoy Miércoles frente a Perú por el Grupo B.



Llegó la hora del X Campeonato Mundial de Futbol de Salón/ Futsal organizado por la Asociación Mundial de Futsal. El equipo celeste dirigido por Carlos Ibarra llegó en la tarde de ayer a la ciudad de Villavicencio, luego de hacer conexión aérea Lima - Bogotá. El plantel reconoció el gimnasio (medidas similares al de Urupan) y en la noche descansó, luego de ver por TV el partido inaugural. En el encuentro que abrió el mundial, frente a más de 7200 personas Argentina y Brasil igualaron 5 a 5 en Bucaramanga, en un final electrizante donde la verdeamarelha empató tras ir tres goles abajo desde el  primer tiempo.
La Selección Uruguaya participará de la serie B junto a Perú, Catalunya y Canadá. El primer encuentro será esta noche a las 21:30 de Uruguay frente a los incaicos. Sobre como se encuentra el grupo hablamos con el capitán, Sebastián La Cruz "El equipo está bien, con muchas ganas y aunque la cancha nos pareció un poco chica, sabemos que la única forma de estar peleando el grupo es estar mentalizados. Hay muchas ganas, esperemos que esas ganas no nos jueguen en contra."
El plantel está conformado por: Nicolás López (Solís), Leonardo Triunfo (San Lorenzo), Ángel Eguren (La Amistad), Sebastián Carrasco (Jave), Sebastián La Cruz (San Lorenzo), Diego Marotta (Solís), Marcelo Correa (Alianza), Marcio Gentile (Urupan), Gonzalo López (Florida), Ivan Carro (Solís), Juan Urrutia (Solís), Esteban Lorier (Florida). El Entrenador es Carlos Ibarra, César Sánchez su asistente técnico, y Carlos Posadas el Preparador físico.
El árbitro uruguayo para esta contienda mundialista, es César Vieira de Montevideo.

Foto extraída: fudefs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.