¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de noviembre de 2009

NOCHE DE CHICAS

Industrias y Reconquista se fueron victoriosas del Centro Social Peñarol en la calurosa noche del Lunes.

Abriendo la última fecha del Torneo Apertura de chicas, el Club Industrias consiguió su primera victoria en el certámen tras imponerse claramente a Platense. Ya en el primer tiempo las dirigidas por Marcelo Velázquez sacaron una buena diferencia que cimentó su triunfo. Gran trabajo de González y Seoane, que supieron aprovechar muy bien los espacios que dejó Platense, que presionaba la salida pero casi no volvía a marcar. De esta manera el conjunto perdedor en la ocasión suma cinco partidos sin sumar unidades.

DETALLES. Gimnasio: Cesope. 5ª fecha Apertura Femenino. Hora 20:30
INDUSTRIAS 8 PLATENSE 1. Árbitros: Analía Da Rosa y Aecio Fernández.
Goles: Natalia González (2), Mariana Colombo (2), Carolina Monesiglio, Victoria Zardian, Fabiana Llofriu y Natalia Seoane. IND
Cinthia De León. PLA

A segunda hora Reconquista derrotó a Racing por 4 a 0, igualando a Bella Vista en la punta de la tabla, a la espera de lo que pase esta noche entre las papales y Punta del Este. Tras un comienzo de partido parejo y donde ambos equipos esperaban bien parados en media cancha, Reconquista robó una pelota en la salida racinguista y puso el uno a cero definiendo dos uno sobre el arco de Dietrich. Tras el tanto de apertura, las azules jugaron con más tranquilidad, haciendo gala de la buena técnica de sus jugadoras y encontraron dos goles más para irse al descanso por 3 – 0 arriba. Para el complemento las de Sayago de a poco fueron a marcar con más decisión la salida de Reconquista, haciendo más equilibrado el trámite, aunque sin poder hallar el gol. Los últimos diez, tuvo a Racing como continuo generador de chances, en su mayoría de contra, pero todas desperdiciadas por la imprecisión o las intervenciones de la arquera.
Cerca del final, y con una contraataque letal, Mariana González marcó el cuarto llegando sola sobre el segundo palo y cerrando el partido a favor de las de Hyara Silva.

DETALLES. Gimnasio: Cesope. 5ªfecha Apertura Femenino. Hora 22:30
RECONQUISTA 4 RACING 0. Árbitros: Miguel Rivas y Analía Da Rosa.
Goles: Mariana González (2’40”, 17’15” y 39’21”) y Daiana Gutiérrez (19’47”) REC

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Minuto 35 del macth de primera hora. La golera de Platense, Lorena Acevedo, corta afuera del área con el pie, despejando de punta violentamente hacia un costado. Pero antes de llegar a la tribuna, la pelota impacta de manera TREMENDA en la zona “baja” del juez Aecio Fernández, derribándolo al instante. El jóven árbitro, quedó más de un minuto de cuclillas siendo “asistido” por el resto de las protagonistas del espectáculo ante la impávida mirada de la platea. Si le dio ahí, todavía le debe doler..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.