¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 23 de marzo de 2011

FINAL ARGENTINA CON PRESENCIA URUGUAYA

Boca Juniors VS Pinocho
CUSTODIO Y BAPTISTA POR EL TÍTULO
El III Torneo Nacional de Clubes en la Argentina se define esta noche en Santa Fé. Nuestros compatriotas vienen siendo figuras en el equipo xeneize.


Juan Custodio, más que bien custodiado mientras la TV lo entrevista
Una vez más Boca y Pinocho definirán el Torneo Nacional de la Argentina, como en el 2010 en San Juan. Ambos ya clasificaron a la edición 2011 de la Libertadores zona Sur, al acceder a la final del certámen. Recordemos que también estarán presentes en Mayo en Encarnación, disputando la edición 2010. El conjunto dirigido por Christian Meloni derrotó ayer a Soldasur por 3 a 2 en un emotivo encuentro y se metió en la final de hoy, que será frente al multiple campeón, Pinocho. Los de Villa Urquiza ganaron por 12 - 2 a Plastimí de Posadas e irán por su tricampeonato Argentino.
En los cinco partidos que ha disputado Boca en este campeonato los uruguayos vienen desarrollando importantes actuaciones. Damián Baptista ha sido titular, y en el choque semifinal, un remate suyo de tiro libre, desviado por un rival se convirtió en el segundo gol boquense. El salteño Custodio ha sido señalado por la prensa como la gran figura de Boca, y también en la semifinal anotó un gol, el de la apertura.
Al comienzo del Torneo, el Consejo Federal quiso invalidar la presencia de Custodio y el colombiano Camilo Reyes en Boca, por aducir que sin el DNI (Baptista lo tienen porque es nacido en Argentina) no podrían jugar. Pero desde la AFA llegó la habilitación ya que su pase y su documentación estaban en perfectas condiciones para permitir que se ponga la azul y oro.
Hoy entonces, a partir de las 20 hs, en el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Santa Fé, Boca Juniors tratará de robarle el título a Pinocho, con la presencia de dos uruguayos en cancha.

Foto extraída: lavozdelfutsal.blogspot.com

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.