¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de noviembre de 2009

RACING 4 INDUSTRIA 3

SE ESCUCHÓ HASTA SAYAGO
Gran choque nos ofrecieron Racing e Industria en el inicio de la 2da fecha del Torneo Femenino.
Con dos goles en los instantes finales, la Escuelita terminó festejando.

En un partido lindo de ver, con mucha llegada de ambas partes, la victoria de Racing desde mi punto de vista se debe a las buenas intervenciones de su golera y a que tuvo un planteo más táctico que Industria. En el primer tiempo las chicas de blanco ganaron por uno a cero, tras un error de la golera, que no pudo desviar un córner pateado fuerte al primer palo.
Para el complemento vino lo mejor. Hubo mucha entrega y por momentos hasta se "picó", por algunos trancazos en diferentes zonas de la cancha. Quiero destacar particularmente en este rubro la entrega de Mireya Silva en el equipo de Industria.
Restando cinco minutos Seoane recibe una pelota en zona central y ante la pasiva marca del albiverde, remata de afuera para colocar un golazo y dejar 3-1 las acciones. Parecía historia cerrada, pero Racing resucitó de manera increíble. Descontó faltando tres, igualó en el minuto final, y a 30 segundos del pitazo logró el gol del triunfo.
Fue un partido muy parejo, pero con un resultado justo, porque los partidos se ganan con goles, y creo que en el segundo tiempo la golera de Industrias no estuvo muy feliz en un par de tantos recibidos, y en cambio la racinguista Dietrich fue la gran responsable de evitar varias caídas más de su valla.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 2da fecha Torneo Apertura. Hora 20:45
RACING 4 INDUSTRIA 3. Árbitros: Miguel Rivas y Aecio Fernández.
RAC- Equipo inicial: 1- Katia Dietrich, 13- Analía Tabacchi, 13- Lucía Bouza, 3- Gabriela Mathieu, 22- Virginia Gómez. DT- Diego Silva. Ingresaron: 8- Elena Pérez, 4- Lucía Perrone, 11- Lucía Salgado.
IND- 1- Natalia Camacho, 8- Denise Irigoin, 10- Carolina Monesiglio, 6- Natalia González , 9- Natalia Seoane. DT- Marcelo Velázquez. Ingresaron: 11- Laura Colombo, 3- Ruth Gasdia, 2- Mireya Silva.
Goles: Virginia Gómez (37' y 39'30"), Analía Tabacchi (33'10") y Elena Pérez (38'05") RAC
Denise Irigoin (5'30"), Ruth Gasdia (32') y Natalia Seoane (35'10") IND
Incidencias: Lucía Perrone desvió un doble penal a los 38'. RAC

LA MVP- Virginia Gómez. La número 22 fue decisiva con sus dos goles en el final del match.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
En la parte inicial, una jugada donde la 9 de Industrias Natalia Seoane, recibe la pelota y ensaya dos sombreros. Luego remata de volea y la pelota pasa cerca del arco. Era flor de gol..

Cobertura: Fabián Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.