¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de junio de 2010

OLD CHRISTIANS 8 FÉNIX 2


PROMO INVIERNO 2010 EN COLONIA
Para el frío: protegido, justo y a medida. Una prenda al cuerpo del Old para esta temporada.

Un partido sin muchas luces protagonizaron el equipo local Old Christians de Colonia y la visita Fénix en el gimnasio del Club Juventud el sábado a la noche.
Un cotejo que evidenció desde el comienzo una postura defensiva de la visita, teniendo en cuenta su potencial desplegado en cancha, ya que presentó un plantel con pocos jugadores con experiencia para la categoría y de relleno en planilla los chicos sub 20 que venían incluso alicaídos por la tremenda goleada de primera hora por 16 a 3. El Old de pique manejando los hilos del partido y tejiendo poco a poco el ambiente propicio para marcar la diferencia que naturalmente se daría en el match. Fue así que a los 14 minutos De Mello de cabeza abría la cuenta tras una pelota letal enviada por Montans con un saque de mano fuerte y preciso para que Beco sólo cambiara apenas la dirección de la pelota y engañara al juvenil portero. Juanpi no se quedaría sólo con su juego de manos sino también sacaría un minuto más tarde un latigazo con su pierna derecha para poner el segundo. Tres minutos más tarde Bottino, tras pase y notable jugada de De mello ponía el tercero. Luego Castiglioni con dos libres por acumulación temprana de faltas de la visita sellaba un 5 a 0 en el parcial ya contundente e irreversible para un elenco de Martínez que demostró justeza en el arco rival y en este caso padeció una escasa inquietud en el propio.
En el segundo tiempo el D.T. Botto intentaría cambiar algo en el partido con la posición del arquero jugador Álvarez pero poco y nada transcurrió en el complemento. Bottino tras otro saque frontal de Montans anotaría el sexto. Descontaría Carbonell con tiro libre, su compañero Ferreira marcaría el 2 – 6 pero aparecería otra vez Corcho Castiglioni con su buen pie marcando en dos tiros libres que no hacían otra cosa que marcar el 8 a 2 final. Una diferencia que existió en el partido a consecuencia de manejo, talento y control psicológico del team del trébol negro que se afianza como local y sueña con otra buena campaña en la liga. Apelando a sus virtudes. Protegido: en el fondo por Montans junto a Torres, Bein y Rodríguez; justo: sobre todo con la contundencia de Castiglioni;y a medida: por lo numeroso y calidad del plantel para afrontar un campeonato en el cual no se puede regalar nada. A pesar de que en este invierno 2010 el Old deberá sortear dos controles de calidad muy difíciles en el futuro inmediato, es una prenda de textura firme y consistente que permite el abrigo y la esperanza de los colonienses para el resto del año.

OLD CHRISTIANS 8 FÉNIX 2
.  6ta fecha Apertura Liga Uruguaya.  12/6 - 21:30 hs
Gimnasio: Juventud (Colonia)   Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Cunha.
Goles: Sebastián Castiglioni (4), Pablo Bottino (2), Juan Pablo Montans y Maximiliano De Mello. OLD
Mauricio Carbonell y Diego Ferreira. FÉN
Sub 20: Old 16 Fénix 3

El M.V.P: Juan Pablo Montans. En cada momento sea a distancia o mano a mano deja la sensación de ser impenetrable, cuando llegaban los muchachos de Fénix (no fueron muchas) se volvían sacudiendo la cabeza porque siempre terminaba con la última bola. Le pegó directamente al arco con su derecha tres veces, una apenas arriba, otra fue gol y la tercera dio en el horizontal y dejó el arco moviéndose como hamaca. Ni hablar cuando saca de mano, se cansó de meter pelotas en profundidad, dos fueron goles.
Cobertura: Fernando Cabrera

1 comentario:

  1. que comentario mas parcial por dios!!!!!!

    Luis Diego, pone las "barbas en remojo"

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.