¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 1 de noviembre de 2009

BELLA VISTA 10 INDUSTRIAS 0

MATÓ A INDUSTRIAS
Y no hablamos de ningún ministro de economía de los '90, hablamos del equipo femenino de Bella Vista que goleó en la mañana dominguera por el complemento de la primera fecha del Torneo.

Hasta la mitad del primer tiempo el trámite fue parejo. Industrias se defendía bien, ante el continuo control del juego de las papales. Pero después de un par de chances claras que no pudo concretar el papal, en menos de dos minutos apareció Crocano y empezó a liquidar el partido. La defensa de las blancas se abrió un poco más, y de esa manera el conjunto de Seré amplió ventajas para irse arriba por 5 a 0 al descanso, logrando convertir sus goles tras muy buenas combinaciones colectivas.
Industrias tuvo dos oportunidades de contra, una fue marrada por Seaone, y la otra atajada por Perla con su pie izquierdo.
En el complemento Bella Vista continuó dandole dinámica a su juego, y encontrando muchas llegadas por el lateral opuesto a donde estaba la pelota originalemente. Más allá de que sólo contaba con cinco jugadoras, terminaron corriendo más que las siete chicas rivales, que sintieron el ritmo del partido y notaron el desgaste en los últimos minutos.
Industrias, debutante en el futsal de AUF, mostró buenas cosas, pero se vio superado por un equipazo, donde todas las que jugaron hoy (más el técnico) son de selección y marcan la diferencia.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 1era fecha Torneo Apertura. Hora 11:00
BELLA VISTA 10 INDUSTRIAS 0. Árbitros: Analía Da Rosa y Laura Geymonat.
BEL- 1- Analy Perla, 7- Mariana Crocano, 9- Diane Alvez, 11- Marisa Chazarreta, 6- Natalia Franco. DT- Jorge Seré.
IND- 1- Teresita Rosa, 5- Betina Speranza, 9- Natalia Seoane, 10- Carolina Monsiglio, 10- Denise Irigon, 11- L. Colombo. DT- Marcelo Velázquez
Goles: Mariana Crocano (9'49", 10'17", 17'08", 26'06", 30'40"y 38'20"), Natalia Franco (20'57", 34'28" y 35'55"), Diane Alvez (19'08") BEL

LA MVP- Por lejos Mariana Crocano. Además de los 6 goles, fue la principal generadora de juego bellavistense, estando en todos los sectores de la cancha.

LO GALÁCTICO DE LA MAÑANA
El segundo gol papal. Pelota que queda picando por la derecha cerca del córner y Crocano le pega de "bambolé"(diría Kesman) para colgarla del ángulo del segundo palo de la golera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.