¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de junio de 2010

VAMO' LOS PIBES

El carbonero saca distancia en sub 20 y encara la parte final del Apertura con una cómoda ventaja frente a sus rivales. Old, Nacional y Bella Vista también se impusieron en la jonada del Sábado.

A tempranas horas de la tarde el tricolor recibía a Dolores para proporcionarle una goleada de 7 a 0. El dominio se evidenció desde un principio, y si bien el equipo de Soriano se esforzó al máximo para oponer resistencia, nada pudo hacer frente a un rival muy superior.
NACIONAL 7 DOLORES 0.  6ta fecha Apertura sub 20  12/6 - 14:30 hs
Gimnasio: Scuola Italiana.    Árbitros: Diego Nissivocia y Laura Geymonat

En el cruce de líderes se enfrentaban Peñarol y Malvín, en lo que terminó siendo una contundente victoria del conjunto carbonero. Desde un inicio los aurinegros se hicieron de la pelota y jugaban cada vez más cerca del arco contrario. Malvín, que entró con mucha actitud, y poniendo un cerrojo enorme a la última zona, poco a poco fue vacilando, y al no tener respuesta en ofensiva, solo se desgastaba en marcar a destajo a los mirasoles. La apertura tardó en llegar debido a que los de Roba no estaban con la claridad de siempre, pero luego, y pese al buen trabajo del arquero Hidalgo, Peñarol sacó una justa diferencia a lo largo del partido.
Buenas tareas de Maritato, Palleiro, y como siempre del goal keeper Gonzalo Alonzo, que desmoraliza a cualquier rival cada vez que disparan contra su arco.
PEÑAROL 6 MALVÍN 0. 6ta fecha Apertura sub 20    12/6 - 17:30 hs
Gimnasio: Scuola Italiana      Árbitros: Raúl Hartwig y Mauricio Ituarte
Goles: Alexis Otero (10'), Andrés Pío e/c (16' 11"), Gabriel Palleiro (23' 45"), Mauricio De los Santos (36' 20") y Diego Arjona (37' 09") PEÑ

En Colonia Old Christians ganó sin problemas y sigue redondeando una buena campaña. Fénix le hizo fuerza en el primer tiempo pero luego fue vapuleado por el equipo de Daniel Torres que sigue dando lugara a los más chicos, y éstos responden con goles por doquier.
OLD CHRISTIANS 16 FÉNIX 3. 6ta fecha   Apertura sub 20   14/6 - 20:00 hs
Gimnasio: Juventud (Colonia)    Árbitros: Andrés Cunha y Federico Cardozo
Goles: Julio Leguisamo (4), Santiago Romaniello (3), Diego Méndez (3), Franco Bottino (2), Nicolás Herrera (2), Juan Betarte y Carpanessi. OLD
Eduardo Tártaro (2) y Agustinho. FÉN

Bella Vista logró volvió al triunfo después de un entretenido cotejo ante Vramian. El trámite fue parejo en la etapa inicial, con leve predominio de los papales. De a poco las individualidades del CABV fueron desnivelando, y lograron una costosa victoria ante los armenios, con un score que se repetiría en primera división.
BELLA VISTA 5 VRAMIAN 1.  6ta fecha Apertura Sub 20    12/6 - 20:30 hs
Gimnasio: Scuola Italiana         Árbitros: Marcelo Altez y Miguel Rivas
Goles: Federico Costa (2), Fernando Romero, Cristian Romero y Pier Bogni. BEL
Alen Sarkissian. VRA
Expulsado: Michel Sarkissian. VRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.