¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de noviembre de 2009

VAMOS LOS PIBES

EN SUB 15 HAY UN CAMPEÓN
A pesar de la poca competencia, Peñarol dio muestras de un nivel superlativo en esta categoría. Los pibes carboneros dieron la vuelta el Domingo.

Fue por la mañana en Rowing cuando se cerraba la participación del conjunto carbonero en el Campeonato Metropolitano. Un contundente triunfo de 14 a 5 para culminar invicto su campaña y llevarse el título de campón en sub 15. Un torneo deslucido, breve. Que comenzó con cinco equipos y culminó con tres (además de los aurinegros, Fénix y Banco) Pero las falencias organizativas no le quitan el mérito a los muchachos dirigidos por Fabrizio González que hicieron un trabajo magnífico. El plantel estuvo compuesto por: Nicolás Arsuaga, Rodrigo Eguren, Rodrigo Laulhe, Germán Herrera, Carlos Moreira, Santiago Sejumil, Federico Tabeira, Juan Tiscornia, Diego Urceira, Rodrigo García, Nicolás Pérez, Mathías López, Maximiliano Quiroga.

En cuanto al resto de la actividad de juveniles, estos son los resultados por el Clausura de Liga Uruguaya y 2da Metropolitana:

OLD CHRISTIANS 11 BELLA VISTA 1
NACIONAL 4 BANCO REPÚBLICA 4
PEÑAROL 9 MALVÍN 2
BOSTON RIVER 6 UNIVERSIDAD CATÓLICA 4
VRAMIAN 3 FÉNIX 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.