¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de noviembre de 2009

PUNTA DEL ESTE 7 PLATENSE 2

POR CANSANCIO
Las fernandinas eran las grandes favoritas para lograr la victoria, objetivo que logró sin antes enfrentar el gigantesco obstáculo que significó la excelente arquera de Platense.

Sin dudas que de no haber estado Lorena Acevedo bajo los tres palos de las albirrojas la goleada hubiera sido mucho más amplia. Pero la arquera debutante (así como algunas players más) en Platense puso un sello en el primer tiempo y evitó una cantidad más de mano a mano en el complemento. La parte inicial tuvo a Punta del Este con la pelota pero sin pensar. En una jugada aislada y donde las esteñas pensaron que la pelota se había ido sobre un costado, Machado abre la cuenta. Luego fueron en busca de la igualdad constantemente, topandose una y otra vez con la muralla que significó Acevedo en el arco de Platense.
Tras el 1 a 0 del descanso, Punta salió con la misma actitud pero con más órden y encontró rapidamente el empate. Pero casi enseguida un golazo de afuera de Mota, ponía a Platense de nuevo arriba, siendo de las escasísimas veces que le patearon a Bermúdez.
Con el correr de los minutos, el desgaste y el mal posicionamiento en la cancha del equipo platenseísta, derivó en varias llegadas de la visita. Algunas seguían siendo neutralizadas por la golera, otras (las que eran jugadas al segundo palo) terminaban en la red. Así sacaron una diferencia grande en pocos minutos y se llevan para el Este la primera victoria en el campeonato.
Gran trabajo de la 11 de Punta, Paola Leiva. Cortando todo en el fondo y convirtiendo los goles que abrieron el camino. En Platense, destacar lo que hizo en la cancha Paola Machado.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 3era fecha Torneo Apertura Femenino. Hora 22:45
PUNTA DEL ESTE 7 PLATENSE 2. Árbitros: Andrés Olivera y Claudio Pelegrinetti.
PDE- Equipo inicial: 1- Gianella Bermúdez, 9- Antonella Costa, 8- Jessica Quinteros, 6- Andrea Fernández, 7- Luciana Valdez. Ingresaron: 3- Daniela Afonzo, 2- Evelyn Pereira, 11- Paola Leiva, 5- Carolina Aguiar.
PLA- Equipo inicial: 1- Lorena Acevedo, 8- María Valls, 17- Julia De León, 6- Alejandra Silveira, 4- Paola Machado. Ingresaron: 3- Verónica De León, 20- Eliana Pérez, 16- Delia Mota.
Goles: Paola Leiva (22'30", 23'30"y 34'05"), Luciana Valdez (32'10"y 33'25"), Andrea Fernández (24'58') y Daniela Afonso (31'32")PDE
Paola Machado (3'40") y Delia Mota (22'56") PLA
Incidencias: A los 16'30"Costa desvió un penal. PDE

LA MVP - A años luz del resto, la número uno de Platense Lorena Acevedo. Enorme en el primer tiempo tapando de todo. En el segundo también fue figura. Sólo de muy cerca le pudieron convertir o 2 contra 1. Aplausos...

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Los dos caños de María Valls. Fueron en la parte final y a diferentes jugadoras rivales. Bellísimos túneles de la 8 albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.