¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 17 de noviembre de 2009

PUNTA DEL ESTE 5 INDUSTRIAS 0

SOBRÓ UN TIEMPO
En los primeros veninte el local hizo la diferencia y aseguró la victoria ante un rival que presentó buenas ideas pero careció de profundidad.


Si bien el trámite se podría decir que fue parejo durante gran parte del mismo, la diferencia la hicieron las jugadoras de Punta del Este y su capacidad para resolver. En el primer tiempo Las Lobas además fueron mucho más decididas en busca de la apertura y lo lograron a través de un tremendo shoot de afuera de Layva, quien la puso en un ángulo. Luego, producto de algún error en la última zona de Industrias, amplió el marcador y en los últimos cinco consiguió sus cuatro goles restantes. A Industrias le costaba un montón definir, más allá de la buena actuación de la golera Bermúdez cuando fue exigida. Los segundos veinte, con el partido definido, Punta del Este se dedicó a mover el banco y cuidar la pelota hasta que apercieran las chances. Industrias, no bajó los brazos nunca y mereció haber encontrado algún gol de descuento.
Con el 5 -0 las fernandinas quedan terceras en el Apertura para alegría de su público que acompañó en buena forma y con mucha algarabía en la noche de ayer.

DETALLES. Gimnasio: Campus Municipal (Maldonado) 4ta fecha Torneo Apertura. Hora 22:40 PUNTA DEL ESTE 5 INDUSTRIAS 0. Árbitros: Analía Da Rosa y Aecio Fernández.
Goles: Daniel Afonzo (16'30"y 17'10"), Paola Leyva (6'15"), Luciana Valdez (15'10") y Antonella Costa de doblepenal (17'20")

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El pelotazo a la olla del panchero. Resulta que sobre una esquina del gimnasio, se ubicaba el señor de los frankfruters, y en el segundo tiempo, una pelota que iba rápida y rasante, pasó por debajo de su carro y dio en la garrafa que sostenía la olla, derramando toda el agua caliente de la misma. Momento hot del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.