¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA NÓMINA CELESTE

SELECCIONADOS COMIENZAN MAÑANA LOS TRABAJOS CON GUSTAVO SÁNCHEZ
Les presentamos los nombres de los jugadores que van a estar peleando por un lugar en el plantel que viajará los primeros días de Abril a Brasil para dos amitosos con el campeón mundial.

Por Nacional
SEBASTIÁN CASTRO
ANDRÉS IZQUIERDO
DIEGO GARRIDO
PABLO LANZA

MAURO RUIZ
VÍCTOR RODRÍGUEZ
FEDERICO SANTANA
JORGE RODRÍGUEZ

Por Peñarol
EMILIANO SOTELO
GABRIEL DEBAT
RICHARD CATARDO
DIEGO ARJONA

IGNACIO BUGGIANO

Por Malvín
ANDRÉS D'ALESSANDRO

Por Banco República
MATÍAS BARRETO

Del exterior *
SANTIAGO BLANKLEIDER (Futsal Samb, Italia)
DAMIÁN BAPTISTA (Boca Juniors, Argentina)
JUAN CUSTODIO (Boca Juniors, Argentina)


(*) Se van a estar realizando las gestiones para que los jugadores de Boca puedan llegar en la semana previa al viaje. Con respecto a Blankleider, su venida en tiempo depende de los cotejos pendientes que le resten a su club para la fecha.


De esta lista quedarán 12 o 14 (cifra a confirmar) para integrar la delegación uruguaya en los dos juegos amitsosos contra Brasil. El primer fin de semana de Abril  sería la fecha de los mismos, aunque falta la confirmación exacta así como la ciudad donde se disputarán. En la convocatoria no hay jugadores de Old Christians ya que en caso de ser nominados, habría que contemplar un costo de viáticos y traslados durante un mes que se prefirió no utilizar en este momento y para esta ocasión en la cual la competencia no es oficial.
El grupo arranca mañana bajo las ordenes de Gustavo Sánchez en Scuola Italiana.

38 comentarios:

  1. No aclarés que oscurece...
    Tiene todo el derecho de elegir a quien quiera, y no dar explicaciones a nadie, pero no digan que no cita a algunos por abaratar viáticos.- Y a los de afuera, quien les paga los pasajes?
    Si no quieren sopa, dos platos.-

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO COINCIDO CON ANONIMO 1 AHORA HAY OTRA VEZ DISCUCION SI VAN 12 O 14 JUGADORES LO BUENO ES QUE COMO YA CASI NO HAY NEUTRALES SOLO QUEDAN EL DR MACEDO ,LASALVIA ,Y EL PRESINDENTE KEVOR NO HABRA TANTA COMPETENCIA Y/O SORTEO PARA VER A QUIEN BAJAMOS DEL AVION TOTAL SI EN SUDAMERICANO EN ALGUN PARTIDO NO COMPLETAMOS EL FORMULIARIO Y NO SE HAGAN PROBLEMA YA ESTA TODO PENSADO SI ES NECESARIO LLEVAMOS UN EQUIPO Y SE CAMBIA ALGUN NEUTRAL PARA COMPLETAR EL PLANTEL, EN EL SUB-20 SE NO PUDO POR EDAD PERO EN ESTA OPORTUNIDAD ESO NO ES INCONVENIENTE.PERO OTRA INTERROGANTE MONTANS.EL MINCHITO,FEDELE,LAURINO Y TANTOS OTROS PARECEN QUE NO TIENEN NIVEL PARA UNA PRE SELECCION CLARO ALGUIEN DIRA QUE DESESTABILIZAMOS Y YO CREO QUE NO YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTA CONDUCCION POR CIERTO FUNESTA CLARO SI VIENEN DE MAS LEJOS PERO NO DE COLONIA QUE PASO O NO TIENEN NIVEL O NO LOS PRESTAN O SE ESTA HACIENDO UN MANDADO DE ESTAS POSIBILIDADES (OJO PUEDE HABER MAS)LA QUE DESCARTO DE PLANO ES LA DEL NIVEL MUCHOS JUGADORES DEL OLD TIENEN MAS NIVEL QUE MUCHOS DE LOS PRE-SELECCIONADOS ,Y BUENO YO SOLO COMENTO EN VOZ ALTA .CLARO YA LLEGARAN IRACUNDAS Y DESTEMPLADAS RESPUESTAS LA CUALES ¿PODRAN EXPLICAR LO RARO Y DIFICIL?PERO LO MAS LAMENTABLE ES QUE NADA CAMBIARA YA ESTAMOS ENTRADO EL 3 MES DEL AÑO Y NO SE TERMINO LA TEMPORADA 2010 NO SE JUGARON LOS CAMPEONATOS QUE POR REGLAMENTO LES TOCA A LOS CAMPEONES DE LA LIGA Y DE LA B JUGAR Y PARECE QUE DEL TEMA POCO Y NADA SE SABE.
    Y DESPUES DICEN QUE SE LOS CRITICA A KEVOR Y A LASALVIA(EL DR MACEDO SOLO SE OCUPA DE LA PARTE JURIDICA Y HASTA AHORA CONSIDERO QUE LO HA HECHO CORRECTAMENTE)PERO SI NO HAN PODIDO HASTA AHORA ORGANIZAR NADA PORQUE ESTO HABRIA DE CAMBIAR.SERIA BUENO QUE BUSCARAN EN EL MATA BURRO(DICCIONARIO)ALGUNOS VOCABLOS A MODO DE EJEMPLO NADA MAS ,LAS PALABRAS"ETICA"EFICACIA"EFICIENCIA"APTITUD"ACTITUD"CAPACIDAD"ENTRE MUCHAS OTRAS Y QUE QUEDE CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA SE PRETENDE DESACREDITAR,MANSILLAR,JUZGAR,EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE LOS NOMBRADOS SOLO SE TRATA DE QUE PIENSEN Y POR EL BIEN DE TODOS CAMBIEN EL RUMBO DE ESTA CONDUCCION Y OJO QUE SI SE LOGRA MEJORAR NO BENEFICIAMOS TODOS y POR AHI QUIEN TE DICE QUE NOS INVITAN AL GRAN PRIX PAGANDONOS LOS PASAJES.

    ResponderEliminar
  3. no citan a los jugadors de colonia,por un tema deportivo,no hay que olvidarse que e tecnico de a seleccion es el tecnico de nacional y tiene pendiente una definicion por un cupo a la libertadores,o sea que no va a mostrar absolutamente nada de jugadas o tacticas a sus proximos rivales.-agrege a eso que lasalvia lo nomino y lo respalda en todo al igual que kevor y de paso aprovechan el viaje a tierras norteñas para distenderse y cobrar algun dinerillo y pueden respirar tranquilos un tiempo a la espera de alguna medida milagrosa -lease auf consejo ejecutivo- que les diga, muy bien señores me gusta como han promovido el futbol sala,llevandonos a enfrentar con el mejor del mundo,total que importa lo demas,que todo el mundo espere,nosotros somos los que verdaderamente sabemos de este deporte,el pueblo futsalero es ignorante e inculto,no tienen vision de este deporte,vamos a brasil y jugamos en cancha de 40 x 20,logramos difusion por la red o globo y bandeirantes,etc.etc.-pero todo esto le servira a colonia para saber como manejarse en el futuro y evitar sumarse al grito de nacional y la comision,un solo corazon.-De los errores se aprende,no tienen necesidad de pasarle la mano por la espalda a nacional,como hicieron publicamente durante 2010,porque corren el riesgo de que se la muerdan.-asi que sr.HELDDO LUVVO,quien siembra vientos,recoge tempestades, o acaso no fue colonia uno de los que propuso a Lasalvia como neutral.-asi les paga,pero usted en este momento,lo mejor que puede hacer es guardar el violin en la bolsa,decidieron apoyar a nacional y a los miembros de la comision que favorecieron a nacional,desde mucho tiempo,por lo tanto tiene que pagar su precio,ya que en este momento no lo necesitan.-en lo otro si coincido plenamente,hay jugadores de old cristhians que tienen nivel de SELECCION y el tema de los viaticos es una burda excusa,porque en el caso de que los jugadores de colonia hubieran sido citados y la auf no PUDIERA PAGAR LOS VIATICOS,el pueblo coloniense y el club se hubieran encargado de solventarlos,para demostar el orgullo de vestir a camiseta CELESTE,como lo hicieron en Peru el año pasado sin necesitar de auf o de los miembros de la comision o de los amigos de nacional entre comillas.-crecieron mas que nadie,pero siguen siendo ingenuos sobre como se manejan las cosas en montevideo y si no me cree,espere un poquito a ver que es lo que determina-cuando se le plazca,por no decir una ordinariez-el ya tristemente celebre Tribunal de Contiendas.-atentos saludos AQUELARRE

    ResponderEliminar
  4. Buena selección! Así se prepara con todo la selección de la liga de montevideo.Capaz juegan de celeste pero si a esto se le llama representativo nacional ja ja ja.¿no se quiere pagar los viaticos? ¿y se pretende que el futsal sea profesional? ja ja ja mejor así las cosas estan mas claras. Arman la liga de montevideo con los mismos 4 o 5 de siempre y se van a jugar en 40x20 en los gimnasios de malvin o carrasco algun campeonato sin gracia con los familiares de los jugadores en las tribunas no mas.

    ResponderEliminar
  5. Diego , no te hagas cómplice de lo que te dice la comisión con respecto a los jugadores de Old Christians
    En la selección sub 20 hubo 2 y la comisión no pagó absolutamente nada
    En la primera fase de "pre selección" porque segun ellos no correspondía , igual tuvieron asistencia perfecta (consultar a Roba) y el club se encargó de pasajes , estadía y comida (consultar a Bogliacino o Romaniello)
    Cuando ya estaban en la lista definitiva , Kevor le planteó a Old que siguiera pagando los gastos y que se descontarían de sus pagos a la AUF por afiliación , cuota campeonato , etc.
    Asi que ahora que no te digan que es por ahorrarse viáticos.
    El mejor arquero de Uruguay , el goleador de la Liga y alguno mas son número puesto en cualquier selección , poca fuerza debe haber hecho Sánchez (igual sabe que debe llevar la bolsa para traer los goles ) pero su obligación es poner el mejor equipo en la cancha.
    VETERANO

    ResponderEliminar
  6. parecen todos unos viejitos jubilados jaja , se quejan de todo , opinan todo .. derrepente no tienen ni la mas minima idea de las cosas , pero le dan enter al teclado para publicar , y que hay si al dt le dijeron por un amistoso , solo podemos paghar tres pasajes del exterior , podes traer solo a 3 ?? .. es la culpa del dt ?? .. opinan opinan .. y no saben de nada .

    ResponderEliminar
  7. verguenza deberia tener gustavo sanchez a que le pongan todas las limitaciones en la conformacion del plantel y las acepte
    parece que le hubieran dicho : de nacional pone los que quieras , de peñarol pone 5 por lo menos asi no los tenemos que aguantar , de los otros cuadros si son de montevideo cita al que te quieras llevar a nacional en el futuro y de colonia no cites a nadie porque vienen , la rompen y demuestran que son iguales o mejores que tu comandita de nacional (y a esos de colonia les podes ofrecer , plata, trabajo , etc. que no se sacan la del trébol así nomás)estoy seguro que si el corcho castiglioni y sus 45 goles en la liga te hubieran aceptado la oferta que hiciste de manera rastrera y oculta por su pase , era número puesto en esta seleccion
    igual te deseo lo peor , que te cagues de calor , y que te llenen la canasta
    lastima por los jugadores y por el futsal nacional
    esas invitaciones a hacer de sparring de falcao y cia son una limosna despues de habernos dejado fuera del mini mundial ese que organizan
    si dirigentes y el entrenador tuvieran un minimo de orgullo habria que contestarles muchas gracias pero paso

    ResponderEliminar
  8. La culpa no es solo del entrenador que actua impunemente sino tambien de los que se lo permiten.
    Primero parece que cualquiera que pase por la puerta de una practica de Nacional con una remera de arquero va a la seleccion. Si la memoria no me falla Codina, Ferragut, Hidalgo, Santana, y ahora también Izquierdo.
    Una vez fuera de Nacional no volvieron al arco de la seleccion.
    Si Blankleider fue citado idem pudo hacerse con Montans.
    Lo del poste mas que dar risa la verdad calienta. No tomo en cuenta lo de los viaticos y espero que no sean tan obsecuentes de ante una segura disculpa y argumentacion de que solo era por eso la semana que viene se los envien.
    Voy a señalar dos cosas, los 3 postes de Nacional mas el de sub 20 no llegan juntos a los 36 goles del Corcho. Diego Garrido hizo 12 nos pueden decir que el problema del Corcho es que hace goles pero no marca, entonces si me queda claro porque no citó a Eguren.
    Una explicación que ya esta en boca de todos es que Kevork Khadaffi (que no deja el trono por nada) ya le entrego un cargo de Secretario de Selecciones a Miguel Garrido, como dice la conocida publicidad los demás clubes ¿CUANDO SE VAN A AVIVAR?
    De los 5 liberos no opino aunque puede que este pensando en ponerlos a todos juntos por la falta de preparacion. Seria un sistema algo defensivo.
    La unica solucion creible es que los tecnicos de las selecciones sean exclusivos y no trabajen en los clubes.Ellos son grandes y pueden optar por una cosa o la otra.
    Mr. Opinólogo

    ResponderEliminar
  9. Claro , ahora entiendo ....
    Gustavo Sánchez va a entrenar a Nacional con gastos pagos por la Comisión durante un mes , tendrá rival (los suplentes de la selección) para hacer fútbol , después un viajecito de premio y con viátivos a Brasil , después viene y se pone a punto
    PARA DESPUES ENFRENTAR A OLD CHRISTIANS

    bien pensado , no ? mire si iba a citar a alguno del Trébol , ni que vivieran en Carrasco a 20 mt de la Scuola

    ResponderEliminar
  10. Desde Colonia nos sentimos una vez màs defraudados, pensábamos que los horrores en la conducciòn de esta pseudo Liga eran causados por ineptitud, ahora con esto que no nominan a un jugador golerador con màs de 40 goles en la temporada pensamos en muchas cosas màs. Es una làstima no tener al menos la posibilidad de contar con gente de honor. La dirigencia del Old deberìa reparar esta situaciòn, sino que motivaciòn hay para seguir gastando tanto dinero, cumpliendo siempre, dando el ejemplo a nivel nacional, etc etc.

    ResponderEliminar
  11. seguilo protegiendo que te va a arrastrar en la caida sin fondo.-espera que vuelva el GRAN PIZZORNO y vamos a ver si seguis con esas afirmaciones egocentricas.de futsal parece que no sabes nada,porque en cualquier lista de seleccion no puden faltar el mejor arquero ,lease MONTANS y el goleador de la liga con 44 goles en la temporada,lease CASTIGLIONI.-Menos mal,que te mostraste pleno en toda tu soberbia,ante los lectores.-Te quedo grande el cargo.-CLAUDIO

    ResponderEliminar
  12. que dira ahora el Dr.Brizolara ,que en esta misma pagina se deshizo en halagos hacia el tecnico de nacional y la seleccion,ante esta verguenza nacional de no citar a MONTANS y CASTIGLIONI.-MEMORIOSO

    ResponderEliminar
  13. De paso cañazo,le cortan a pretemporada a peñarol.-como trabajara el p.f.de la seleccion con los jugadores en distintas etapas de pretemporada,no sea cosa que nos devuevan alguno desgarrado,e inmediatamente se les ocurra a kevor y a lasavia fijar el inicio de temporada,ya que todo es posible.-por este medio hago un llamamiento a PIZZORNO,para que vele mas intensamente que nunca por los intereses de PEÑAROL,no sea que nos perjudique esta maniobra tricolor,armada desde las sombras.MANYA EMPEDERNIDO

    ResponderEliminar
  14. Y DONDE ESTA PIZZORNO,mas que el titulo de una pelicula,es un llamado desesperado para que vuelva a poner las cosas en su lugar,porque es la unica persona que no tiene miedo de ejercer la verdadera funcion de un delegado de club,inclusive pidiendo una reunion urgente con el Presidente Bauza,para poner fin a esta LOCURA NACIONAL.-BARRA DE LA AMSTERDAM

    ResponderEliminar
  15. hola , la verdad coincido con un comentario de " el pato " .. todos opinan !! , que cosa barbara !!
    old cristians es una cosa afuera en colonia y otra cosa muy distinta jugando aca .. afuera juegan en esa cancha re re re chiquita , llenan las gradas , se encargan de putear de lo lindo a los jueces y jugadores rivales , y con los saques directos de montans es que hacian los goles .. no sean malos , hay que darse cuenta de la realidad , old es un buen cuadro , pero es totalmente inferior en montevideo , nacional lo `paseo en el cilindro me acuerdo , el juego aca es muy distinto . canchas de 40 x 20 aca , no es lo mismo que la cancha chica de juventud alla en colonia , no tengo nada en contra de old , ni soy hincha de nacional , simplemente me parece que para opinar hay que tener algo que respaldarse , no digo que algun partido hayan ganado a nacional o peñarol aca en montevideo , hay que mantenerlo eso , si de verdad son mejores tienen que ganar siempre en montevideo , y no lo hacen , y los quiero ver como hacen este año que no tienen los saques directos de juan ..
    haber , si son tan buenos tendrias q ganar tanto de local como visitante .. a los cuadros mejores preparados , no a los mas inferiores ..
    old en una cancha grande se pierde , es la realidad .

    ResponderEliminar
  16. PARECE QUE GUSTAVO MANEJA TODO EL FUTSAL A SU ANTOJO,INCUSIVE LE CONSIGUIO UN PUESTO A GARRIDO EN LA SELECCION.-HASTA CUANDO SEGUIRA ESTA OLIGARQUIA DE RICOS Y PUDIENTES.- LE PONDRA FIN BAUZA O SE HARA RESPONSABLE POR LOS ACTOS DE ESTAS PERSONAS.- UNICORNIO

    ResponderEliminar
  17. Dios los cria y ellos se juntan.-si no coincidis con el pato seria extraño, el te puso al frente de la seleccion,defendio hasta la muerte la tesis de jugar en 40 x 20,te dio una mano con el Tribunal de Contiendas,demorando la definicion con old cristhians hasta que estuvieras pronto y organizo el viaje a brasil hasta que estes seguro,tratando de destruir psicologicamente rivales con 45 goles por temporada como el caso de CASTIGLIONI.-AHORA SI,si la tortilla se da vuelta para acompañar un buen PATO al horno,podes actuar como el,que una vez nombrado neutral por los votos de peñarol y old cristhians,lo primero que hizo fue ponerse al servicio de nacional, sin ninguna otra preocupacion que no fuera a d viajar.-FAVOR X FAVOR SE PAGA. socrates

    ResponderEliminar
  18. Todos saben que no tengo conciencia ni sentimientos, pero igual han logrado emocionarme... Voy a mirar algún video de Pinchinati y capaz que me termino postulando a candidato de algo con tantos votos de apoyo.
    Vamos a cortar con los divagues; yo le pregunté personalmente al Sr. Kevork en presencia del Sr. Lasalvia si se había efectuado algún nombramiento (especifiqué que la pregunta abarcaba TODOS los estamentos del fútbol sala) y recibí una respuestaq negativa.
    Fue una pregunta clara y simple que recibió una respuesta acorde : un NO clarísimo... así que no deliremos con nombramientos que no hay ocurrido.
    Peñarol va a solicitar audiencia al Consejo Ejecutivo una vez que se hayan cumplido todos los requisitos formales internos para que pueda asumir la nueva Subcomisión (debería quedar todo pronto mañana). Pensamos que ya que el Dr. Bauzá nunca ha venido a una de las reuniones de clubes (han habido cuatro o cinco desde que asumió), corresponde que nosotros vayamos a saludarlo, aprovechando que ahora tendremos dirigentes que lo conocen personalmente.
    Ahora, que si alguien quiere o piensa hacer algo similar, quizás sería mejor invitarlo a una reunión con aquellas instituciones
    interesadas; estamos a la orden.
    El plantel debe ser siempre el elegido por el técnico, porque es la única manera de evitar que después aparezcan excusas. Por la Sub-20 de Tunja a Aníbal le pegaron con un caño, a pesar de la altura y otras yerbas (a quién llevó y a quién dejó, etc., etc.) y está bien que así haya sido. Sería penoso que a algún técnico "alguien" le hiciera la lista... casi tan penoso como que ese u otro "alguien" permitiera que se utilizaran estos dos partidos para perjudicar a terceros.
    De los designados deben hablar los que saben así que yo no opino; sí me llamó la atención la citación de los dos jugadores de Boca Juniors, ya que todos saben que están jugando en Argentina por plata pero igual los citaron para dos amistosos. Creía que iban a ser catorce los seleccionados, pero se ve que entendí mal. Igual 18 es un número muy razonable para llegar a los 12 jugadores viajeros.

    ResponderEliminar
  19. menos mal que volvio PIZZORNO.ahora estoy tranquilo,vamos a ver como escriben en la pagina el PATO y su comandita y que comentarios hacen.igual hay que cuidarse de caer en EMBOSCADAS porque ya sabemos como obran y quienes los protegen.-pretorius

    ResponderEliminar
  20. Para el que dice que el Old en montevideo no gana se ve que va al futbol playa, en 40 partidos hay perdido 6. Si ubiera ganado todo serìa campeòn como Peñarol que gano todo. Este año se le saco 10 puntos a nacional en la anual. Pero dar explicaciones a gente que solo toca de oìdo no tiene sentido. Es un equipo grande el Old y negarlo es ser necio. Tiene plata, tiene organizaciòn, tiene jugadores, lo ùnico que no tiene es banca en la cocina para pelear en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  21. ta todo bien, pretemprada a buen nivel pagada por la AUF para nacinal así viene a full para las finales con colonia

    ResponderEliminar
  22. Dicen que no se citan jugadores de colonia para no acortar viaticos y si se sitan a los del exterior. Yo creo que es preferible hacer un esfuerzo por Damian Baptista y Juan Custodio que por el corcho Castiglioni.
    Aclarando tambien Santiago Blankleider viene el solo a montevideo.
    Aparte como es que se puede citar jugadores de Old Christians si de 8 partidos importantes con nacional perdio todos, la unica ves que el old le gano a nacional fue en colonia y nacional fue con la mitad de los jugadores.
    Yo creo que no se puede citar jugadores de un cuadro que en de local gana pero de visitante no.
    Old Christians en Montevideo, ya sea con Peñarol o con Nacional nunca gana y eso se demostro tanto en el campeonato como en la primera final de la liguilla
    Asi que yo creo que las quejas estan de mas.
    Vamos la celeste, aunque a muchos les cueste.
    El enano

    ResponderEliminar
  23. la gente de old cristhians tiene razon en todo lo que dice,pero no hace un mea culpa,por que todo esto fue advertido con tiempo,desde el año pasado y sin embargo salio al cruce el DR,BRIZOLARA defendiendo a gustavo sanchez y a la dirigencia de nacional,verdaderos cantos gregorianos de alabanza hacia los tricolores,desconociendo una realidad que rompe los ojos,desde 2008 a la fecha en A.U.F. reina nacional y la comision baia a su antojo.-MEMORIOSO

    ResponderEliminar
  24. el eje del mal sanchez-lasalvia-kevor arreglo secretamente la designacion de garrido como secretario de selecciones nacionales.-solo falta la aprobacion presidencial,pero ya esta circulando el nombre en los corredores a.u.f.-EL BRUJO

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría saber a quien que le interese que le vaya bien la selección, que no quiera sumar al señor Garrido a la misma.
    No hay dudas que es el único dirigente de clubes con dinero y inteligencia para hacer cosas diferentes y lo muestra a diario con Nacional.
    Que mejor para todos los demas que se dedique a la selección y no a Nacional?
    El más perjudicado sería Nacional en ese caso, yo como hincha de Nacional propongo que nunca Garrido le de bola a estos retardados y se dedique pura y exclusivamente a nuestro club, que tantas alegrías nos da.
    LBDP

    ResponderEliminar
  26. para el doble juego,ahora le aparece un abogado defensor al EMBOSCADOR.-BARRA DE LA AMSTERDAM

    ResponderEliminar
  27. jaja .. en 40 partidos tenes perdidos 6 .. claro , le ganaste 6 veces a fenix , 5 a dolores , 5 a juventud .. etc etc .. jaja perdiste siempre con peñ , nac etc jaja , sabes quie .. old es el mejor , a brasil tendiran q ir a competirr jaja

    ResponderEliminar
  28. El Sr Garrido es brillante como dirigente, aunque ahora parece que tendra que hacerse cargo de cosas que negaba.
    El tiempo pone cada cosa en su lugar, y muchas veces por mas dinero.
    El hijo de ese brillante dirigente fue a un mundial para representar a Uruguay con documentos italianos no quiero pensar cual puede ser nuestra suerte si tiene que manejar la documentacion de 20 personas.

    ResponderEliminar
  29. la no citacion de CASTIGLIONI es un mojon en la historia del futsal uruguayo.-no importa porque el jugador no se vendio al bajo precio de la necesidad,mantuvo el HONOR Y SU LIBERTAD INDIVIDUAL,por su calidad le llegaran otras oportunidades legitimamente ganadas por su contundencia goleadora,cuando la seleccion este en manos de una persona con criterio y dedicacion a la causa y no en funcion de intereses personales o partidarios.-la dolorosa experiencia servira para fortalecerlo aun mas en su temple,junto a su pueblo,club,amigos y principalmente su FAMILIA.-Se ha cometido una injusticia irreparable con CASTIGLIONI,pero a la vez,un hecho de esta naturaleza ha puesto en evidencia,los turbios manejos que se llevan a cabo en el futsal donde se sirve al poder del dinero.-FUTSALERO DE LEY

    ResponderEliminar
  30. Creo que analizar el nivel de Old Christians es absurdo; hace años que está en un nivel que no puede ser cuestionado.
    Además, si sus jugadores son medio pelo por falta de categoría, por qué los fue a buscar el DT celeste pretendiendo llevarlos a su equipo?
    Llama la atención que al menos tres jugadores que no aceptaron su invitación hace menos de 60 días (incluyo a uno de Bella Vista)no hayan sido convocados

    ResponderEliminar
  31. pretemporada a buen nivel pagada por la auf dice un comentario.Nacional empezo su pretemporada y sus practicas en buen nivel el 17 de ENERO hablar por hablar no salud.

    ResponderEliminar
  32. ¿Así que al final el bueno de KK lo agarró de boludo a Pizzorno?
    La verdad que si nombró a Garrido, el hombre es lo bastante voluminoso como para que KK se haya olvidado de mencionarlo.
    Espero que hayas disfrutado el chiste presi, pero acordate que elegiste al mas rencoroso del barrio

    ResponderEliminar
  33. el tema es claro,si te venis conmigo te llevo a la seleccion,sino olvidate.-no es la primera vez que pasa,se descubrio ahora porque nadie prescinde en ninguna seleccion del mundo de goleador de la liga.-solo lo hace quien dispone de poder absoluto.-

    ResponderEliminar
  34. kk se metio en la boca del lobo,cayo en la EMBOSCADA.-lo que viene es GARRIDO PRESIDENTE.-salve BOLSO.- ASTERIX

    ResponderEliminar
  35. veni y jugas en la seleccion me hace acordar mas a roba el dt de PEÑAROL que a otra cosa JAJAJAJAJAA.

    ResponderEliminar
  36. Rostro de Piedra dijo:
    Mapa y Brújula
    En 2010 Peñarol llevó por decision del Club 4 jugadores a sub 20: Conze, Ramos, Buyanoff y Alberro. Ninguno estuvo siquiera en la pre-seleccion juvenil(20 jugadores)
    Despues por decisión de su padre llegó también Palleiro, que si fue citado y renunció porque le iban a hacer un "importante" contrato en el fútbol 11 de Boston River.(Hoy solo esta en el futsal de Ncional)
    Yo se que a Aníbal le interesaba Yael, un jugador de Fenix, y nunca lo llamó para que giles como vos no abrieran la boca.
    Sanchez ocupate de lo tuyo, que Peñarol y el Pelado tienen claro como se mueven.

    ResponderEliminar
  37. Bueno... parece que hay gente que la tiene muy clara y al final el cartel de boludo me va a terminar quedando precioso, pero por favor que mientras tanto este amigo se apiade y me explique el por qué lo hace acordar a Aníbal la supuesta actitud del DT de la selección mayor. De los cinco jugadores sub-20 que llegaron a Peñarol en el 2010 solamente Pallerio fue citado a la selección (al igual que ya lo había sido cuando jugaba en Victoria).
    Este año Peñarol decidió (más allá de las preferencias del técnico) no solicitar los servicios de ninguno de los 15 jugadores ajenos a la Institución que participaron del proceso del Sudamericano Sub-20 de Itagüí 2010 para evitar problemas. No les realizamos ninguna oferta; ni de las que se puedan calificar de "rastreras" ni de ningún otro tipo.
    Cuesta entender entonces cual es el parecido al que se hace referencia.
    Sería muy ilustrativo que nuestro anónimo amigo lo explicara con detalles.
    Muy agradecido desde ya.
    El "rencoroso" del barrio

    ResponderEliminar
  38. Como saltaron jajaa por favor ya sabemos lo que hace no tienen que defenderlo,boludo usted mario?de boludo usted NO TIENE NADA jajajaa saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.