¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de marzo de 2011

EL PROMOCIONAL FEMENINO ARRANCÓ CON TUTTI

ABRIENDO LA CANCHA
Cuatro partidos, escenario con refacciones y mucho público dieron el marco a la jornada inicial del Torneo organizado por la Union de Futbolistas Amateurs y el Montevideo Rowing Club
.


Para el primer combo de encuentros se había dispuesto el Viernes, que los cuatro equipos que habían participado en Noviembre de 2010 del Torneo no oficial, no se cruzaran en esta primera instancia, esperando rival en función del sorteo realizado. Fue así que se disputaron cuatro juegos desde las 17:30 con claras diferencias en los dos primeros, y resultados más apretados en los dos últimos. Los períodos fueron de 25 minutos con reloj corrido.

BELLA VISTA 24 LAS LEONAS (TOLEDO) 0
Árbitros: Analía Da Rosa y Federico Cardozo.

Iniciales: 12- Ana Gatto, 3- Antonella Caruso, 7- Mariana Crocano, 6- Federica Silvera, 8- Diane Alvez. BEL/ 4-Catherine Oxley, 9- María Castellanos, 10- Mariela Rodríguez, 25- Nancy Souza, 2-Yoana Antúnez. LEO
Goles: Giovanna Turturielo (7), Alvez (4), Caruso (2), Crocano (2), Natalia Franco (2), Gabriela Araujo (2), Victoria Barriola (2) y Alejandra Sosa.

Cero oposición tuvo Bella Vista para golear sin piedad a un equipo con un promedio de edad bastante alto. El DT Jorge Seré dio lugar a todo su amplio plantel, y el score se repartió entre casi todas las futbolistas. Como practica para arrancar la temporada, para las papales estuvo bien.

LA LUZ 11 UDELAR 1
Árbitros:Federico Cardozo y Andrés Fernández.

Iniciales: 12- Beatriz Umeres, 8- Daiana Gutiérrez, 11- Mariana González, 10- Rosana Llanes, 15- Yenni Martirena. LAL
1- Rocío Varela, 5- Ana Leiva, 7- Anahí Martínez, 4- Florencia Grattarola, 9- Reggina Cipriani. UDE
Goles: Gutiérrez (4), M. González (3), Y. Martirena (2), Díaz y Colombo. LAL/ A. Martínez. UDE

La Luz fue conquistando de a poco una goleada merecida, sin apurarse en ningun momento, y trabajando el partido frente al debutante conjunto de la Universidad de la República en la rama futsal. Los primeros minutos las chicas de Udelar parecía que podían hacer un tanto más parejo el trámite, pero luego sucumbieron y se vieron superadas por la calidad y potencia de la dirigidas por Marcelo Velázquez. Varios goles de notable factura técnica sobre todo de Gutiérrez y Martirena, que le pusieron la frutilla de la torta al triunfo de La Luz.

MONTEVIDEO ROWING-TACO CORRIDO 1 (5) LA CORRIDITA 1 (4)
Árbitros: Analía Da Rosa y Diego Nisivoccia.

Iniciales: 1- Lorena Acevedo, 10- Florencia Llambí, 2- Paula Pereira, 5- Gimena González, 11- Noelia Díaz.
MRC.  1- Florencia Vicente, 20- Denise Irigoin, 2- Laura Colombo, 6- Natalia González, 21- Natalia Seoane. LAC
Goles: Carolina Dos Santos (LAC) / Analía Pereira (MRC)

Vibrante juego se presentó en el segundo tiempo, tras una primera parte anodina de ambos equipos. Allí había tenido la pelota y las chances La Corridita, que solo llegó al gol por un error netamente directo de una improvisada arquera que ocupó el lugar de Acevedo, quien salió a los pocos minutos por problemas de salud.
Igualmente se fue 1-0 al descanso el conjunto del Prado. Para el complemento el Rowing ajustó las marcas, el juego se hizo más intenso, y cerca del final vino el empate. En los penales, pactados de 3 por equipo, hubo igualdad. Siguieron rematando uno por uno hasta que fallaran nuevamente, y ese fue La Corridita, dando el triunfo desde el punto fatídico para las chicas locales dirigidas por Álvaro Botto.

MONTEVIDEO ROWING-EFECTO LATERAL 5 DE TODOS LADOS VIENEN 2
Árbitros: Andrés Fernández y Diego Nisivoccia.

Iniciales: 1- Katia Dietrich, 13- Analía Tabacchi, 7- Laura Ganz, 3- Gabriela Mathieu, 10- Lucía Meaños. MRC  1- Elizabeth De León, 8- Cecilia Santo, 9- Erika Alaniz, 10- Leticia Rodríguez, 5- Marisa Godoy. DTL
Goles: Carolina Aguiar (3), Meaños y Mariana Sequeira. MRC
Tabacchi (e/c) y Godoy. DTL

Después del 2-1 de la parte inicial, donde las chicas que de todos lados vienen fueron efectivas, y las del Rowing en cambio marraron unas cuantas oportunidades de gol, se vino un segundo de mejora en la definición y dar vueltas las cosas. El trámite fue controlado por la locales, que llegaron al 5-2 y defendieron bien sin recibir goles en los 25' finales, merced al trabajo de todo el plantel y la actuación de la arquera Carretto que incluso desvió un penal cuando estaban 4-2 arriba.

1 comentario:

  1. * Corrección: En la integración inicial de UdelaR debe decir Regina Cipriani

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.