¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de noviembre de 2009

BELLA VISTA 11 RECONQUISTA 0

GRAN LUNES
Otra victoria de película para este Bella Vista 2009 que está a un paso de lograr el Torneo Apertura Femenino. Contra Reconquista, la trama parecía iba a ser más pareja, pero el final de la historia fue el de siempre: goleada contundente.

Los primeros minutos fueron dominados por el vértigo en función de lo que proponía Reconquista. El conjunto azul tuvo un buen comienzo, apostando a marcar arriba y tratar de acortar las posesiones de Bella Vista. El papal hacía lo propio. Presionaba ni bien salían del área sus rivales, y además buscaba la llegada por los laterales detrás de la primera línea. Más allá del entusiasmo y la idea de Reconquista, en diez minutos Bella Vista le sacó dos de ventaja, y el plan táctico comenzó a cambiar. El equipo del Prado manejó con más tranquilidad la pelota, y de a poco fue encontrando los espacios que dejaba Reconquista, quien ya no era eficiente en la presión y tampoco hacía buenas transiciones hacia su arco. Con el correr de los minutos aparecieron los goles (y golazos). Dos remates de afuera, uno de Chazarreta y otro de Crocano, fueron de los tantos más celebrados de la noche. Al descanso se fueron las de Seré 5-0 victoriosas.
El complemeto marcó un trámite similar. Reconquista intentando por medio de la habilidad de Mariana González y Daiana Gutiérrez, pero encontrandose con una gran tarea defensiva liderada por Camaño, y en ocasiones con la mala fortuna. De contra, el papal tuvo muchas situaciones, y aprovechó solo algunas de ellas para abrir seis goles más de ventaja.
Otro Gran Lunes para las bellavistenses, que con sólo un empate en la próxima fecha se quedarán con el título del Apertura.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ta fecha Apertura. Hora 22:45
BELLA VISTA 11 RECONQUISTA 0. Árbitros: Miguel Rivas y Aecio Fernández.
BEL- 1- Analy Perla, 8- Aída Camaño, 11- Marisa Chazarreta, 7- Mariana Crocano, 10- Alejandra Laborda. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 6- Natalia Franco, 3- Giovana Turturiello, 2- Andrea Da Rosa, 5- Yesica Hernández, 12- Rossana Carreto, 4- Lucía Silva.
REC- 1- Lourdes Daveiro, 5- Pamela Velázquez, 11- Mariana González, 8- Cecilia Trinidad, 15- Gabriela Paiva. DT- Hyara Silva. Ingresaron: 10- Daiana Gutiérrez, 7- Florencia Garrido, 8- María Victoria Soares Netto, 3- Gloria Díaz.
Goles: Mariana Crocano (17'32", 20'41"y 35'40"), Aída Camaño (15'10" y 38'12"), Alejandra Laborda (9'30" y 18'06"), Giovana Turturiello (30'07"y 30'23"), Marisa Chazarreta (2'20") y Yesica Hernández (39'19") BEL
Expulsados: Gabriela Paiva (REC), Jorge Seré DT (BEL)
Incidencias: A los 11'13" Garrido remató un doblepenal al palo. REC

LA MVP- Mariana Crocano. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo cuando el partido estaba parejo y friccionado. Otra vez la número siete fue el motor de Bella Vista.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1) Minuto 17 que no fue para la desgracia, más allá de la caída de Crocano. Recibió del lateral y aunque se resbaló pudo pegarle a la pelota y la metió en el ángulo. Como la otra vez, al mismo rincón de las arañas..
2) El último gol papal. Fue una gran combinación jugando de primera en la última zona, y la definición correspondió a Yesica Hernández con toque por los caños. Un poema.
3) Promediando el segundo tiempo Reconquista remata de afuera sobre el arco del vestuario, y la pelota se va desviada unos metros a la izquierda sobre el arco papal. Ni lerdo ni perezoso, la JOMA que venía a media altura, la capturó Seré con las dos manos sin dar rebote. A pesar de estar de traje, se mostró intacto. Suuuuperrman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.