¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 2 de octubre de 2010

NACIONAL 8 VRAMIAN 2

UN VIERNES TRANQUI
Goleada sin sobresaltos consiguió el elenco tricolor en la noche de hoy sobre un rival que ha dado señales de mejora en algunos aspectos, pero sucumbió ante el poderío y presente de los de Sánchez.

Ya pensando en el fortalecimiento grupal de cara al Sudamericano, Nacional sigue pisando fuerte en este Clausura donde fue levantando el nivel cada vez más hasta encontrarlo en un punto óptimo tras las derrotas iniciales. Todas sus individualidades vuelven a responder cuando pisan la cancha, y también ha logrado la contundencia que ha caracterizado a este equipo en otras temporadas. No fue del todo fácil vulnerar a un Vramian que,sin Roibal en la valla, pero con un trabajo defensivo muy cuidado, se las ingeniaba para alejar el peligro de la última zona. Igual el dominio del bolso fue claro y era cuestión de minutos para que el marcador se moviera. Con la conducción intelectual del Mincho, más el juego y la potencia de Castro y Sena, fueron encontrando el punto justo del Viernes, para hacerlo ameno, disfrutable, y no llevarse sorpresas.
El 3 - 0 de ventaja obtenido en el primer tiempo, daba para descansarse y cuidar el físico. Pero Nacional fue por más, movía y movía la pelota ante una zona cada vez más retrasada de los armenios. Alternaba movimientos de diagonales y paralelas, entrelíneas, lo que se le ocurra, para conseguir más goles. A este ritmo, Vramian aguantó lo que pudo. Fabián Hernández anotó el cuarto. Luego sorprendió Panosian apareciendo solo frente a Ferragut después de un pase enganchado de Moranti. Hasta que el albo se decidió del todo a ganar por mucho. Jugada de tiro libre cerca del área, Lanza que pasa fuerte a Mincho que había cortado hacia el borde de la misma, y gol. Luego llegó el tiempo de las bombas. Seba Castro sacudió al Rowing con tres imponentes remates que alargaron diferencias. Uno tras trepada por derecha y shoot cruzado que batió al portero. Los otros dos vinieron desde el penal largo. Ambos los pateó que dio asco. Rompió telarañas y generó aplausos. Al final, el joven arquero de Vramian le atajó una, pero las manos aun le deben estar ardiendo. El descuento de los de Seré había sido convertido por Mincho en propia valla, en un momento donde Nacional se defendía con tres delante del uno, tras la expulsión del Plancha Rodríguez.
Final de la Liga para ambos. Vramian al repechaje. El tricolor encara dos nuevos desafíos, uno local y el otro internacional. Puede estar más que tranqui.

NACIONAL 8 VRAMIAN 2

9na fecha Clausura Liga Uruguaya  1/10 - 22:15
Gimnasio: Montevideo Rowing    Árbitros: Pablo Bentancor y Andrés Martínez
Goles: Sebastián Castro (33' 16", 36' 16" y 39' 17"), F. Hernández (25' 40" y 30' 38"), Pablo Lanza (9' 26"), Mario Viñoly (4' 51"), Jorge Sena (14' 21") NAC
Misak Panosian (30' 18") y F. Hernández e/c (36' 54") VRA

Expulsado: Jorge Rodríguez a los 36' 40". NAC
Sub 20: Nacional 9 Vramian 0
El MVP: Sebastián Castro

MOMENTO CUMBRE
Los dos penales largos de Seba Castro que terminaron en gol. Una cosa de locos... Inatajable el primero, la pudrió mismo en el ángulo superior derecho. El otro fue casi para el mismo sector, pero con una violencia tremenda. Esto merece verse en el All Star
MOMENTO KODAK
En los minutos finales del match, Mario Viñoly recibió una pelota de espaldas al arco, en el perímetro del área. Giró sobre su rival con una calidad que parecía estabamos viendo al mejor Nico Moliterno, luego la pisó frente al golero y definió forzado de zurda, errando lo que hubiera sido el gol de la noche.
MOMENTO SHOW
Menos para él. La mano del Plancha Rodríguez cuando no llegaba a una pelota por medio del área para definir, y que provocó su segunda amonestación. En el mismo instánte que caía se dio cuenta del error, y su cara fue todo un poema. Tras la roja, Jorge se fue sin poder creer que nuevamente en este 2010 le mostraron la roja.
Dijo un DT: "Hicimos una campaña muy irregular. Tuvimos muchas expulsiones, que creo de no haberlas sufrido hubiera sido otra cosa. Algunas fueron justas y otras no. Fijáte que un solo juez nos echó 8 jugadores en tres partidos, Andrés Martínez (3 - 3 - 2) cuando el año pasado en toda la temporada solo nos habían expulsado seis hombres. Ahora hay que arrancar con todo para la Liguilla, que también servirá para preparar la Libertadores. Este es un plantel que no está acostumbrado a perder, entonces cuesta modificar esa situación" (Gustavo Sánchez)
Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

1 comentario:

  1. felicito al equipo de vramian un equipo con mucha entrega el cual el año que viene va a dar que habalar

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.