¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 30 de junio de 2010

Touch & Go con Federido Fedele

El hombre del Verona, reponde a los ocho nombres disparados por el periodista.

RICHARD CATARDO
Un muy buen jugador que para terminar de crecer en el deporte le falta salir del país, lo aprecio muchísimo, un gran amigo...
GUSTAVO SÁNCHEZ
Mi técnico en un grand prix de selecciones con el cual tengo una buena relación...

ARIEL DI PIERRO
Una excelente persona que logró hacer un grupo fenomenal en juveniles, ganamos muchas cosas pero lo que más se ganó en ese grupo fue la amistad...

SANTIAGO BLANKLEIDER
Una persona bárbara que vivió una experiencia fenomenal a su manera...

PABLO LAMANNA
El hombre que me permitió vivir una experiencia única, haciendome crecer en el deporte y en la vida... Un hermano!

ANÍBAL ROBA
Mi técnico en un sudamericano de juveniles con el cual tengo una buena relación...

DANIEL LAURINO
Un compañero de selecciones que esta en España y está creciendo en este deporte...

DIEGO D'ALESSANDRO
El primer técnico que me ascendió en juveniles, el que me ayudó mucho en Italia, un gran amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.