¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 1 de junio de 2010

VAMO' LOS PIBES

Nacional bajó a Malvín, Banco ganó al fin, Old y Vramian sin superarse, el Bella se afirma. Aquí todos los detalles de los que fue una nueva etapa del campeonato juvenil sub 20.


Primer punto que logar el equipo de Seré en la categoría y justo en la difícil Colonia. Luego de un primer tiempo de predominio armenio, Old se recompuso y casi lo termina ganando. Caputti, arquero de los colonienses, fue figura a destacar en este empate de Sábado.

OLD 6 VRAMIAN 6.  4ta fecha Apertura Sub 20. Gimnasio: Juventud (Colonia) 29/5 - 20:00 hs
Goles: Lucas Caputti (2), Santy Romaniello (2), Juan Betarte y Juan Aragusto.OLD
Alen Sarkissian(4) , Michel Sarkissian y Cattani. VRA

Bella Vista se recupera de un mal comienzo de campeonato y lo hace con luz. Ganó su segundo partido consecutivo, esta vez frente al conjunto de Fénix. La rotación de jugadores y velocidad en los últimos metros fueron la gran diferencia a favor de los papales.
BELLA VISTA 9 FÉNIX 3.  4ta fecha Apertura Sub 20. Gimnasio: Scuola Italiana. 29/5 - 14:30 hs
Goles: Fernando Romero (3), Christian Gardalina (2), Federico Costas (2), Gabriel Dalcin y Christian Cousillas. BEL / Mauricio Carbonell (2) y Christian García. FÉN

El Dolores Futsal Club llegaba por conseguir sus primeros puntos ante los bancarios. La mayor parte del primer tiempo controló el juego y supo estar arriba en el marcador. Pero luego fue perdiendo fuerza en el trámite y Banco lo dio vuelta sin demasiado esfuerzo. Guedes y Taroco de muy buenos minutos levantaron al equipo de Pico Rodríguez, que aprovechó la inexperiencia táctica y las ventajas en defensa de los pibes doloreños. El arquero atajó lo que pudo hasta que se fue expulsado por cortar un pase largo con la mano afuera del área. Llegó el descuento con justicia cerca del final, pero ya el triunfo de Banco estaba sellado.
BANCO REPÚBLICA 4 DOLORES 3. 4ta fecha Apertura Sub 20.  29/5 - 19:00 hs
Gimnasio: Scuola Italiana.  Árbitros: Analía Da Rosa y Ernesto Hartwig.
Goles: Germán Guedes, Mateo Taroco, Mathías Cruz y Sebastián Tubino. CBR
José Ortiz, Nelson López, Washington Cruz. DOL

Perdió el invicto el conjunto azul tras haber logrado puntaje perfecto en sus tres presentaciones anteriores. El equipo tricolor fue más en la fría noche de Sábado, y reflejó en el score la superioridad expuesta en cancha.
Los pibes de Sánchez y Trejos están levantando el nivel de cara a la segunda mitad del campeonato donde seguramente culminarán en las posiciones de vanguardia.
NACIONAL 4 MALVÍN 1.
4ta fecha Apertura Sub 20. 29/5 - 22:00 hs
Gimnasio: Scuola Italiana.  Árbitros: Andrés Martínez y Andrés Pollero
Goles: Víctor Rodríguez (3) y Matías Mederos.NAC / Carlos De Mello. MAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.