¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de junio de 2010

TOUCH & GO

El típico "toco y me voy" será el común denominador de esta nueva sección de notas. Cada semana,  a un ténico, jugador o dirigente, se le tiran 8 nombres, y pedimos 8 respuestas breves, espontáneas. La escuchás los Lunes en el programa, y luego las lees en el blog. En la primera edición: Gustavo Sánchez, entrenador de Nacional y la Selección mayor.

César Robido: Fue uno de los técnicos que cambió este deporte. Fue el primer técnico que hizo jugar al futsal aca, no tan posicional y con mucha más movilidad. Fue uno de los que cambió el deporte. A lo que se juega ahora.
Nicolás Moliterno: Sino el mejor, uno de los mejores jugadores que tuve la posibilidad de dirigir. Exigente al máximo con su rendimiento, tácticamente espectacular, y además con un plus que lo hacía ganador.
Enrique Romero: Un dirigente que estuvo muchos años en la presidencia de la AUF, y que quizás ese tiempo lo llevó a un desgaste, que lo hizo a cometer errores y terminó yéndose.
Juan Custodio: El mejor jugador que hay en Uruguay hoy por hoy por asalto.
Andrés D'alessandro: El mejor jugador de los últimos veinte años creo yo. Un jugador regular, que empezó allá en el mundial de España con 17 años y que se mantuvo en un nivel espectacular hasta el día de hoy"
Nelson Lasalvia: Como técnico fue uno de los primeros que tuve. Un tipo muy inteligente que ve muy bien el deporte. Lo entiende y lo sabe manejar. Como arquero uno de los mejores que vi, junto con el Coco Píriz. Y como dirigente creo que va a ser un aporte muy grande para el futsal.
Aníbal Roba: Paso
Ricardo Sosa: Un juez que está evolucionando. Quizás le falte un poquito más de autoridad, pero es de los jueces que está llamado a seguir creciendo.

1 comentario:

  1. Tenés que aprender a valorar a las personas Cesar. Será un traidor pero al menos reconoce tus logros

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.